ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, íntima sobre su romance con Jorge Rial: "Tiene un costado simple, sensible e intuitivo"

La periodista habló de su relación con el conductor. Además, sus inflexibles reservas a la hora de trabajar en un ciclo de espectáculos.

04 de agosto 2015, 17:01hs
Seguinos en

El rumor comenzó como apenas un susurro, pero rápidamente ganó la fuerza de un torbellino que revolucionó los medios. Los piropos desde los programas de TV, las frases cargadas de doble sentido y las pícaras frases concluyeron en el resultado natural de un nuevo romance de la farándula. Y así, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se convirtieron –sin lugar a dudas-  en una de las parejas más resonantes del 2015.

"La imagen que tenía de Jorge era bastante ajena, lejana… Se fue transformando a medida que creció el contacto. Eso nos pasó a ambos. Tuve que reprogramarme para entenderlo".

La bella periodista habló de su relación con el conductor de Intrusos y reveló algunas intimidades. “La imagen que tenía de Jorge era bastante ajena, lejana… Se fue transformando a medida que creció el contacto. Eso nos pasó a ambos. Cuando lo conocí, tuve que parar un momento y pensar: ‘Si muchos creen de mí tantas cosas que no tienen nada que ver con la realidad, ¿cuántas cosas creo de él que también están distorsionadas?’”, explicó en una entrevista con la revista Gente.

Kämpfer aprovechó el reportaje para deshacerse en tiernas palabras para su flamante amor. “Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo”, aseguró la pelirroja, que también disparó una frase pícara. “Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será…”, completó, divertida.

"Y… se me notaría mucho la falta de interés si tuviera que hablar de la pelea entre personas de la farándula. Sería un fracaso: no es para mí. Sí me encantaría trabajar con Víctor Hugo Morales".

Además, consultada si integraría un panel en un programa de espectáculos, Agustina dejó en claro sus reservas. “Y… se me notaría mucho la falta de interés. Si tuviera que hablar del divorcio de una pareja que no conozco, o de la pelea entre personas de la farándula, sería un fracaso: no es para mí”, fue su tajante respuesta y, acto seguido, reveló quién es su referente profesional.

“Sí me encantaría trabajar con Víctor Hugo Morales. Tiene una oratoria impresionante: lo escucho en la radio y me pregunto cómo hace para hablar con esa impecabilidad, digna de alguien que está leyendo. Ni hablar de su vigencia. No debe ser fácil trascender décadas y décadas al frente de los medios más importantes”, concluyó la novia de Rial.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit