ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer ya no niega su romance con Jorge Rial: "Todo es un descubrir. Ojalá esto perdure y crezca"

La periodista habló en Desayuno Americano sobre su vínculo con el conductor de Intrusos. ¡Sus primeras palabras sobre la relación!

31 de julio 2015, 12:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (35) son los protagonistas del nuevo romance de este invierno. La flamante pareja protagoniza la tapa de la revista Paparazzi de esta semana y ambos hablaron del tema.

Rial, en clara aprobación del titular, dijo: "Para resumir, estoy pasando un buen momento, mis hijas también".

"Estoy viviendo un momento muy importante, lindo, dulce y entretenido", describió Agustina.

Kämpfer, por su parte, dijo en Desayuno Americano: "Está bueno darle a todo el tiempo que merece para que pueda madurar (la relación). Entonces, cuando sale una publicación como la que salió, es impactante".

Pero la periodista se animó a un poquito más: "Más allá del sentimiento, que está buenísimo, hay que dejar pasar el tiempo. No quiero sembrar una duda, al contrario. Las cosas buenas merecen eso. Es muy importante este momento y es lindo, dulce, entretenido. Todo es un descubrir. Cuando conocés a alguien, lo digo en general, todo te deslumbra. A mí me gustaría seguir jugando con los periodistas que me preguntan. El tiempo es sabio y acerca bien a las personas. Hablemos en un tiempo. Ojalá esto que ahora es lindo, perdure y crezca".

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit