Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Cherri se mostró feliz al recibir su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por elegir mis notas"

La protagonista de La 1-5/18 se hizo acreedora a su galardón gracias a la elección del público.

Agustina Cherri agradeció al público su premio Los Más Clickeados 2021

Tras más de un año de pandemia, Agustina Cherri regresó a la pantalla de eltrece como protagonista de La 1-5/18, la ficción más exitosa de la TV argentina, y también se convirtió en una de las figuras más elegidas por los lectores de Ciudad Magazine.

De esta manera, la actriz recibió un premio Los Más Clickeados 10 Años en los estudios Baires, donde graba a diario la historia en la que interpreta a Lola, una maestra cuyo corazón se debate entre Bruno (Gonzalo Heredia) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe).

El regreso de Agustina a la TV fue celebrado por los lectores de Ciudad Magazine y los más de dos millones de seguidores que tiene en las redes sociales, que hicieron click en cada una de sus notas.

AGUSTINA CHERRI AGRADECIÓ SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Acá estoy para agradecerles a Ciudad Magazine y a todos ustedes, que en algún momento de este año pusieron el dedo y ¡pum!, clickearon alguna nota mía que tiene que ver con mi trabajo o con mi vida personal, de todo un poco. ¡Muchas gracias!”, dijo Agustina en el mensaje que grabó para sus lectores.

Este año, Agustina tiene otro motivo para celebrar ya que su hija Muna debutó hace algunos días como cantante junto a Luciano Pereyra, con quien entonó las estrofas de Flaca, de Andrés Calamaro. ““Parece un sueño, pero no lo fue. Y si lo pienso bien no podía ser de otra manera”, Cherri en sus redes sociales, emocionada por la experiencia.