ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri recordó su romance con Nicolás Cabré: "Nos separamos y a la semana estaba con Rocío Guirao Díaz"

La actriz visitó LAM y habló sobre sus muchas ideas y venidas con su colega, con quien se conocían desde que eran niños.

21 de abril 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Agustina Cheri recordó cómo culminó su romance vintage con Nico Cabré
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Cherri y Nicolás Cabré protagonizaron uno de los romances más comentados de inicios del sigo, aunque las relaciones que tuvieron más cerca en el tiempo eclipsaron ese tierno amor adolescente.

En LAM, la actriz aseguró que “quiere” a su ex, y recordó que lo conoce desde hace 32 años cuando ambos eran pareja de baile en La Ola está de fiesta. Y aunque las cosas no terminaron bien, ella guarda un divertido recuerdo del “estilo Cabré”, como lo bautizó.

“Mi historia con Nicolás fue… ¡éramos muy chiquitos! Era cuando Marcela (Kloosterboer) salía con Mariano (Martínez) en Son Amores, que hacíamos parejitas en la televisión”, recordó Agustina, antes de irse más atrás en el tiempo.

AGUSTINA CHERRI REPASÓ SU ROMANCE VINTAGE CON NICOLÁS CABRÉ

“En realidad mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile”, dijo, mientras Ángel de Brito le consultaba si ya se gustaban en ese entonces.

“Y yo creo que me gustaba a mí. Pero conozco a su familia de aquel entonces. Mi familia a la de él, porque era llevar a los niños al teatro a grabar. Lo quiero, lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él”, agregó, antes de repasar las peleas que tuvo con el galán.

“No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos. Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré’”, señaló, ante la risa del conductor y los presentes.

“Tuya no salió ninguna, es verdad. ¿Ves que se puede?”, acotó De Brito. “No sé, preguntémosles. Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra”, le respondió Agustina.

“¿Cuál fue la que te siguió?”, quiso saber Guido Zaffora. “Pasa que yo fui y volví, fui y volví… Creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz. Ponele que nos separábamos y a la semana él estaba tipo en el súper con Rocío Guirao Díaz, ¿entendés?”, cerró Agustina Cherri, irónica.  

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicolás CabréAgustina CherriRocío Guirao DiazLAM

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit