ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer ya no niega su romance con Jorge Rial: "Todo es un descubrir. Ojalá esto perdure y crezca"

La periodista habló en Desayuno Americano sobre su vínculo con el conductor de Intrusos. ¡Sus primeras palabras sobre la relación!

31 de julio 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) son los protagonistas del nuevo romance de este invierno. La flamante pareja protagoniza la tapa de la revista Paparazzi de esta semana y ambos hablaron del tema.

Rial, en clara aprobación del titular, dijo: "Para resumir, estoy pasando un buen momento, mis hijas también".

"Estoy viviendo un momento muy importante, lindo, dulce y entretenido", describió Agustina.

Kämpfer, por su parte, dijo en Desayuno Americano: "Está bueno darle a todo el tiempo que merece para que pueda madurar (la relación). Entonces, cuando sale una publicación como la que salió, es impactante".

Pero la periodista se animó a un poquito más: "Más allá del sentimiento, que está buenísimo, hay que dejar pasar el tiempo. No quiero sembrar una duda, al contrario. Las cosas buenas merecen eso. Es muy importante este momento y es lindo, dulce, entretenido. Todo es un descubrir. Cuando conocés a alguien, lo digo en general, todo te deslumbra. A mí me gustaría seguir jugando con los periodistas que me preguntan. El tiempo es sabio y acerca bien a las personas. Hablemos en un tiempo. Ojalá esto que ahora es lindo, perdure y crezca".

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit