Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Córdova se convirtió en mamá de Andes: "Les presento al amor más grande de toda mi vida"

La actriz compartió la primera foto de su bebé recién nacido y comentó que jamás se sintió tan enamorada como ahora.

Agustina le dio la bienvenida a su hijo, Andes, en las redes.
Agustina le dio la bienvenida a su hijo, Andes, en las redes.

Después de nueve meses de amor y ansiedad en los que Agustina Córdova compartió cada etapa de su embarazo con sus seguidores, se convirtió en mamá: nació su primer hijo, Andes

Emocionada, la actriz posteó la primera foto en blanco y negro de su bebito recién nacido a través de Instagram. En la postal se puede ver la manito del bebé y la pulsera identificativa de la clínica con su nombre escrito. 

"Viernes 31 de enero de 2020, el día que sentí el amor mas grande de toda mi vida. Atravesada por tanta inmensidad, llegaba Andes Bustamante a este mundo. Gracias a todos los que que me acompañaron", expresó Agus.

"Viernes 31 de Enero del 2020, el día que sentí el amor mas grande de toda mi vida. Atravesada por tanta inmensidad".

También, se mostró muy entusiasmada por esta nueva etapa que acaba de empezar. "Hola maternaje, abrazo a todas las madres de este mundo; las entiendo y las siento", afirmó la actriz. Y agradeció el amor que tanto ella como el flamante papá está recibiendo.

¿Por qué llamaron Andes al bebé? "Soy de Mendoza, amo la Cordillera de los Andes y a su padre le encanta la montaña... Hay un montón de detalles que nos llevaron a elegirlo", había explicado.

¡Bienvenido!