ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer ya no niega su romance con Jorge Rial: "Todo es un descubrir. Ojalá esto perdure y crezca"

La periodista habló en Desayuno Americano sobre su vínculo con el conductor de Intrusos. ¡Sus primeras palabras sobre la relación!

31 de julio 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) son los protagonistas del nuevo romance de este invierno. La flamante pareja protagoniza la tapa de la revista Paparazzi de esta semana y ambos hablaron del tema.

Rial, en clara aprobación del titular, dijo: "Para resumir, estoy pasando un buen momento, mis hijas también".

"Estoy viviendo un momento muy importante, lindo, dulce y entretenido", describió Agustina.

Kämpfer, por su parte, dijo en Desayuno Americano: "Está bueno darle a todo el tiempo que merece para que pueda madurar (la relación). Entonces, cuando sale una publicación como la que salió, es impactante".

Pero la periodista se animó a un poquito más: "Más allá del sentimiento, que está buenísimo, hay que dejar pasar el tiempo. No quiero sembrar una duda, al contrario. Las cosas buenas merecen eso. Es muy importante este momento y es lindo, dulce, entretenido. Todo es un descubrir. Cuando conocés a alguien, lo digo en general, todo te deslumbra. A mí me gustaría seguir jugando con los periodistas que me preguntan. El tiempo es sabio y acerca bien a las personas. Hablemos en un tiempo. Ojalá esto que ahora es lindo, perdure y crezca".

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit