ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y el 'mito' de que las embarazadas se sienten más sexies: "¡No me pasa! Me siento correcta"

Ya de siete meses, la actriz contó que, a diferencia de muchas mujeres, ella no se ve más sensual y explicó por qué.

27 de julio 2019, 10:00hs
 Agustina se siente feliz pero no más sexy.
Agustina se siente feliz pero no más sexy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mayoría de las embarazadas, especialmente las famosas, cuentan que a medida que avanza el período de gestación se sienten cada vez más sensuales. También, muchas revelan que la relación con sus parejas se vuelve más hot y que abundan las ganas de tener sexo. 

Sincera, Agustina Cherri, que está embarazada de siete meses, charló con la revista Caras y habló sobre este supuesto 'mito'. "No me pasa de sentirme una mamá sexy o más fogosa (risas). Me siento correcta, una mujer embarazada y feliz", comenzó diciendo.

"No me pasa de sentirme una mamá sexy o más fogosa (risas). Me siento correcta, una mujer embarazada y feliz".

Y en la misma línea, la mamá de Muna y Nilo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, aclaró: "No siento que el embarazo me haya embellecido o lo contrario, simplemente es otro estado".

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
SU ARREGLO

Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 18/09/26 LA FELICIDAD DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR LA SERIE DE MORIA
  • Juli Castro contó que vive con Fausti Bo y reveló el particular acuerdo económico que tienen: “Yo pago...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit