ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y el 'mito' de que las embarazadas se sienten más sexies: "¡No me pasa! Me siento correcta"

Ya de siete meses, la actriz contó que, a diferencia de muchas mujeres, ella no se ve más sensual y explicó por qué.

27 de julio 2019, 10:00hs
 Agustina se siente feliz pero no más sexy.
Agustina se siente feliz pero no más sexy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mayoría de las embarazadas, especialmente las famosas, cuentan que a medida que avanza el período de gestación se sienten cada vez más sensuales. También, muchas revelan que la relación con sus parejas se vuelve más hot y que abundan las ganas de tener sexo. 

Sincera, Agustina Cherri, que está embarazada de siete meses, charló con la revista Caras y habló sobre este supuesto 'mito'. "No me pasa de sentirme una mamá sexy o más fogosa (risas). Me siento correcta, una mujer embarazada y feliz", comenzó diciendo.

"No me pasa de sentirme una mamá sexy o más fogosa (risas). Me siento correcta, una mujer embarazada y feliz".

Y en la misma línea, la mamá de Muna y Nilo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, aclaró: "No siento que el embarazo me haya embellecido o lo contrario, simplemente es otro estado".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit