ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri recordó su romance con Nicolás Cabré: "Nos separamos y a la semana estaba con Rocío Guirao Díaz"

La actriz visitó LAM y habló sobre sus muchas ideas y venidas con su colega, con quien se conocían desde que eran niños.

21 de abril 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Agustina Cheri recordó cómo culminó su romance vintage con Nico Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Cherri y Nicolás Cabré protagonizaron uno de los romances más comentados de inicios del sigo, aunque las relaciones que tuvieron más cerca en el tiempo eclipsaron ese tierno amor adolescente.

En LAM, la actriz aseguró que “quiere” a su ex, y recordó que lo conoce desde hace 32 años cuando ambos eran pareja de baile en La Ola está de fiesta. Y aunque las cosas no terminaron bien, ella guarda un divertido recuerdo del “estilo Cabré”, como lo bautizó.

“Mi historia con Nicolás fue… ¡éramos muy chiquitos! Era cuando Marcela (Kloosterboer) salía con Mariano (Martínez) en Son Amores, que hacíamos parejitas en la televisión”, recordó Agustina, antes de irse más atrás en el tiempo.

AGUSTINA CHERRI REPASÓ SU ROMANCE VINTAGE CON NICOLÁS CABRÉ

“En realidad mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile”, dijo, mientras Ángel de Brito le consultaba si ya se gustaban en ese entonces.

“Y yo creo que me gustaba a mí. Pero conozco a su familia de aquel entonces. Mi familia a la de él, porque era llevar a los niños al teatro a grabar. Lo quiero, lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él”, agregó, antes de repasar las peleas que tuvo con el galán.

“No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos. Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré’”, señaló, ante la risa del conductor y los presentes.

“Tuya no salió ninguna, es verdad. ¿Ves que se puede?”, acotó De Brito. “No sé, preguntémosles. Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra”, le respondió Agustina.

“¿Cuál fue la que te siguió?”, quiso saber Guido Zaffora. “Pasa que yo fui y volví, fui y volví… Creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz. Ponele que nos separábamos y a la semana él estaba tipo en el súper con Rocío Guirao Díaz, ¿entendés?”, cerró Agustina Cherri, irónica.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Nicolás CabréAgustina CherriRocío Guirao DiazLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal agotó el Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires para 2027
  • Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro
  • Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”
  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit