ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri se mostró feliz al recibir su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por elegir mis notas"

La protagonista de La 1-5/18 se hizo acreedora a su galardón gracias a la elección del público.

18 de noviembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Agustina Cherri agradeció al público su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Tras más de un año de pandemia, Agustina Cherri regresó a la pantalla de eltrece como protagonista de La 1-5/18, la ficción más exitosa de la TV argentina, y también se convirtió en una de las figuras más elegidas por los lectores de Ciudad Magazine.

De esta manera, la actriz recibió un premio Los Más Clickeados 10 Años en los estudios Baires, donde graba a diario la historia en la que interpreta a Lola, una maestra cuyo corazón se debate entre Bruno (Gonzalo Heredia) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe).

El regreso de Agustina a la TV fue celebrado por los lectores de Ciudad Magazine y los más de dos millones de seguidores que tiene en las redes sociales, que hicieron click en cada una de sus notas.

AGUSTINA CHERRI AGRADECIÓ SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Acá estoy para agradecerles a Ciudad Magazine y a todos ustedes, que en algún momento de este año pusieron el dedo y ¡pum!, clickearon alguna nota mía que tiene que ver con mi trabajo o con mi vida personal, de todo un poco. ¡Muchas gracias!”, dijo Agustina en el mensaje que grabó para sus lectores.

Este año, Agustina tiene otro motivo para celebrar ya que su hija Muna debutó hace algunos días como cantante junto a Luciano Pereyra, con quien entonó las estrofas de Flaca, de Andrés Calamaro. ““Parece un sueño, pero no lo fue. Y si lo pienso bien no podía ser de otra manera”, Cherri en sus redes sociales, emocionada por la experiencia. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Agustina CherriLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit