ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y el 'mito' de que las embarazadas se sienten más sexies: "¡No me pasa! Me siento correcta"

Ya de siete meses, la actriz contó que, a diferencia de muchas mujeres, ella no se ve más sensual y explicó por qué.

27 de julio 2019, 10:00hs
 Agustina se siente feliz pero no más sexy.
Agustina se siente feliz pero no más sexy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mayoría de las embarazadas, especialmente las famosas, cuentan que a medida que avanza el período de gestación se sienten cada vez más sensuales. También, muchas revelan que la relación con sus parejas se vuelve más hot y que abundan las ganas de tener sexo. 

Sincera, Agustina Cherri, que está embarazada de siete meses, charló con la revista Caras y habló sobre este supuesto 'mito'. "No me pasa de sentirme una mamá sexy o más fogosa (risas). Me siento correcta, una mujer embarazada y feliz", comenzó diciendo.

"No me pasa de sentirme una mamá sexy o más fogosa (risas). Me siento correcta, una mujer embarazada y feliz".

Y en la misma línea, la mamá de Muna y Nilo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, aclaró: "No siento que el embarazo me haya embellecido o lo contrario, simplemente es otro estado".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit