Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Cherri mostró la increíble remodelación de su casa antes de la llegada de su cuarto hijo

La actriz publicó un divertido video en sus redes sociales con el resumen de la transformación de su hogar.

Agustina Cherri mostró cómo son las obras que hacen en su casa para ampliarla

Agustina Cherri (39) está a la espera de su cuarto hijo, el segundo que tendrá con Tomás Vera, y por eso la familia decidió encarar la renovación de la casa que comparten con el fin de estar más cómodos en el futuro cercano.

De esta manera, la actriz de La 1-5/18: Somos uno cumplió con sus seguidores de Instagram y compartió con ellos un increíble video en el que se ve paso a paso cómo transcurren los trabajos que están llevando a cabo en la propiedad con ayuda de especialistas.

“Lo prometido es deuda, voy a compartir el proceso de la reforma de nuestra casa. ¡Cada vez somos más! Y esta familia numerosa podrá manos en acción para crear nuevos espacios dentro de la casa original e histórica para nosotros. Nos espera un gran desafío. ¡Vivimos en obra!”, escribió Agustina.

AGUSTINA CHERRI MOSTRÓ LA TREMENDA OBRA QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN SU CASA PARA AMPLIARLA

Es una casa que tenemos desde hace muchísimo tiempo, desde que yo tengo 15 años... ¡imaginen la historia que hay en esta casa!”, se la ver decir a la mamá de Muna, Nilo y Alba mientras exhibe las instalaciones.

Esto muestra la cantidad de años que tiene, la casa original era así, con ladrillo a la vista, después se hicieron las reformas, como este revoque blanco… que ahora va a seguir siendo revoque blanco”, agregó con humor la actriz

“Toda mi niñez, mi juventud, todos mis hijos crecieron acá y ahora se viene uno más. ¡Necesitamos más espacio! por eso estamos agregando un cuarto, cambiando la cocina, un baño, un cuarto nuevo para los chicos”, enumeró la actriz mientras las imágenes muestran todo el trabajo que insumen las obras.

Un montón de cosas que les vamos a ir mostrando porque lo más lindo de todo es que vivimos acá, en obra, con los niños, los perros, somos una gran familia. Veremos cómo sale todo”, concluyó Agustina Cherri.