ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, fogosa en la City: secuencia de amor ¡y de un beso de novela ante los flashes!

La actriz fue a ver a Tomás Vera, percusionista de la banda Otro Mambo, y se mostró súper mimosa, en las calles porteñas. ¡Espiá todas las fotos!

21 de junio 2015, 15:19hs
Agustina Cherri aplaudió a Pepo Vera en un recital. (Foto: Movilpress)
Agustina Cherri aplaudió a Pepo Vera en un recital. (Foto: Movilpress)

Con un look ultra chic, Agustina Cherri estuvo el fin de semana en un recital de Otro Mambo, la banda de su novio, Tomás "Pepo" Vera, que se presentó en el festival Ciudad Emergente. Vestida con un trench y un sombrero rojo, perfecto para las bajas temperaturas de la estación, la actriz disfrutó del show... y de los calurosos mimos de su pareja.

Sonrientes y con mucha onda, la pareja posó para las cámaras e, incluso, él terminó arrancándole un terrible beso de novela ante los flashes. Tanta felicidad de Agustina no está motivada sólo por el amor: la bella actriz volverá a la televisión y lo hará de la mano de Pol-ka en Los ricos no piden permiso, la próxima tira de El Trece junto a Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Juan Darthés y Araceli González.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Agustina Cherri y Pepo Vera a puro amor!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Agustina CherriTomás Vera

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit