ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer anunció su sorpresiva separación de Carlos Gianella: "Tomamos esta decisión por el bien de la familia"

La periodista impactó a sus compañeros al contar que terminó su relación con el asesor político, con quien estaba comprometida.

29 de enero 2021, 11:12hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer se separó de Carlos Gianella
Seguinos en Google

Una charla distendida sobre el fin de semana lluvioso que se viene, derivó en una sorpresiva revelación de Agustina Kämpfer: la periodista contó al aire en Nosotros a la mañana que se separó de Carlos Gianella después de tres años de relación.

Cuando el Pollo Álvarez le preguntó si iba a hacer “cucharita” en la cama, Agustina respondió: “Mmm… no voy a hacer cucharita. No tengo más con quien hacer cucharita”.

Sorprendido, el conductor le preguntó si se había separado y la periodista aseguró que ya no está en pareja con el asesor político, con quien se había comprometido en enero de 2019: “Sí, me separé hace muy pocos días”.

Sobre los motivos que llevaron a este desenlace, Agustina explicó: “Viste que nos venimos contando en el grupo todo el tema de la pandemia, decimos que esto es una mochila de piedras… Y, bueno, tomamos esta decisión entre los dos; entre Carlos y yo, después de tres años hermosos, hermosos, hermosos, que me han hecho muy bien. Pero, bueno, se terminó”.

"Estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho, pero es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos"

“Fue en muy buenos términos. Carlos es una gran persona. Además, es un hombre muy maduro y muy inteligente en lo intelectual y obviamente en lo emocional”, agregó.

 Además, se refirió al gran vínculo que Carlos mantiene con Juan (3), el hijo de Kämpfer y Agustín Badaracco: “Así que estamos haciendo todo lo mejor posible porque además está Juan, que ellos se quieren mucho, pero es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos”.

Por último, al ser consultada sobre cómo está de ánimo después de semejante revelación, Agustina respondió: “Estoy bien, gracias por preguntar”.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit