ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

Tras cuatro años en pareja con el músico, la actriz le dará un hermanito a Muna, de 9 años y Nilo, de 7, sus hijos junto a Gastón Pauls.

14 de marzo 2019, 09:16hs
Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera
Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera
Seguinos en Google

En mayo de 2017 Agustina Cherri (36) había expresado sin vueltas su voluntad de convertirse en madre junto a Tomás "Pepo" Vera (34): "Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre...". Pues bien: sus deseos se convirtieron en realidad, ya que la actriz y el músico están "embarazados" de tres meses.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Fue la propia Cherri quien confirmó la feliz noticia en diálogo con La Nación, y de esta manera les dará un hermanito a Muna (9) y Nilo (7), fruto de su relación con Gastón Pauls (47).

Agustina y Pepo oficializaron su relación en diciembre de 2014, y en una nota con la revista Gente, Cherri confesó cómo surgió el amor: "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas desde muy chicas. Pero con Tomás -músico de la banda de rock Otro Mambo- nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos".

Ya con el embarazo en curso, a fines de marzo Agustina Cherri abandonaría el elenco teatral de Perfectos Desconocidos.

¡Felicidades!

Leé también

cherri klos

La tierna foto playera de Agustina Cherri con Marcela Kloosterboer, embarazada de 4 meses: "Vacaciones"

Las vacaciones de Agustina Cherri con sus hijos y su novio en República Dominicana

Las vacaciones de Agustina Cherri con sus hijos y su novio en República Dominicana: "Cuando llegás al paraíso"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Agustina CherriTomás Vera

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit