ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple: "Hace 26 años que somos amigas"

La actriz posteó una secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices y divertidos vividos con su colega.

06 de julio 2021, 08:04hs
Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple.
Agustina Cherri le dedicó un tierno posteo a Marcela Kloosterboer por su cumple.
Seguinos en

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer se conocieron en las grabaciones de Verano del 98. Y aunque pegaron onda desde el primer momento, cuando la novela llegó a su fin siguieron potenciando su amistad lejos del set.

Las chicas disfrutan sus vacaciones juntas y pasan hermosos momentos en familia, aún se llevan bárbaro y así lo muestran a través de sus redes sociales. Nostálgica y agradecida por esta amistad, Agustina compartió una tierna secuencia de fotos que ilustra los momentos más divertidos vividos con Marcela y le dedicó un mensaje súper especial por su cumple.

"Hoy cumple años Marcela, hace 26 años que somos amigas y no me alcanza el carrete para contar nuestra historia... Y hay fotos que tampoco podría subir. Te queremos mucho, feliz cumpleaños", le dedicó Agus a Marce por su cumple número 38.

En las fotos blanco y negro que eligió la actriz se la puede ver con su amiga viviendo inolvidables vacaciones, actuando juntas cuando eran adolescentes, muy divertidas con sus hijos y viviendo la vida a la par.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

¡Mejores amigas!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit