ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló el gesto buena onda de su ex Gastón Pauls

La actriz hizo foco en la relación que mantiene con su expareja, padre de Muna y Nilo.

07 de junio 2023, 09:26hs
Agustina Cherri hizo una llamativa revelación sobre Gastón Pauls.
Agustina Cherri hizo una llamativa revelación sobre Gastón Pauls.
Seguinos en Google

Agustina Cherri hizo una llamativa revelación sobre su vínculo con Gastón Pauls, su expareja, con quien es madre de Muna y Nilo. Entre risas, contó que él cuida a los chicos y también a Alba y Bono, sus chiquitos con su actual pareja, Tomás Vera, cuando tienen que hacer algo.

"En casa se queda Pepo, mi novio, con Alba, mientras que Gasti está con Muna y Nilo. A veces, incluso, Gasti se queda cuidando a Alba o Pepo con todos", reveló Agus en diálogo con Nico Peralta en Pronto sobre lo mucho que la ayudan para que pueda ensayar.

"Está todo ensamblado. Gasti cuida a Muna y Nilo y muchas veces también a Alba. También está Guada, que es la madrina de Bono, y muchas de mis amigas que me dan una mano enorme siempre que pueden. Estamos re bien organizados y entre todos nos ayudamos".

Ante la sorpresa del periodista, Agustina remarcó que Gastón no tiene problema en cuidar a sus hijos y a los de ella con Tomás. "Está todo ensamblado. Gasti cuida a Muna y Nilo y muchas veces también a Alba. También está Guada, que es la madrina de Bono, y muchas de mis amigas que me dan una mano enorme siempre que pueden. Estamos re bien organizados y entre todos nos ayudamos", sumó, re buena onda.

¿CÓMO SE LLEVAN MUNA Y NILO CON TOMÁS VERA?

Antes de cerrar, Agus contó que sus hijos con Gastón Pauls tienen un buen vínculo con Tomás Vera, su actual pareja

"Se llevan re bien, somos una familia. Pensá que con Pepo estoy hace casi 9 años y mis hijos eran re chiquitos cuando lo conocieron".

"Se llevan re bien, somos una familia. Pensá que con Pepo estoy hace casi 9 años y mis hijos eran re chiquitos cuando lo conocieron. A Tomás lo conocí en el casamiento de Marcela Kloosterboer porque él es amigo de Fernando, el marido de Marce. Fue amor a primera vista y a los dos días nos dimos el primer beso.", cerró, agradecida por esta familia que construyeron.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit