Agustina Kämpfer, íntima sobre su romance con Jorge Rial: "Tiene un costado simple, sensible e intuitivo"

La periodista habló de su relación con el conductor. Además, sus inflexibles reservas a la hora de trabajar en un ciclo de espectáculos.

Agustina Kämpfer, íntima sobre su romance con Jorge Rial. (Foto: revista Gente y Web)
Agustina Kämpfer, íntima sobre su romance con Jorge Rial. (Foto: revista Gente y Web)

El rumor comenzó como apenas un susurro, pero rápidamente ganó la fuerza de un torbellino que revolucionó los medios. Los piropos desde los programas de TV, las frases cargadas de doble sentido y las pícaras frases concluyeron en el resultado natural de un nuevo romance de la farándula. Y así, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se convirtieron –sin lugar a dudas-  en una de las parejas más resonantes del 2015.

"La imagen que tenía de Jorge era bastante ajena, lejana… Se fue transformando a medida que creció el contacto. Eso nos pasó a ambos. Tuve que reprogramarme para entenderlo".

La bella periodista habló de su relación con el conductor de Intrusos y reveló algunas intimidades. “La imagen que tenía de Jorge era bastante ajena, lejana… Se fue transformando a medida que creció el contacto. Eso nos pasó a ambos. Cuando lo conocí, tuve que parar un momento y pensar: ‘Si muchos creen de mí tantas cosas que no tienen nada que ver con la realidad, ¿cuántas cosas creo de él que también están distorsionadas?’”, explicó en una entrevista con la revista Gente.

Kämpfer aprovechó el reportaje para deshacerse en tiernas palabras para su flamante amor. “Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo”, aseguró la pelirroja, que también disparó una frase pícara. “Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será…”, completó, divertida.

"Y… se me notaría mucho la falta de interés si tuviera que hablar de la pelea entre personas de la farándula. Sería un fracaso: no es para mí. Sí me encantaría trabajar con Víctor Hugo Morales".

Además, consultada si integraría un panel en un programa de espectáculos, Agustina dejó en claro sus reservas. “Y… se me notaría mucho la falta de interés. Si tuviera que hablar del divorcio de una pareja que no conozco, o de la pelea entre personas de la farándula, sería un fracaso: no es para mí”, fue su tajante respuesta y, acto seguido, reveló quién es su referente profesional.

“Sí me encantaría trabajar con Víctor Hugo Morales. Tiene una oratoria impresionante: lo escucho en la radio y me pregunto cómo hace para hablar con esa impecabilidad, digna de alguien que está leyendo. Ni hablar de su vigencia. No debe ser fácil trascender décadas y décadas al frente de los medios más importantes”, concluyó la novia de Rial.