ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple: "Hace 26 años que somos amigas"

La actriz posteó una secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices y divertidos vividos con su colega.

06 de julio 2021, 08:04hs
Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple.
Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple.
Seguinos en Google

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se conocieron en las grabaciones de Verano del 98. Y aunque pegaron onda desde el primer momento, cuando la novela llegó a su fin siguieron potenciando su amistad lejos del set.

Las chicas disfrutan sus vacaciones juntas y pasan hermosos momentos en familia, aún se llevan bárbaro y así lo muestran a través de sus redes sociales. Nostálgica y agradecida por esta amistad, Agustina compartió una tierna secuencia de fotos que ilustra los momentos más divertidos vividos con Marcela y le dedicó un mensaje súper especial por su cumple.

"Hoy cumple años Marcela, hace 26 años que somos amigas y no me alcanza el carrete para contar nuestra historia... Y hay fotos que tampoco podría subir. Te queremos mucho, feliz cumpleaños", le dedicó Agus a Marce por su cumple número 38.

En las fotos blanco y negro que eligió la actriz se la puede ver con su amiga viviendo inolvidables vacaciones, actuando juntas cuando eran adolescentes, muy divertidas con sus hijos y viviendo la vida a la par.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

¡Mejores amigas!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit