ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y los rumores de romance con Ezequiel Campa: "Soy una mujer joven y soltera, y tengo muchas ganas de pasarla bien"

La exnovia de Amado Boudou habló de las versiones que la vinculan al actor y expareja de Violeta Urtizberea. Los detalles.

13 de mayo 2015, 12:14hs
Agustina Kämpfer y Ezequiel Campa estarían empezando una relación.
Agustina Kämpfer y Ezequiel Campa estarían empezando una relación.
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer está a punto de debutar como participante de Bailando 2015, pero no sólo por eso es noticia por estos días.

La exnovia del vicepresidente Amado Boudou estaría empezando una relación con Ezequiel Campa, un fachero y talentoso actor, expareja de Violeta Urtizberea.

Marina Calabró contó en Intrusos la información y se puede ver que ambos se siguen en la red social Twitter. Además, la nueva participante del Bailando dijo por C5N en la previa del debut de ShowMatch: "Hay un rumor pero estoy convencida de que nadie vio nada. Soy una mujer joven y soltera y tengo muchas ganas de pasarla bien. Estoy abierta a conocer a alguien y a enamorarme. Estoy sorprendida porque haya salido el rumor. Estoy bien, soy joven y no estoy cerrada a la que pasen cosas en mi vida. Lo que tenga que venir, será bienvenido. Cuando tenga algo para contar, lo haré, pero todavía no es el momento".

Campa participó con éxito de Un año para recordar, Guapas, fue la contrafigura de Gastón Pauls en Todos contra Juan. Además, junto a Malena Pichot protagonizó el reconocido show de stand up Campa-Pichot y ahora tiene el suyo propio llamado Campa Stand Up en el Velma Café.

Consultada por Ciudad.com, Agustina prefirió no hablar del tema, pero seguramente a Marcelo Tinelli no podrá ocultarle su nuevo romance.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Agustina KämpferEzequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit