ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer anunció su sorpresiva separación de Carlos Gianella: "Tomamos esta decisión por el bien de la familia"

La periodista impactó a sus compañeros al contar que terminó su relación con el asesor político, con quien estaba comprometida.

29 de enero 2021, 11:12hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer se separó de Carlos Gianella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una charla distendida sobre el fin de semana lluvioso que se viene, derivó en una sorpresiva revelación de Agustina Kämpfer: la periodista contó al aire en Nosotros a la mañana que se separó de Carlos Gianella después de tres años de relación.

Cuando el Pollo Álvarez le preguntó si iba a hacer “cucharita” en la cama, Agustina respondió: “Mmm… no voy a hacer cucharita. No tengo más con quien hacer cucharita”.

Sorprendido, el conductor le preguntó si se había separado y la periodista aseguró que ya no está en pareja con el asesor político, con quien se había comprometido en enero de 2019: “Sí, me separé hace muy pocos días”.

Sobre los motivos que llevaron a este desenlace, Agustina explicó: “Viste que nos venimos contando en el grupo todo el tema de la pandemia, decimos que esto es una mochila de piedras… Y, bueno, tomamos esta decisión entre los dos; entre Carlos y yo, después de tres años hermosos, hermosos, hermosos, que me han hecho muy bien. Pero, bueno, se terminó”.

"Estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho, pero es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos"

“Fue en muy buenos términos. Carlos es una gran persona. Además, es un hombre muy maduro y muy inteligente en lo intelectual y obviamente en lo emocional”, agregó.

 Además, se refirió al gran vínculo que Carlos mantiene con Juan (3), el hijo de Kämpfer y Agustín Badaracco: “Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho, pero es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos”.

Por último, al ser consultada sobre cómo está de ánimo después de semejante revelación, Agustina respondió: “Estoy bien, gracias por preguntar”.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit