ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer anunció su sorpresiva separación de Carlos Gianella: "Tomamos esta decisión por el bien de la familia"

La periodista impactó a sus compañeros al contar que terminó su relación con el asesor político, con quien estaba comprometida.

29 de enero 2021, 11:12hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer se separó de Carlos Gianella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una charla distendida sobre el fin de semana lluvioso que se viene, derivó en una sorpresiva revelación de Agustina Kämpfer: la periodista contó al aire en Nosotros a la mañana que se separó de Carlos Gianella después de tres años de relación.

Cuando el Pollo Álvarez le preguntó si iba a hacer “cucharita” en la cama, Agustina respondió: “Mmm… no voy a hacer cucharita. No tengo más con quien hacer cucharita”.

Sorprendido, el conductor le preguntó si se había separado y la periodista aseguró que ya no está en pareja con el asesor político, con quien se había comprometido en enero de 2019: “Sí, me separé hace muy pocos días”.

Sobre los motivos que llevaron a este desenlace, Agustina explicó: “Viste que nos venimos contando en el grupo todo el tema de la pandemia, decimos que esto es una mochila de piedras… Y, bueno, tomamos esta decisión entre los dos; entre Carlos y yo, después de tres años hermosos, hermosos, hermosos, que me han hecho muy bien. Pero, bueno, se terminó”.

"Estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho, pero es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos"

“Fue en muy buenos términos. Carlos es una gran persona. Además, es un hombre muy maduro y muy inteligente en lo intelectual y obviamente en lo emocional”, agregó.

 Además, se refirió al gran vínculo que Carlos mantiene con Juan (3), el hijo de Kämpfer y Agustín Badaracco: “Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho, pero es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos”.

Por último, al ser consultada sobre cómo está de ánimo después de semejante revelación, Agustina respondió: “Estoy bien, gracias por preguntar”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit