ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri publicó la foto más tierna de sus hijos mayores con su pancita de embarazada: "La manada"

Desde México, la actriz compartió un amoroso momento junto a Muna, Milo y la bebita que está en camino.

26 de julio 2019, 08:58hs
Agustina viajó a México con su familia antes de dar a luz.
Agustina viajó a México con su familia antes de dar a luz.
Seguinos en Google

Ya de siete meses, con el objetivo de aplacar la ansiedad y relajarse antes de dar a luz, Agustina Cherri viajó junto a su pareja y futuro papá, Tomás "Pepo" Vera, y sus dos hijos, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, Muna y Milo, a México.

Felices por la pronta llegada de su bebita, Agustina disfrutó en familia de una jornada a puro relax y sol en la pileta de su impresionante hotel. Mientras se bronceaba y hacía "fiaca", sus hijos nadaban. Su novio, atento, fotografió un amoroso momento de la actriz junto a sus hijos mayores y ella lo compartió en la red.

En la tierna imagen se puede ver a Muna cerca de la panza de embarazada de su mamá, mientras Agustina la mira con cariño y Milo se divierte detrás de las chicas, corriendo de acá para allá. "La manada", expresó la actriz junto a la tierna foto. ¡Ya llega!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Agustina CherriMuna PaulsMilo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit