Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Cherri recordó su romance con Nicolás Cabré: "Nos separamos y a la semana estaba con Rocío Guirao Díaz"

La actriz visitó LAM y habló sobre sus muchas ideas y venidas con su colega, con quien se conocían desde que eran niños.

Agustina Cheri recordó cómo culminó su romance vintage con Nico Cabré

Agustina Cherri y Nicolás Cabré protagonizaron uno de los romances más comentados de inicios del sigo, aunque las relaciones que tuvieron más cerca en el tiempo eclipsaron ese tierno amor adolescente.

En LAM, la actriz aseguró que “quiere” a su ex, y recordó que lo conoce desde hace 32 años cuando ambos eran pareja de baile en La Ola está de fiesta. Y aunque las cosas no terminaron bien, ella guarda un divertido recuerdo del “estilo Cabré”, como lo bautizó.

“Mi historia con Nicolás fue… ¡éramos muy chiquitos! Era cuando Marcela (Kloosterboer) salía con Mariano (Martínez) en Son Amores, que hacíamos parejitas en la televisión”, recordó Agustina, antes de irse más atrás en el tiempo.

AGUSTINA CHERRI REPASÓ SU ROMANCE VINTAGE CON NICOLÁS CABRÉ

“En realidad mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile”, dijo, mientras Ángel de Brito le consultaba si ya se gustaban en ese entonces.

“Y yo creo que me gustaba a mí. Pero conozco a su familia de aquel entonces. Mi familia a la de él, porque era llevar a los niños al teatro a grabar. Lo quiero, lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él”, agregó, antes de repasar las peleas que tuvo con el galán.

“No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos. Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré’”, señaló, ante la risa del conductor y los presentes.

“Tuya no salió ninguna, es verdad. ¿Ves que se puede?”, acotó De Brito. “No sé, preguntémosles. Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra”, le respondió Agustina.

“¿Cuál fue la que te siguió?”, quiso saber Guido Zaffora. “Pasa que yo fui y volví, fui y volví… Creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz. Ponele que nos separábamos y a la semana él estaba tipo en el súper con Rocío Guirao Díaz, ¿entendés?”, cerró Agustina Cherri, irónica.