ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer recordó la primera cita con su novio: "Caminamos entre bolsones hediondos de basura"

La periodista le dedicó un posteó muy especial a Carlos Gianella por su cumpleaños.

06 de julio 2022, 08:20hs
Agustina Kämpfer recordó la primera cita con su novio.
Agustina Kämpfer recordó la primera cita con su novio.
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer, muy enamorada de su novio Carlos Gianella, le dedicó un posteó muy cariñoso por su cumpleaños.

La periodista, expareja de Jorge Rial, posteó en Instagram fotos con su novio que ilustran los momentos más felices de su relación.

"Qué lindo es haberte conocido, que mi hijo cuente con tu ejemplo, y que a pesar de nuestros delirios mutuos no nos hayamos dado por vencidos. Sos un hombre increíble, tu corazón es inmenso", le dijo, muy enamorada.

AGUSTINA KAMPFER REMEMORÓ SU PRIMERA CITA CON CARLOS GIANELLA

Además, Agus contó cómo fue su primera salida al teatro con su actual novio.

"¡Te acordás que caminamos entre bolsones hediondos de basura por las veredas del centro, haciendo tiempo porque llegamos temprano al teatro? ¡Siempre tan romántico todo y ya van casi cinco años de eso!".

"Recorro miles de historias hasta este fin de semana en el que, bailando erráticos, me tiraste al suelo. Me topo con otros millones de momentos juntos y me siento orgullosa", cerró la comunicadora, muy agradecida por su noviazgo con Carlos.

Agustina Kämpfer recordó la primera cita con su novio: "Caminamos entre bolsones hediondos de basura"
Agustina Kämpfer recordó la primera cita con su novio: "Caminamos entre bolsones hediondos de basura"
Agustina Kämpfer recordó la primera cita con su novio: "Caminamos entre bolsones hediondos de basura"
Agustina Kämpfer recordó la primera cita con su novio: "Caminamos entre bolsones hediondos de basura"

¡Están a full!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit