ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri publicó la foto más tierna de sus hijos mayores con su pancita de embarazada: "La manada"

Desde México, la actriz compartió un amoroso momento junto a Muna, Milo y la bebita que está en camino.

26 de julio 2019, 08:58hs
Agustina viajó a México con su familia antes de dar a luz.
Agustina viajó a México con su familia antes de dar a luz.
Seguinos en Google

Ya de siete meses, con el objetivo de aplacar la ansiedad y relajarse antes de dar a luz, Agustina Cherri viajó junto a su pareja y futuro papá, Tomás "Pepo" Vera, y sus dos hijos, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, Muna y Milo, a México.

Felices por la pronta llegada de su bebita, Agustina disfrutó en familia de una jornada a puro relax y sol en la pileta de su impresionante hotel. Mientras se bronceaba y hacía "fiaca", sus hijos nadaban. Su novio, atento, fotografió un amoroso momento de la actriz junto a sus hijos mayores y ella lo compartió en la red.

En la tierna imagen se puede ver a Muna cerca de la panza de embarazada de su mamá, mientras Agustina la mira con cariño y Milo se divierte detrás de las chicas, corriendo de acá para allá. "La manada", expresó la actriz junto a la tierna foto. ¡Ya llega!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Agustina CherriMuna PaulsMilo

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit