Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Kämpfer ya no niega su romance con Jorge Rial: "Todo es un descubrir. Ojalá esto perdure y crezca"

La periodista habló en Desayuno Americano sobre su vínculo con el conductor de Intrusos. ¡Sus primeras palabras sobre la relación!

Agustina Kämpfer y su romance con Jorge Rial

Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) son los protagonistas del nuevo romance de este invierno. La flamante pareja protagoniza la tapa de la revista Paparazzi de esta semana y ambos hablaron del tema.

Rial, en clara aprobación del titular, dijo: "Para resumir, estoy pasando un buen momento, mis hijas también".

"Estoy viviendo un momento muy importante, lindo, dulce y entretenido", describió Agustina.

Kämpfer, por su parte, dijo en Desayuno Americano: "Está bueno darle a todo el tiempo que merece para que pueda madurar (la relación). Entonces, cuando sale una publicación como la que salió, es impactante".

Pero la periodista se animó a un poquito más: "Más allá del sentimiento, que está buenísimo, hay que dejar pasar el tiempo. No quiero sembrar una duda, al contrario. Las cosas buenas merecen eso. Es muy importante este momento y es lindo, dulce, entretenido. Todo es un descubrir. Cuando conocés a alguien, lo digo en general, todo te deslumbra. A mí me gustaría seguir jugando con los periodistas que me preguntan. El tiempo es sabio y acerca bien a las personas. Hablemos en un tiempo. Ojalá esto que ahora es lindo, perdure y crezca".