ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló el gesto buena onda de su ex Gastón Pauls

La actriz hizo foco en la relación que mantiene con su expareja, padre de Muna y Nilo.

07 de junio 2023, 09:26hs
Agustina Cherri hizo una llamativa revelación sobre Gastón Pauls.
Agustina Cherri hizo una llamativa revelación sobre Gastón Pauls.
Seguinos en Google

Agustina Cherri hizo una llamativa revelación sobre su vínculo con Gastón Pauls, su expareja, con quien es madre de Muna y Nilo. Entre risas, contó que él cuida a los chicos y también a Alba y Bono, sus chiquitos con su actual pareja, Tomás Vera, cuando tienen que hacer algo.

"En casa se queda Pepo, mi novio, con Alba, mientras que Gasti está con Muna y Nilo. A veces, incluso, Gasti se queda cuidando a Alba o Pepo con todos", reveló Agus en diálogo con Nico Peralta en Pronto sobre lo mucho que la ayudan para que pueda ensayar.

"Está todo ensamblado. Gasti cuida a Muna y Nilo y muchas veces también a Alba. También está Guada, que es la madrina de Bono, y muchas de mis amigas que me dan una mano enorme siempre que pueden. Estamos re bien organizados y entre todos nos ayudamos".

Ante la sorpresa del periodista, Agustina remarcó que Gastón no tiene problema en cuidar a sus hijos y a los de ella con Tomás. "Está todo ensamblado. Gasti cuida a Muna y Nilo y muchas veces también a Alba. También está Guada, que es la madrina de Bono, y muchas de mis amigas que me dan una mano enorme siempre que pueden. Estamos re bien organizados y entre todos nos ayudamos", sumó, re buena onda.

¿CÓMO SE LLEVAN MUNA Y NILO CON TOMÁS VERA?

Antes de cerrar, Agus contó que sus hijos con Gastón Pauls tienen un buen vínculo con Tomás Vera, su actual pareja

"Se llevan re bien, somos una familia. Pensá que con Pepo estoy hace casi 9 años y mis hijos eran re chiquitos cuando lo conocieron".

"Se llevan re bien, somos una familia. Pensá que con Pepo estoy hace casi 9 años y mis hijos eran re chiquitos cuando lo conocieron. A Tomás lo conocí en el casamiento de Marcela Kloosterboer porque él es amigo de Fernando, el marido de Marce. Fue amor a primera vista y a los dos días nos dimos el primer beso.", cerró, agradecida por esta familia que construyeron.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit