ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri se sinceró sobre el futuro artístico de su hija Muna: "Me da pánico su exposición"

La actriz admitió que le da miedo que su nena, que canta hermoso, pase por lo mismo que ella y se vuelva protagonista en los medios desde chica.

13 de septiembre 2021, 12:07hs
Agustina Cherri se sinceró sobre el futuro artístico de su hija Muna.
Agustina Cherri se sinceró sobre el futuro artístico de su hija Muna.

Agustina Cherri se mostró muy orgullosa de Muna (12), su hija con Gastón Pauls, y contó que canta desde chiquita. Sin embargo, admitió que le da temor el futuro artístico de la nena y que se vuelva protagonista en los medios desde niña.

"Muna canta desde muy chiquita, desde los cinco o seis años, pero antes yo no la mostraba en los medios hasta que un día ella me dijo 'mamá, yo ahora quiero mostrar lo que hago'. Tantos años se preparó para ser cantante que ahí está, componiendo sus canciones y por grabar un disco con sus temas", contó en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Aunque aclaró que confía muchísimo en su hija por su forma de ser, Agustina también admitió que le da miedo que se exponga.

"Me da pánico su exposición y siento que no va a poder con nada porque además los medios cambiaron. Igualmente, ella es relajada y tiene muy en claro lo que quiere", se sinceró.

Y se despidió rememorando una situación para ejemplificar lo madura que es su hija.

"Una vez la llamó una compañía discográfica para grabar un disco y ella no quiso porque me dijo 'me van a querer llevar para un lado que yo no quiero, prefiero grabar mis temas'", cerró, orgullosa de por respuesta.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Muna PaulsAgustina CherriAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit