ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri habló de sus inseguridades, a dos meses y medio de ser mamá: "Parir te hace estar más vulnerable"

La actriz habló de sus miedos, vinculados al paso del tiempo. Y asumió inquietudes y planteos que le hace a su pareja, Tomás Vera.

14 de abril 2023, 09:57hs
Video Placeholder
Agustina Cherri habló de sus inseguridades, a dos meses y medio de ser mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Agustina Cherri (40) pasó por el diván de Vero Lozano e hizo íntimas declaraciones, a casi tres meses de dar a luz a su cuarto hijo, Bono, fruto de su amor con Tomás "Pepo" Vera (38).

Feliz con su presente laboral, familiar y amoroso, la actriz también habló de sus inseguridades más personales. "Yo soy más celosa que Pepo, mucho más celosa que él", asumió Agustina.

Y la conductora de Cortá por Lozano le repreguntó: "¿Qué situaciones te detonan o te ponen en esa Agustina que no te gusta?".

"Antes era medio negadora de mis celos, decía 'no, nada que ver'. Pero rompía los huevos. Es la inseguridad de uno", destacó.

"Parir te hace estar en un estado de vulnerabilidad. Es como decir '¿y dónde quedé yo?'. Cumplí 40. Pepo es más chico".

"Parir te hace estar en un estado de vulnerabilidad. Es como decir '¿y dónde quedé yo?'. Más allá de que te reponés, de que está todo bien y vas para adelante. Cumplí 40. Él es más chico", puntualizó Agustina.

Sincera y con picardía, Cherri agregó: "Pepo tiene dos años menos. En joda, pero no en joda, le digo 'vas a enamorarte de una pendeja'. Son esas boludeces que uno dice. Pero no le va a suceder".

AGUSTINA CHERRI FUE MAMÁ DE BONO

El domingo 22 enero, la dulce espera de Agustina Cherri llegó a su final con el nacimiento de Bono, su segundo hijo con Tomás "Pepo" Vera. La actriz también es mamá de Muna y Nilo, de su pasada historia de amor con Gastón Pauls.

Desbordando de amor y felicidad, Agustina escribió en Instagram: "Bono Vera nació el 22/01/2023 a las 09:19 horas. Es un Acuariano, conejo de agua".

"Tiene 3 hermanos que lo aman, un papá que yo amo con todo mi ser y una mamá feliz", continuó.

"Gracias Diego Halle por acompañarme en cada uno de mis viajes hacia los brazos de mis hijos. Y a todo el equipo @metodocomparto @comparto_net por ser los mejores. Parir y nacer en libertad", finalizó.

Agustina Cherri habló de sus inseguridades, a dos meses y medio de ser mamá: "Parir te hace estar más vulnerable"
Agustina Cherri habló de sus inseguridades, a dos meses y medio de ser mamá: "Parir te hace estar más vulnerable"
Agustina Cherri habló de sus inseguridades, a dos meses y medio de ser mamá: "Parir te hace estar más vulnerable"
Agustina Cherri habló de sus inseguridades, a dos meses y medio de ser mamá: "Parir te hace estar más vulnerable"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Agustina CherriCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit