ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y el 'mito' de que las embarazadas se sienten más sexies: "¡No me pasa! Me siento correcta"

Ya de siete meses, la actriz contó que, a diferencia de muchas mujeres, ella no se ve más sensual y explicó por qué.

27 de julio 2019, 10:00hs
 Agustina se siente feliz pero no más sexy.
Agustina se siente feliz pero no más sexy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mayoría de las embarazadas, especialmente las famosas, cuentan que a medida que avanza el período de gestación se sienten cada vez más sensuales. También, muchas revelan que la relación con sus parejas se vuelve más hot y que abundan las ganas de tener sexo. 

Sincera, Agustina Cherri, que está embarazada de siete meses, charló con la revista Caras y habló sobre este supuesto 'mito'. "No me pasa de sentirme una mamá sexy o más fogosa (risas). Me siento correcta, una mujer embarazada y feliz", comenzó diciendo.

"No me pasa de sentirme una mamá sexy o más fogosa (risas). Me siento correcta, una mujer embarazada y feliz".

Y en la misma línea, la mamá de Muna y Nilo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, aclaró: "No siento que el embarazo me haya embellecido o lo contrario, simplemente es otro estado".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
QUÉ PASÓ

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”
  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit