ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo: "Fue el día de la entrega de los Martín Fierro"

La actriz se refirió a la significativa fecha en la que supo que estaba embarazada nuevamente de Tomás Vera, con quien ya tiene a Alba.

24 de septiembre 2022, 16:41hs
Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo (Fotos: Instagram)
Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de haber confirmado que espera a su segundo hijo con Tomás Vera -con quien ya tiene a Alba- Agustina Cherri (que ya es madre de Muna y Nilo, frutos de su anterior relación con Gastón Pauls) reveló que se enteró que se encontraba en la dulce espera en una fecha especial.

“Me enteré que estoy embarazada el día de la entrega de los Martín Fierro. Esa mañana, antes de irme al hotel a prepararme, yo me hago el test. Encima ese día la fiesta, los premios. Me fui a dormir y no entendía nada. Quería estar tranquila para comunicarlo, porque soy más grande y es el cuarto bebé”, comenzó diciendo la actriz en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez”.

"Me enteré que estoy embarazada el día de la entrega de los Martín Fierro. Esa mañana antes de irme al hotel a prepararme, yo me hago el test".

Por otro lado, se mostró muy emocionada por la llegada de este hijo: “Fue súper buscado. Teníamos ganas y siempre estuvo la idea, había que esperar el momento porque haciendo tira es imposible. Esperamos un tiempo a ver si se podía y fue el destino”.

"Encima ese día la fiesta, los premios. Me fui a dormir y no entendía nada. Quería estar tranquila para comunicarlo, porque soy más grande y es el cuarto bebé".

“Mis hijos ya estaban esperando un nuevo hermanito. Cuando se enteraron, estaban súper felices. Obviamente, los primeros que se enteraron fueron los más grandes”, cerró Agustina, a flor de piel en esta nueva etapa de su vida.   

AGUSTINA CHERRI AGRADECIÓ EL IMPORTANTE DE PAULA CHAVES COMO DOULA EN SU EMBARAZO

Muy contenta, Agustina Cherri confirmó que está embarazada por cuarta vez y se mostró muy agradecida con Paula Chaves, que es doula.

"Gracias por ser mi primera contención", le dedicó Agus a Pau, que acompaña a las embarazadas durante su gestación y las apoya en el parto.

Enternecida por las palabras de la actriz, la conductora le respondió con ternura, haciendo hincapié en que siempre estará firme junto a ella de manera incondicional.

Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo: "Fue el día de la entrega de los Martín Fierro"
Agustina Cherri reveló antes de que importantísimo evento se enteró que esperaba a su cuarto hijo: "Fue el día de la entrega de los Martín Fierro"

Foto: Captura de Instagram

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Agustina CherriTomás VeraLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit