ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer, eliminada de Bailando 2015

El Negro Álvarez fue elegido por la gente en el voto telefónico y destronó a su compañera. Las palabras de despedida de la periodista.

02 de julio 2015, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El certamen de ShowMatch tiene a su tercera pareja eliminada. Agustina Kämpfer y Emanuel González cayeron frente a El Negro Álvarez y Melina Greco por 43.15% de los votos del público.

"Fui al doctor y están rotos los ligamentos que unen el tobillo con el peroné. El lunes me tengo que operar", contó la expareja de Amado Boudou que fue reemplazada por su coach Valeria Pérez Roux en la sentencia del street pop y que tenía a Jimena Barón como probable suplente si se quedaba en el concurso.

Tras dar a conocer el resultado, Agustina agradeció con lágrimas en los ojos la oportunidad: "Me divertí muchísimo, fue una gran sorpresa y una experiencia en mi vida que no esperaba".

¡Mirá cómo se despidió Agustina Kämpfer de ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit