ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri lució su pancita de 4 meses de embarazo junto a su novio Tomás "Pepo" Vera

La actriz y su pareja fueron al estreno de Avengers: Endgame, donde se mostraron felices por la futura llegada del bebé.

24 de abril 2019, 09:43hs
Agustina Cherri
Agustina Cherri
Seguinos en Google

Agustina Cherri (36) se mostró radiante en su primera salida pública tras la confirmación de su embarazo. La actriz lució su pancita de cuatro meses en el estreno de Avengers: Endgame, al que asistió junto a su pareja y futuro papá Tomás “Pepo” Vera (34).

Agustina, que eligió un look total black para la ocasión, posó feliz y tocándose tiernamente la panza ante la cámara de Ciudad. Su novio, que ostenta un muy bajo perfil, también se mostró muy contento frente a la prensa por la futura llegada del bebé.

La pareja oficializó su romance en diciembre de 2014 y desde ese entonces se muestra inseparable. Agustina ya es mamá de Muna (9) y Nilo (7), frutos de sus relación con Gastón Pauls (47), y había manifestado sus ganas de tener un hijo con Tomás: “Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre…”, aseguró dos años atrás.

Hoy ese anhelo es una realidad y el gran momento que atraviesan quedó plasmado en la felicidad de sus rostros durante su salida el cine.

¡No te pierdas las mejores fotos de Agustina Cherri y Tomás “Pepo” Vera!

Ciudad

Agustina Cherri y su pancita de 4 meses en el estreno de Avengers: Endgame (Fotos: Movilpress).
Agustina Cherri y su pancita de 4 meses en el estreno de Avengers: Endgame (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Agustina CherriTomás Pepo Vera

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit