ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri recordó su romance con Nicolás Cabré: "Nos separamos y a la semana estaba con Rocío Guirao Díaz"

La actriz visitó LAM y habló sobre sus muchas ideas y venidas con su colega, con quien se conocían desde que eran niños.

21 de abril 2022, 22:03hs
Video Placeholder
Agustina Cheri recordó cómo culminó su romance vintage con Nico Cabré
Seguinos en Google

Agustina Cherri y Nicolás Cabré protagonizaron uno de los romances más comentados de inicios del sigo, aunque las relaciones que tuvieron más cerca en el tiempo eclipsaron ese tierno amor adolescente.

En LAM, la actriz aseguró que “quiere” a su ex, y recordó que lo conoce desde hace 32 años cuando ambos eran pareja de baile en La Ola está de fiesta. Y aunque las cosas no terminaron bien, ella guarda un divertido recuerdo del “estilo Cabré”, como lo bautizó.

“Mi historia con Nicolás fue… ¡éramos muy chiquitos! Era cuando Marcela (Kloosterboer) salía con Mariano (Martínez) en Son Amores, que hacíamos parejitas en la televisión”, recordó Agustina, antes de irse más atrás en el tiempo.

AGUSTINA CHERRI REPASÓ SU ROMANCE VINTAGE CON NICOLÁS CABRÉ

“En realidad mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile”, dijo, mientras Ángel de Brito le consultaba si ya se gustaban en ese entonces.

“Y yo creo que me gustaba a mí. Pero conozco a su familia de aquel entonces. Mi familia a la de él, porque era llevar a los niños al teatro a grabar. Lo quiero, lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él”, agregó, antes de repasar las peleas que tuvo con el galán.

“No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos. Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré’”, señaló, ante la risa del conductor y los presentes.

“Tuya no salió ninguna, es verdad. ¿Ves que se puede?”, acotó De Brito. “No sé, preguntémosles. Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra”, le respondió Agustina.

“¿Cuál fue la que te siguió?”, quiso saber Guido Zaffora. “Pasa que yo fui y volví, fui y volví… Creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz. Ponele que nos separábamos y a la semana él estaba tipo en el súper con Rocío Guirao Díaz, ¿entendés?”, cerró Agustina Cherri, irónica.  

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Nicolás CabréAgustina CherriRocío Guirao DiazLAM

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit