ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo: "Fue el día de la entrega de los Martín Fierro"

La actriz se refirió a la significativa fecha en la que supo que estaba embarazada nuevamente de Tomás Vera, con quien ya tiene a Alba.

24 de septiembre 2022, 16:41hs
Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo (Fotos: Instagram)
Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de haber confirmado que espera a su segundo hijo con Tomás Vera -con quien ya tiene a Alba- Agustina Cherri (que ya es madre de Muna y Nilo, frutos de su anterior relación con Gastón Pauls) reveló que se enteró que se encontraba en la dulce espera en una fecha especial.

“Me enteré que estoy embarazada el día de la entrega de los Martín Fierro. Esa mañana, antes de irme al hotel a prepararme, yo me hago el test. Encima ese día la fiesta, los premios. Me fui a dormir y no entendía nada. Quería estar tranquila para comunicarlo, porque soy más grande y es el cuarto bebé”, comenzó diciendo la actriz en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez”.

"Me enteré que estoy embarazada el día de la entrega de los Martín Fierro. Esa mañana antes de irme al hotel a prepararme, yo me hago el test".

Por otro lado, se mostró muy emocionada por la llegada de este hijo: “Fue súper buscado. Teníamos ganas y siempre estuvo la idea, había que esperar el momento porque haciendo tira es imposible. Esperamos un tiempo a ver si se podía y fue el destino”.

"Encima ese día la fiesta, los premios. Me fui a dormir y no entendía nada. Quería estar tranquila para comunicarlo, porque soy más grande y es el cuarto bebé".

“Mis hijos ya estaban esperando un nuevo hermanito. Cuando se enteraron, estaban súper felices. Obviamente, los primeros que se enteraron fueron los más grandes”, cerró Agustina, a flor de piel en esta nueva etapa de su vida.   

AGUSTINA CHERRI AGRADECIÓ EL IMPORTANTE DE PAULA CHAVES COMO DOULA EN SU EMBARAZO

Muy contenta, Agustina Cherri confirmó que está embarazada por cuarta vez y se mostró muy agradecida con Paula Chaves, que es doula.

"Gracias por ser mi primera contención", le dedicó Agus a Pau, que acompaña a las embarazadas durante su gestación y las apoya en el parto.

Enternecida por las palabras de la actriz, la conductora le respondió con ternura, haciendo hincapié en que siempre estará firme junto a ella de manera incondicional.

Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo: "Fue el día de la entrega de los Martín Fierro"
Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo: "Fue el día de la entrega de los Martín Fierro"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Agustina CherriTomás VeraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit