ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y los rumores de romance con Ezequiel Campa: "Soy una mujer joven y soltera, y tengo muchas ganas de pasarla bien"

La exnovia de Amado Boudou habló de las versiones que la vinculan al actor y expareja de Violeta Urtizberea. Los detalles.

13 de mayo 2015, 12:14hs
Agustina Kämpfer y Ezequiel Campa estarían empezando una relación.
Agustina Kämpfer y Ezequiel Campa estarían empezando una relación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Kämpfer está a punto de debutar como participante de Bailando 2015, pero no sólo por eso es noticia por estos días.

La exnovia del vicepresidente Amado Boudou estaría empezando una relación con Ezequiel Campa, un fachero y talentoso actor, expareja de Violeta Urtizberea.

Marina Calabró contó en Intrusos la información y se puede ver que ambos se siguen en la red social Twitter. Además, la nueva participante del Bailando dijo por C5N en la previa del debut de ShowMatch: "Hay un rumor pero estoy convencida de que nadie vio nada. Soy una mujer joven y soltera y tengo muchas ganas de pasarla bien. Estoy abierta a conocer a alguien y a enamorarme. Estoy sorprendida porque haya salido el rumor. Estoy bien, soy joven y no estoy cerrada a la que pasen cosas en mi vida. Lo que tenga que venir, será bienvenido. Cuando tenga algo para contar, lo haré, pero todavía no es el momento".

Campa participó con éxito de Un año para recordar, Guapas, fue la contrafigura de Gastón Pauls en Todos contra Juan. Además, junto a Malena Pichot protagonizó el reconocido show de stand up Campa-Pichot y ahora tiene el suyo propio llamado Campa Stand Up en el Velma Café.

Consultada por Ciudad.com, Agustina prefirió no hablar del tema, pero seguramente a Marcelo Tinelli no podrá ocultarle su nuevo romance.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Agustina KämpferEzequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit