ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer junto a Rocío, una de las hijas de Jorge Rial: fotos y sonrisas en una ¿presentación familiar?

La ¿nueva novia? del conductor disfrutó de un divertido día de campo con la joven, Nara Ferragut y Julieta Camaño.

26 de julio 2015, 12:09hs
Las sonrientes fotos de Agustina Kämpfer junto a Rocío, una de las hijas de Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Las sonrientes fotos de Agustina Kämpfer junto a Rocío, una de las hijas de Jorge Rial. (Foto: Twitter)
Seguinos en

La imagen es más que elocuente y aproxima cada vez más a una confirmación del romance entre Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Tras los incontables piropos mediáticos que intercambiaron, la difusión de su tan promocionado café (aunque en realidad terminaron tomando pisco sour) y sus sospechosas reacciones, llegó una prueba insoslayable.

El sábado por la tarde, la bella pelirroja disfrutó de un divertido día de campo junto a –nada más y nada menos que- Rocío Rial, una de las hijas del conductor. Las periodistas Nara Ferragut y Julieta Camaño también fueron de la partida y las fotos se difundieron en las redes sociales.

“Linda tarde #LOVE”, comentó Ferragut, en una de las postales que compartió en sus perfiles 2.0. Las imágenes son más que elocuentes ya que el propio Rial reveló que una de las causas de su separación de Loly Antoniale fue una fuerte pelea entre Rocío y la modelo. En medio de los rumores de romance, la adolesente se mostró muy feliz y sonriente junto a la ¿nueva novia? de su padre y sus amigas.

¿Presentación oficial?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Rocio RialAgustina KämpferNara FerragutJulieta Camaño

Más notas sobre Espectáculos

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
¡BOMBA!

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit