ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, íntima sobre su romance con Jorge Rial: "Tiene un costado simple, sensible e intuitivo"

La periodista habló de su relación con el conductor. Además, sus inflexibles reservas a la hora de trabajar en un ciclo de espectáculos.

04 de agosto 2015, 17:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor comenzó como apenas un susurro, pero rápidamente ganó la fuerza de un torbellino que revolucionó los medios. Los piropos desde los programas de TV, las frases cargadas de doble sentido y las pícaras frases concluyeron en el resultado natural de un nuevo romance de la farándula. Y así, Jorge Rial y Agustina Kämpfer se convirtieron –sin lugar a dudas-  en una de las parejas más resonantes del 2015.

"La imagen que tenía de Jorge era bastante ajena, lejana… Se fue transformando a medida que creció el contacto. Eso nos pasó a ambos. Tuve que reprogramarme para entenderlo".

La bella periodista habló de su relación con el conductor de Intrusos y reveló algunas intimidades. “La imagen que tenía de Jorge era bastante ajena, lejana… Se fue transformando a medida que creció el contacto. Eso nos pasó a ambos. Cuando lo conocí, tuve que parar un momento y pensar: ‘Si muchos creen de mí tantas cosas que no tienen nada que ver con la realidad, ¿cuántas cosas creo de él que también están distorsionadas?’”, explicó en una entrevista con la revista Gente.

Kämpfer aprovechó el reportaje para deshacerse en tiernas palabras para su flamante amor. “Jorge tiene un costado simple, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo”, aseguró la pelirroja, que también disparó una frase pícara. “Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será…”, completó, divertida.

"Y… se me notaría mucho la falta de interés si tuviera que hablar de la pelea entre personas de la farándula. Sería un fracaso: no es para mí. Sí me encantaría trabajar con Víctor Hugo Morales".

Además, consultada si integraría un panel en un programa de espectáculos, Agustina dejó en claro sus reservas. “Y… se me notaría mucho la falta de interés. Si tuviera que hablar del divorcio de una pareja que no conozco, o de la pelea entre personas de la farándula, sería un fracaso: no es para mí”, fue su tajante respuesta y, acto seguido, reveló quién es su referente profesional.

“Sí me encantaría trabajar con Víctor Hugo Morales. Tiene una oratoria impresionante: lo escucho en la radio y me pregunto cómo hace para hablar con esa impecabilidad, digna de alguien que está leyendo. Ni hablar de su vigencia. No debe ser fácil trascender décadas y décadas al frente de los medios más importantes”, concluyó la novia de Rial.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit