ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y el 'mito' de que las embarazadas se sienten más sexies: "¡No me pasa! Me siento correcta"

Ya de siete meses, la actriz contó que, a diferencia de muchas mujeres, ella no se ve más sensual y explicó por qué.

27 de julio 2019, 10:00hs
 Agustina se siente feliz pero no más sexy.
Agustina se siente feliz pero no más sexy.
Seguinos en Google

La mayoría de las embarazadas, especialmente las famosas, cuentan que a medida que avanza el período de gestación se sienten cada vez más sensuales. También, muchas revelan que la relación con sus parejas se vuelve más hot y que abundan las ganas de tener sexo. 

Sincera, Agustina Cherri, que está embarazada de siete meses, charló con la revista Caras y habló sobre este supuesto 'mito'. "No me pasa de sentirme una mamá sexy o más fogosa (risas). Me siento correcta, una mujer embarazada y feliz", comenzó diciendo.

"No me pasa de sentirme una mamá sexy o más fogosa (risas). Me siento correcta, una mujer embarazada y feliz".

Y en la misma línea, la mamá de Muna y Nilo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, aclaró: "No siento que el embarazo me haya embellecido o lo contrario, simplemente es otro estado".

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit