ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri se mostró feliz al recibir su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por elegir mis notas"

La protagonista de La 1-5/18 se hizo acreedora a su galardón gracias a la elección del público.

18 de noviembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Agustina Cherri agradeció al público su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Tras más de un año de pandemia, Agustina Cherri regresó a la pantalla de eltrece como protagonista de La 1-5/18, la ficción más exitosa de la TV argentina, y también se convirtió en una de las figuras más elegidas por los lectores de Ciudad Magazine.

De esta manera, la actriz recibió un premio Los Más Clickeados 10 Años en los estudios Baires, donde graba a diario la historia en la que interpreta a Lola, una maestra cuyo corazón se debate entre Bruno (Gonzalo Heredia) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe).

El regreso de Agustina a la TV fue celebrado por los lectores de Ciudad Magazine y los más de dos millones de seguidores que tiene en las redes sociales, que hicieron click en cada una de sus notas.

AGUSTINA CHERRI AGRADECIÓ SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Acá estoy para agradecerles a Ciudad Magazine y a todos ustedes, que en algún momento de este año pusieron el dedo y ¡pum!, clickearon alguna nota mía que tiene que ver con mi trabajo o con mi vida personal, de todo un poco. ¡Muchas gracias!”, dijo Agustina en el mensaje que grabó para sus lectores.

Este año, Agustina tiene otro motivo para celebrar ya que su hija Muna debutó hace algunos días como cantante junto a Luciano Pereyra, con quien entonó las estrofas de Flaca, de Andrés Calamaro. ““Parece un sueño, pero no lo fue. Y si lo pienso bien no podía ser de otra manera”, Cherri en sus redes sociales, emocionada por la experiencia. 

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Agustina CherriLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit