ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló el gesto buena onda de su ex Gastón Pauls

La actriz hizo foco en la relación que mantiene con su expareja, padre de Muna y Nilo.

07 de junio 2023, 09:26hs
Agustina Cherri hizo una llamativa revelación sobre Gastón Pauls.
Agustina Cherri hizo una llamativa revelación sobre Gastón Pauls.
Seguinos en Google

Agustina Cherri hizo una llamativa revelación sobre su vínculo con Gastón Pauls, su expareja, con quien es madre de Muna y Nilo. Entre risas, contó que él cuida a los chicos y también a Alba y Bono, sus chiquitos con su actual pareja, Tomás Vera, cuando tienen que hacer algo.

"En casa se queda Pepo, mi novio, con Alba, mientras que Gasti está con Muna y Nilo. A veces, incluso, Gasti se queda cuidando a Alba o Pepo con todos", reveló Agus en diálogo con Nico Peralta en Pronto sobre lo mucho que la ayudan para que pueda ensayar.

"Está todo ensamblado. Gasti cuida a Muna y Nilo y muchas veces también a Alba. También está Guada, que es la madrina de Bono, y muchas de mis amigas que me dan una mano enorme siempre que pueden. Estamos re bien organizados y entre todos nos ayudamos".

Ante la sorpresa del periodista, Agustina remarcó que Gastón no tiene problema en cuidar a sus hijos y a los de ella con Tomás. "Está todo ensamblado. Gasti cuida a Muna y Nilo y muchas veces también a Alba. También está Guada, que es la madrina de Bono, y muchas de mis amigas que me dan una mano enorme siempre que pueden. Estamos re bien organizados y entre todos nos ayudamos", sumó, re buena onda.

¿CÓMO SE LLEVAN MUNA Y NILO CON TOMÁS VERA?

Antes de cerrar, Agus contó que sus hijos con Gastón Pauls tienen un buen vínculo con Tomás Vera, su actual pareja

"Se llevan re bien, somos una familia. Pensá que con Pepo estoy hace casi 9 años y mis hijos eran re chiquitos cuando lo conocieron".

"Se llevan re bien, somos una familia. Pensá que con Pepo estoy hace casi 9 años y mis hijos eran re chiquitos cuando lo conocieron. A Tomás lo conocí en el casamiento de Marcela Kloosterboer porque él es amigo de Fernando, el marido de Marce. Fue amor a primera vista y a los dos días nos dimos el primer beso.", cerró, agradecida por esta familia que construyeron.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda (captura de X)
TEMA SERIO

Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”
  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit