ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer ya no niega su romance con Jorge Rial: "Todo es un descubrir. Ojalá esto perdure y crezca"

La periodista habló en Desayuno Americano sobre su vínculo con el conductor de Intrusos. ¡Sus primeras palabras sobre la relación!

31 de julio 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) son los protagonistas del nuevo romance de este invierno. La flamante pareja protagoniza la tapa de la revista Paparazzi de esta semana y ambos hablaron del tema.

Rial, en clara aprobación del titular, dijo: "Para resumir, estoy pasando un buen momento, mis hijas también".

"Estoy viviendo un momento muy importante, lindo, dulce y entretenido", describió Agustina.

Kämpfer, por su parte, dijo en Desayuno Americano: "Está bueno darle a todo el tiempo que merece para que pueda madurar (la relación). Entonces, cuando sale una publicación como la que salió, es impactante".

Pero la periodista se animó a un poquito más: "Más allá del sentimiento, que está buenísimo, hay que dejar pasar el tiempo. No quiero sembrar una duda, al contrario. Las cosas buenas merecen eso. Es muy importante este momento y es lindo, dulce, entretenido. Todo es un descubrir. Cuando conocés a alguien, lo digo en general, todo te deslumbra. A mí me gustaría seguir jugando con los periodistas que me preguntan. El tiempo es sabio y acerca bien a las personas. Hablemos en un tiempo. Ojalá esto que ahora es lindo, perdure y crezca".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit