Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

Tras cuatro años en pareja con el músico, la actriz le dará un hermanito a Muna, de 9 años y Nilo, de 7, sus hijos junto a Gastón Pauls.

Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera
Agustina Cherri, embarazada de tres meses junto a Tomás Vera

En mayo de 2017 Agustina Cherri (36) había expresado sin vueltas su voluntad de convertirse en madre junto a Tomás "Pepo" Vera (34): "Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre...". Pues bien: sus deseos se convirtieron en realidad, ya que la actriz y el músico están "embarazados" de tres meses.

Ver esta publicación en Instagram

💗

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Fue la propia Cherri quien confirmó la feliz noticia en diálogo con La Nación, y de esta manera les dará un hermanito a Muna (9) y Nilo (7), fruto de su relación con Gastón Pauls (47).

Agustina y Pepo oficializaron su relación en diciembre de 2014, y en una nota con la revista Gente, Cherri confesó cómo surgió el amor: "A Tomás lo conocí en el casamiento de mi amiga Marcela Kloosterboer. Lo vi y quedé flechada. No sabía quién era... Raro, porque conocía a todos los amigos de Marcela, somos híper amigas desde muy chicas. Pero con Tomás -músico de la banda de rock Otro Mambo- nunca nos habían cruzado. Nos vimos el 15 de noviembre de 2014 y nunca más nos separamos".

Ya con el embarazo en curso, a fines de marzo Agustina Cherri abandonaría el elenco teatral de Perfectos Desconocidos.

¡Felicidades!