ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo: "Fue el día de la entrega de los Martín Fierro"

La actriz se refirió a la significativa fecha en la que supo que estaba embarazada nuevamente de Tomás Vera, con quien ya tiene a Alba.

24 de septiembre 2022, 16:41hs
Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo (Fotos: Instagram)
Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de haber confirmado que espera a su segundo hijo con Tomás Vera -con quien ya tiene a Alba- Agustina Cherri (que ya es madre de Muna y Nilo, frutos de su anterior relación con Gastón Pauls) reveló que se enteró que se encontraba en la dulce espera en una fecha especial.

“Me enteré que estoy embarazada el día de la entrega de los Martín Fierro. Esa mañana, antes de irme al hotel a prepararme, yo me hago el test. Encima ese día la fiesta, los premios. Me fui a dormir y no entendía nada. Quería estar tranquila para comunicarlo, porque soy más grande y es el cuarto bebé”, comenzó diciendo la actriz en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez”.

"Me enteré que estoy embarazada el día de la entrega de los Martín Fierro. Esa mañana antes de irme al hotel a prepararme, yo me hago el test".

Por otro lado, se mostró muy emocionada por la llegada de este hijo: “Fue súper buscado. Teníamos ganas y siempre estuvo la idea, había que esperar el momento porque haciendo tira es imposible. Esperamos un tiempo a ver si se podía y fue el destino”.

"Encima ese día la fiesta, los premios. Me fui a dormir y no entendía nada. Quería estar tranquila para comunicarlo, porque soy más grande y es el cuarto bebé".

“Mis hijos ya estaban esperando un nuevo hermanito. Cuando se enteraron, estaban súper felices. Obviamente, los primeros que se enteraron fueron los más grandes”, cerró Agustina, a flor de piel en esta nueva etapa de su vida.   

AGUSTINA CHERRI AGRADECIÓ EL IMPORTANTE DE PAULA CHAVES COMO DOULA EN SU EMBARAZO

Muy contenta, Agustina Cherri confirmó que está embarazada por cuarta vez y se mostró muy agradecida con Paula Chaves, que es doula.

"Gracias por ser mi primera contención", le dedicó Agus a Pau, que acompaña a las embarazadas durante su gestación y las apoya en el parto.

Enternecida por las palabras de la actriz, la conductora le respondió con ternura, haciendo hincapié en que siempre estará firme junto a ella de manera incondicional.

Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo: "Fue el día de la entrega de los Martín Fierro"
Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo: "Fue el día de la entrega de los Martín Fierro"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Agustina CherriTomás VeraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit