ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y los rumores de romance con Ezequiel Campa: "Soy una mujer joven y soltera, y tengo muchas ganas de pasarla bien"

La exnovia de Amado Boudou habló de las versiones que la vinculan al actor y expareja de Violeta Urtizberea. Los detalles.

13 de mayo 2015, 12:14hs
Agustina Kämpfer y Ezequiel Campa estarían empezando una relación.
Agustina Kämpfer y Ezequiel Campa estarían empezando una relación.
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer está a punto de debutar como participante de Bailando 2015, pero no sólo por eso es noticia por estos días.

La exnovia del vicepresidente Amado Boudou estaría empezando una relación con Ezequiel Campa, un fachero y talentoso actor, expareja de Violeta Urtizberea.

Marina Calabró contó en Intrusos la información y se puede ver que ambos se siguen en la red social Twitter. Además, la nueva participante del Bailando dijo por C5N en la previa del debut de ShowMatch: "Hay un rumor pero estoy convencida de que nadie vio nada. Soy una mujer joven y soltera y tengo muchas ganas de pasarla bien. Estoy abierta a conocer a alguien y a enamorarme. Estoy sorprendida porque haya salido el rumor. Estoy bien, soy joven y no estoy cerrada a la que pasen cosas en mi vida. Lo que tenga que venir, será bienvenido. Cuando tenga algo para contar, lo haré, pero todavía no es el momento".

Campa participó con éxito de Un año para recordar, Guapas, fue la contrafigura de Gastón Pauls en Todos contra Juan. Además, junto a Malena Pichot protagonizó el reconocido show de stand up Campa-Pichot y ahora tiene el suyo propio llamado Campa Stand Up en el Velma Café.

Consultada por Ciudad.com, Agustina prefirió no hablar del tema, pero seguramente a Marcelo Tinelli no podrá ocultarle su nuevo romance.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Agustina KämpferEzequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit