ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, afuera de Incorrectas: "Me echaron por pedido de Eduardo Feinmann"

La periodista grabó un video en el que acusó al periodista de su desvinculación. Los detalles.

21 de enero 2019, 14:49hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer acusó a Eduardo Feinmann por su despido de Incorrectas
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann mantienen un fuerte enfrentamiento público que se trasladó de los pasillos de América a sede judicial. A principios de mes, la panelista denunció al periodista por hostigamiento. “Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto. Pero no puedo hacer otra cosa, necesito defenderme”, aseguró la mujer.

En la tarde del lunes, Kämpfer sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que contó que fue despedida de Incorrectas y acusó al conductor como el responsable de su desvinculación.

“Quiero contales que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, comenzó Agustina.

“No me arrepiento de haber buscado ayuda y de haberme defendido. Le agradezco a Moria Casán, a las ‘vaginas’ (por sus compañeras), a los productores, al equipo técnico y a la productora Jotax por este tiempo de trabajo. Pero por sobre todas las cosas, quiero pedirles que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque si no me va a pasar lo que le pasó a Agustina’. Porque así esto no termina nunca”, continuó Kämpfer.

“Yo denuncié violencia y amenazas, y me echaron. Sí, y lo lamento, pero aun así lo haría de nuevo porque no puedo pedirle a nadie que sea valiente si yo misma no lo soy”, concluyó la periodista.

En la publicación que compartió en su perfil, Agustina escribió: “A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la Justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit