ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple: "Hace 26 años que somos amigas"

La actriz posteó una secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices y divertidos vividos con su colega.

06 de julio 2021, 08:04hs
Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple.
Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple.

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se conocieron en las grabaciones de Verano del 98. Y aunque pegaron onda desde el primer momento, cuando la novela llegó a su fin siguieron potenciando su amistad lejos del set.

Las chicas disfrutan sus vacaciones juntas y pasan hermosos momentos en familia, aún se llevan bárbaro y así lo muestran a través de sus redes sociales. Nostálgica y agradecida por esta amistad, Agustina compartió una tierna secuencia de fotos que ilustra los momentos más divertidos vividos con Marcela y le dedicó un mensaje súper especial por su cumple.

"Hoy cumple años Marcela, hace 26 años que somos amigas y no me alcanza el carrete para contar nuestra historia... Y hay fotos que tampoco podría subir. Te queremos mucho, feliz cumpleaños", le dedicó Agus a Marce por su cumple número 38.

En las fotos blanco y negro que eligió la actriz se la puede ver con su amiga viviendo inolvidables vacaciones, actuando juntas cuando eran adolescentes, muy divertidas con sus hijos y viviendo la vida a la par.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

¡Mejores amigas!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit