ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri se mostró feliz al recibir su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por elegir mis notas"

La protagonista de La 1-5/18 se hizo acreedora a su galardón gracias a la elección del público.

18 de noviembre 2021, 16:52hs
Video Placeholder
Agustina Cherri agradeció al público su premio Los Más Clickeados 2021

Tras más de un año de pandemia, Agustina Cherri regresó a la pantalla de eltrece como protagonista de La 1-5/18, la ficción más exitosa de la TV argentina, y también se convirtió en una de las figuras más elegidas por los lectores de Ciudad Magazine.

De esta manera, la actriz recibió un premio Los Más Clickeados 10 Años en los estudios Baires, donde graba a diario la historia en la que interpreta a Lola, una maestra cuyo corazón se debate entre Bruno (Gonzalo Heredia) y el padre Lorenzo (Esteban Lamothe).

El regreso de Agustina a la TV fue celebrado por los lectores de Ciudad Magazine y los más de dos millones de seguidores que tiene en las redes sociales, que hicieron click en cada una de sus notas.

AGUSTINA CHERRI AGRADECIÓ SU PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Acá estoy para agradecerles a Ciudad Magazine y a todos ustedes, que en algún momento de este año pusieron el dedo y ¡pum!, clickearon alguna nota mía que tiene que ver con mi trabajo o con mi vida personal, de todo un poco. ¡Muchas gracias!”, dijo Agustina en el mensaje que grabó para sus lectores.

Este año, Agustina tiene otro motivo para celebrar ya que su hija Muna debutó hace algunos días como cantante junto a Luciano Pereyra, con quien entonó las estrofas de Flaca, de Andrés Calamaro. ““Parece un sueño, pero no lo fue. Y si lo pienso bien no podía ser de otra manera”, Cherri en sus redes sociales, emocionada por la experiencia. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Agustina CherriLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit