ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova se convirtió en mamá de Andes: "Les presento al amor más grande de toda mi vida"

La actriz compartió la primera foto de su bebé recién nacido y comentó que jamás se sintió tan enamorada como ahora.

04 de febrero 2020, 09:22hs
Agustina le dio la bienvenida a su hijo, Andes, en las redes.
Agustina le dio la bienvenida a su hijo, Andes, en las redes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de nueve meses de amor y ansiedad en los que Agustina Córdova compartió cada etapa de su embarazo con sus seguidores, se convirtió en mamá: nació su primer hijo, Andes. 

Emocionada, la actriz posteó la primera foto en blanco y negro de su bebito recién nacido a través de Instagram. En la postal se puede ver la manito del bebé y la pulsera identificativa de la clínica con su nombre escrito. 

"Viernes 31 de enero de 2020, el día que sentí el amor mas grande de toda mi vida. Atravesada por tanta inmensidad, llegaba Andes Bustamante a este mundo. Gracias a todos los que que me acompañaron", expresó Agus.

"Viernes 31 de Enero del 2020, el día que sentí el amor mas grande de toda mi vida. Atravesada por tanta inmensidad".

También, se mostró muy entusiasmada por esta nueva etapa que acaba de empezar. "Hola maternaje, abrazo a todas las madres de este mundo; las entiendo y las siento", afirmó la actriz. Y agradeció el amor que tanto ella como el flamante papá está recibiendo.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cordova (@agustinacordova)

¿Por qué llamaron Andes al bebé? "Soy de Mendoza, amo la Cordillera de los Andes y a su padre le encanta la montaña... Hay un montón de detalles que nos llevaron a elegirlo", había explicado.

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Agustina CórdovaAndes Bustamante

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Lali Espósito. (Foto: Ciudad)
ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

La cocinera compartió postales de su recorrido por la capital francesa Fuente: Instagram
ESCAPADA FRANCESA

Maru Botana mostró las fotos de su viaje a París con toda su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera
  • Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía
  • Maru Botana mostró las fotos de su viaje a París con toda su familia
  • Cuarteto de Nos en el Movistar Arena con “Así Soy Yo”: fecha en Buenos Aires y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit