ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y los rumores de romance con Ezequiel Campa: "Soy una mujer joven y soltera, y tengo muchas ganas de pasarla bien"

La exnovia de Amado Boudou habló de las versiones que la vinculan al actor y expareja de Violeta Urtizberea. Los detalles.

13 de mayo 2015, 12:14hs
Agustina Kämpfer y Ezequiel Campa estarían empezando una relación.
Agustina Kämpfer y Ezequiel Campa estarían empezando una relación.
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer está a punto de debutar como participante de Bailando 2015, pero no sólo por eso es noticia por estos días.

La exnovia del vicepresidente Amado Boudou estaría empezando una relación con Ezequiel Campa, un fachero y talentoso actor, expareja de Violeta Urtizberea.

Marina Calabró contó en Intrusos la información y se puede ver que ambos se siguen en la red social Twitter. Además, la nueva participante del Bailando dijo por C5N en la previa del debut de ShowMatch: "Hay un rumor pero estoy convencida de que nadie vio nada. Soy una mujer joven y soltera y tengo muchas ganas de pasarla bien. Estoy abierta a conocer a alguien y a enamorarme. Estoy sorprendida porque haya salido el rumor. Estoy bien, soy joven y no estoy cerrada a la que pasen cosas en mi vida. Lo que tenga que venir, será bienvenido. Cuando tenga algo para contar, lo haré, pero todavía no es el momento".

Campa participó con éxito de Un año para recordar, Guapas, fue la contrafigura de Gastón Pauls en Todos contra Juan. Además, junto a Malena Pichot protagonizó el reconocido show de stand up Campa-Pichot y ahora tiene el suyo propio llamado Campa Stand Up en el Velma Café.

Consultada por Ciudad.com, Agustina prefirió no hablar del tema, pero seguramente a Marcelo Tinelli no podrá ocultarle su nuevo romance.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Agustina KämpferEzequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit