ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri dio a luz y publicó la tierna primera foto con su beba: "¡Alba, mamá y papá se van a casa!"

La actriz recibió a su primera hija con Pepo Vera el martes 1° y presentó a la pequeña en Instagram.

03 de octubre 2019, 10:19hs
Agustina Cherri dio a luz y publicó la tierna primera foto con su beba: ¡Alba, mamá y papá se van a casa!
Agustina Cherri dio a luz y publicó la tierna primera foto con su beba: ¡Alba, mamá y papá se van a casa!
Seguinos en Google

Agustina Cherri sorprendió a sus millones de seguidores este jueves por la mañana con un muy feliz anuncio. La actriz dio a luz el martes 1° a su primera hija con el músico Tomás “Pepo” Vera y presentó a la pequeña en su cuenta de Instagram.

“Alba Vera, nació el 1/10/2019”, escribió en la primera foto que publicó en su perfil oficial de la red social, en la que se la puede ver amamantando a su beba.

“Gracias a nuestro obstetra Diego Halle por acompañarme una vez más, a Verónica nuestra partera, mi gran guía de este viaje, a todo @comparto_net y a todos los que nos pensaron en estos días...”, agregó la actriz, que ya es madre de Muna y Milo, frutos de su relación pasada con Gastón Pauls.

“¡Alba, mamá y papá se van casa a reencontrarnos con los hermanos!”, completó la flamante mamá con alegría.

¡Felicidades a toda la familia!

Agustina Cherri dio a luz y publicó la tierna primera foto con su beba: "¡Alba, mamá y papá se van a casa!"
Agustina Cherri dio a luz y publicó la tierna primera foto con su beba: "¡Alba, mamá y papá se van a casa!"
View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Agustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit