ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple: "Hace 26 años que somos amigas"

La actriz posteó una secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices y divertidos vividos con su colega.

06 de julio 2021, 08:04hs
Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple.
Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple.
Seguinos en

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se conocieron en las grabaciones de Verano del 98. Y aunque pegaron onda desde el primer momento, cuando la novela llegó a su fin siguieron potenciando su amistad lejos del set.

Las chicas disfrutan sus vacaciones juntas y pasan hermosos momentos en familia, aún se llevan bárbaro y así lo muestran a través de sus redes sociales. Nostálgica y agradecida por esta amistad, Agustina compartió una tierna secuencia de fotos que ilustra los momentos más divertidos vividos con Marcela y le dedicó un mensaje súper especial por su cumple.

"Hoy cumple años Marcela, hace 26 años que somos amigas y no me alcanza el carrete para contar nuestra historia... Y hay fotos que tampoco podría subir. Te queremos mucho, feliz cumpleaños", le dedicó Agus a Marce por su cumple número 38.

En las fotos blanco y negro que eligió la actriz se la puede ver con su amiga viviendo inolvidables vacaciones, actuando juntas cuando eran adolescentes, muy divertidas con sus hijos y viviendo la vida a la par.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

¡Mejores amigas!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña: qué dijo el dueño de Luzu TV sobre la millonaria demanda

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato rompió el silencio sobre Florencia Peña y sus muecas fueron elocuentes
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y lo cuestionó como persona: “Cuidá a tu papá”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit