ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, fogosa en la City: secuencia de amor ¡y de un beso de novela ante los flashes!

La actriz fue a ver a Tomás Vera, percusionista de la banda Otro Mambo, y se mostró súper mimosa, en las calles porteñas. ¡Espiá todas las fotos!

21 de junio 2015, 15:19hs
Agustina Cherri aplaudió a Pepo Vera en un recital. (Foto: Movilpress)
Agustina Cherri aplaudió a Pepo Vera en un recital. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Con un look ultra chic, Agustina Cherri estuvo el fin de semana en un recital de Otro Mambo, la banda de su novio, Tomás "Pepo" Vera, que se presentó en el festival Ciudad Emergente. Vestida con un trench y un sombrero rojo, perfecto para las bajas temperaturas de la estación, la actriz disfrutó del show... y de los calurosos mimos de su pareja.

Sonrientes y con mucha onda, la pareja posó para las cámaras e, incluso, él terminó arrancándole un terrible beso de novela ante los flashes. Tanta felicidad de Agustina no está motivada sólo por el amor: la bella actriz volverá a la televisión y lo hará de la mano de Pol-ka en Los ricos no piden permiso, la próxima tira de El Trece junto a Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Juan Darthés y Araceli González.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Agustina Cherri y Pepo Vera a puro amor!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Agustina CherriTomás Vera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit