ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y los rumores de romance con Ezequiel Campa: "Soy una mujer joven y soltera, y tengo muchas ganas de pasarla bien"

La exnovia de Amado Boudou habló de las versiones que la vinculan al actor y expareja de Violeta Urtizberea. Los detalles.

13 de mayo 2015, 12:14hs
Agustina Kämpfer y Ezequiel Campa estarían empezando una relación.
Agustina Kämpfer y Ezequiel Campa estarían empezando una relación.
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer está a punto de debutar como participante de Bailando 2015, pero no sólo por eso es noticia por estos días.

La exnovia del vicepresidente Amado Boudou estaría empezando una relación con Ezequiel Campa, un fachero y talentoso actor, expareja de Violeta Urtizberea.

Marina Calabró contó en Intrusos la información y se puede ver que ambos se siguen en la red social Twitter. Además, la nueva participante del Bailando dijo por C5N en la previa del debut de ShowMatch: "Hay un rumor pero estoy convencida de que nadie vio nada. Soy una mujer joven y soltera y tengo muchas ganas de pasarla bien. Estoy abierta a conocer a alguien y a enamorarme. Estoy sorprendida porque haya salido el rumor. Estoy bien, soy joven y no estoy cerrada a la que pasen cosas en mi vida. Lo que tenga que venir, será bienvenido. Cuando tenga algo para contar, lo haré, pero todavía no es el momento".

Campa participó con éxito de Un año para recordar, Guapas, fue la contrafigura de Gastón Pauls en Todos contra Juan. Además, junto a Malena Pichot protagonizó el reconocido show de stand up Campa-Pichot y ahora tiene el suyo propio llamado Campa Stand Up en el Velma Café.

Consultada por Ciudad.com, Agustina prefirió no hablar del tema, pero seguramente a Marcelo Tinelli no podrá ocultarle su nuevo romance.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Agustina KämpferEzequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit