ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri recordó su romance con Nicolás Cabré: "Nos separamos y a la semana estaba con Rocío Guirao Díaz"

La actriz visitó LAM y habló sobre sus muchas ideas y venidas con su colega, con quien se conocían desde que eran niños.

21 de abril 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Agustina Cheri recordó cómo culminó su romance vintage con Nico Cabré
Seguinos en Google

Agustina Cherri y Nicolás Cabré protagonizaron uno de los romances más comentados de inicios del sigo, aunque las relaciones que tuvieron más cerca en el tiempo eclipsaron ese tierno amor adolescente.

En LAM, la actriz aseguró que “quiere” a su ex, y recordó que lo conoce desde hace 32 años cuando ambos eran pareja de baile en La Ola está de fiesta. Y aunque las cosas no terminaron bien, ella guarda un divertido recuerdo del “estilo Cabré”, como lo bautizó.

“Mi historia con Nicolás fue… ¡éramos muy chiquitos! Era cuando Marcela (Kloosterboer) salía con Mariano (Martínez) en Son Amores, que hacíamos parejitas en la televisión”, recordó Agustina, antes de irse más atrás en el tiempo.

AGUSTINA CHERRI REPASÓ SU ROMANCE VINTAGE CON NICOLÁS CABRÉ

“En realidad mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile”, dijo, mientras Ángel de Brito le consultaba si ya se gustaban en ese entonces.

“Y yo creo que me gustaba a mí. Pero conozco a su familia de aquel entonces. Mi familia a la de él, porque era llevar a los niños al teatro a grabar. Lo quiero, lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él”, agregó, antes de repasar las peleas que tuvo con el galán.

“No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos. Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré’”, señaló, ante la risa del conductor y los presentes.

“Tuya no salió ninguna, es verdad. ¿Ves que se puede?”, acotó De Brito. “No sé, preguntémosles. Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra”, le respondió Agustina.

“¿Cuál fue la que te siguió?”, quiso saber Guido Zaffora. “Pasa que yo fui y volví, fui y volví… Creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz. Ponele que nos separábamos y a la semana él estaba tipo en el súper con Rocío Guirao Díaz, ¿entendés?”, cerró Agustina Cherri, irónica.  

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nicolás CabréAgustina CherriRocío Guirao DiazLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit