ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, eliminada de Bailando 2015

El Negro Álvarez fue elegido por la gente en el voto telefónico y destronó a su compañera. Las palabras de despedida de la periodista.

02 de julio 2015, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El certamen de ShowMatch tiene a su tercera pareja eliminada. Agustina Kämpfer y Emanuel González cayeron frente a El Negro Álvarez y Melina Greco por 43.15% de los votos del público.

"Fui al doctor y están rotos los ligamentos que unen el tobillo con el peroné. El lunes me tengo que operar", contó la expareja de Amado Boudou que fue reemplazada por su coach Valeria Pérez Roux en la sentencia del street pop y que tenía a Jimena Barón como probable suplente si se quedaba en el concurso.

Tras dar a conocer el resultado, Agustina agradeció con lágrimas en los ojos la oportunidad: "Me divertí muchísimo, fue una gran sorpresa y una experiencia en mi vida que no esperaba".

¡Mirá cómo se despidió Agustina Kämpfer de ShowMatch!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit