ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella: ¡la romántica declaración de amor!

La panelista recibió la feliz propuesta en Brasil, en medio de sus vacaciones. ¡Mirá la significativa foto!

18 de enero 2019, 16:18hs
Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella
Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella

A un año de blanquear su romance con Carlos Gianella (46), un exasesor de prensa de Daniel Scioli y padre de dos hijos, Agustina Kämpfer (37) anunció su casamiento. 

Desde sus placenteras vacaciones familiares en Brasil, la panelista de Incorrectas contó que recibió la propuesta matrimonial, con anillo incluido, y compartió cuál fue su apasionada respuesta. "¡Por supuesto que quiero! En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma", escribió Agustina en Instagram, junto a una foto en la que Gianella le besa la mano, con la alianza puesta. De fondo a la significativa postal, el mar. 

En octubre de 2017, Kämpfer se convirtió en mamá tras el nacimiento de Juan, niño que eligió tener junto a su amigo Agustín Badaracco, un chef argentino que se instaló en México en el 2001. Al poco tiempo de dar a luz, la panelista encontró el amor junto a Carlos, quien se ensambló armoniosamente en su familia.

Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella: ¡la romántica declaración de amor!
Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella: ¡la romántica declaración de amor!

Leé también

Agustina Kämpfer confesó que está en la dulce espera

Agustina Kämpfer confirmó que está embarazada del chef Agustín Badaracco: "Somos dos amigos que decidimos tener un hijo"

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carlos GianellaAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel
  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit