Agustina Kämpfer se quebró en su debut y mantuvo un fuerte cruce con Ángel De Brito y Nacha Guevara

Una de las participantes más esperadas en el certamen mantuvo un picante mano a mano con el jurado.

El debut de Agustina Kämpfer en ShowMatch

Agustina Kämpfer es una de las participantes más esperadas en la pista de ShowMatch. Su presencia en los distintos programas a los que se ha presentado no pasó desapercibida y, sin dudas, tampoco lo haría en el certamen de baile más importante de la Argentina.

Luego de mantener un mano a mano con Marcelo Tinelli, en el que el tema principal fue la filosofía oriental, la participante realizó su performance acompañada de su bailarín, Emanuel González. La dupla interpretó el tema Last dance de Donna Summer, pero el jurado no acompaño con el puntaje.

"Empezaste mal, mintiendo. Porque no escribí nunca de vos", disparó Ángel de Brito, antes de que Agustina Kámpfer asegure que el periodista le había dedicado varios artículos.

El primero en hacer su devolución fue Ángel de Brito, a quien le dijo unas palabras: "Me ha dedicado muchos artículos, muchas notas. Yo no soy quien para calificarlo, habrá para quienes es buenos o no. Es su trabajo y valoro y respeto el trabajo de las personas", expresó.

Pero su análisis no le cayó del todo bien al periodista, quien la puntuó con un 2: "Empezaste mal, mintiendo. Porque no escribí nunca de vos”, sentenció. E indagó: "Quiero saber qué hacés acá".

Por su parte, Agustina no pudo contener las lágrimas al dar su respuesta: "En primer lugar, puedo decirte que estoy trabajando, pero quiero decirte algo que me tocó mucho el corazón", dijo tras recordar el lamentable fallecimiento de Luciano Pellegata, un reconocido productor de Ideas del Sur.

“No me gustó. Fue de esas cosas que se ven con la misma facilidad con que se olvidan. Lo que le falta a todo lo que hacés es la verdad", sentenció Nacha Guevara.

“Me di cuenta de que la vida se va tan rápido, y uno tiene que pasar la vida haciendo lo que a uno le venga en ganas y no hacer caso a lo que piensan los demás... cuando llegué al ensayo, encontré que mi coach y mi bailarín estaban muy movilizados y les dije: chicos, si están tristes podemos dejar esto para otro día. Pero nos abrazamos sin conocernos y lloramos los tres. Entonces si la vida me tenía reservados estas personas hermosas. ¡Esta yo la tomo!", agregó.

Continuando con los puntajes, Nacha Guevara también fue dura con su opinión y le puso un 4: “No me gustó. Fue de esas cosas que se ven con la misma facilidad con que se olvidan. Lo que le falta a todo lo que hacés es la verdad. La necesidad de ir a lo seguro le quita vuelo y riesgo”, sostuvo.

Por su parte, Moria Casán le puso un 5, Solita Silveyra tenía el voto secreto y Marcelo Polino cerró con un 4: "Respecto al baile te falta, pero es entendible, sos periodista”, resumió.

De esta manera, la pareja cosechó un total de 15 puntos.