ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri publicó la foto más tierna de sus hijos mayores con su pancita de embarazada: "La manada"

Desde México, la actriz compartió un amoroso momento junto a Muna, Milo y la bebita que está en camino.

26 de julio 2019, 08:58hs
Agustina viajó a México con su familia antes de dar a luz.
Agustina viajó a México con su familia antes de dar a luz.
Seguinos en

Ya de siete meses, con el objetivo de aplacar la ansiedad y relajarse antes de dar a luz, Agustina Cherri viajó junto a su pareja y futuro papá, Tomás "Pepo" Vera, y sus dos hijos, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, Muna y Milo, a México.

Felices por la pronta llegada de su bebita, Agustina disfrutó en familia de una jornada a puro relax y sol en la pileta de su impresionante hotel. Mientras se bronceaba y hacía "fiaca", sus hijos nadaban. Su novio, atento, fotografió un amoroso momento de la actriz junto a sus hijos mayores y ella lo compartió en la red.

En la tierna imagen se puede ver a Muna cerca de la panza de embarazada de su mamá, mientras Agustina la mira con cariño y Milo se divierte detrás de las chicas, corriendo de acá para allá. "La manada", expresó la actriz junto a la tierna foto. ¡Ya llega!

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Agustina CherriMuna PaulsMilo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit