ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple: "Hace 26 años que somos amigas"

La actriz posteó una secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices y divertidos vividos con su colega.

06 de julio 2021, 08:04hs
Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple.
Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple.
Seguinos en Google

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se conocieron en las grabaciones de Verano del 98. Y aunque pegaron onda desde el primer momento, cuando la novela llegó a su fin siguieron potenciando su amistad lejos del set.

Las chicas disfrutan sus vacaciones juntas y pasan hermosos momentos en familia, aún se llevan bárbaro y así lo muestran a través de sus redes sociales. Nostálgica y agradecida por esta amistad, Agustina compartió una tierna secuencia de fotos que ilustra los momentos más divertidos vividos con Marcela y le dedicó un mensaje súper especial por su cumple.

"Hoy cumple años Marcela, hace 26 años que somos amigas y no me alcanza el carrete para contar nuestra historia... Y hay fotos que tampoco podría subir. Te queremos mucho, feliz cumpleaños", le dedicó Agus a Marce por su cumple número 38.

En las fotos blanco y negro que eligió la actriz se la puede ver con su amiga viviendo inolvidables vacaciones, actuando juntas cuando eran adolescentes, muy divertidas con sus hijos y viviendo la vida a la par.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

¡Mejores amigas!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit