ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri transformó su galería en un espectacular living: "Se convirtió en uno de los lugares favoritos de mi casa"

La actriz mostró en las redes sociales cómo quedó su nuevo espacio tras las remodelaciones.

20 de abril 2021, 13:03hs
Agus resignificó uno de los espacios de su casa.
Agus resignificó uno de los espacios de su casa.
Seguinos en Google

Cuando Agustina Cherri se dio cuenta de que no usaba demasiado la galería de su casa, se le ocurrió remodelarla y convertirla en un espectacular living. Muy contenta, mostró el resultado y remarcó que le encantó cómo quedó.

"Una antigua galería se transformó en uno de los lugares favoritos de mi casa. Ambientes nuevos, reciclando espacios", expresó la actriz en Instagram junto a las postales que muestran su hogar totalmente renovado.

El espacio se destaca por la hermosa luz natural que entra por los inmensos ventanales que dan al jardín. Las paredes y los techos blancos contrastan con el piso de madera oscura y una inmensa ventana que corona el living.

Además, Agus sumó un enorme sillón blanco, una hamaca y una mesa baja a tono. Súper contenta, filmó el proceso y compartió el video en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

¡Muy hermoso!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit