ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y una conmovedora carta que le escribió Romina Yan cuando trabajaban juntas en Chiquititas

La actriz leyó en voz alta un escrito de puño y letra de la hija de Cris Morena, cuando trabajan juntas en la tira infantil.

05 de septiembre 2018, 22:44hs
Video Placeholder
Agustina Cherri y una conmovedora carta que le escribió Romina Yan cuando trabajan juntas en Chiquititas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La China Suárez, Peter Lanzani, Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Benjamín Rojas, Jorgelina Aruzzi. Son muchas las figuras que quisieron rendir su homenaje a Romina Yan en el evento que se llevó a cabo en el Gran Rex, bajo el lema #ViveRo, un show solidario que se llevó a cabo en el día que la actriz cumpliría 44 años. 

Y uno de los personajes que más acaparó la atención del público fue el de Milagros, la dulce niña que interpretó Agustina Cherri en Chiquititas, la recordada tira infantil que encabezó la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. 

En una noche a pura emoción, Agustina compartió con el público una carta que le escribió Romina Yan cuando trabajaban juntas en el programa.

"No sólo te quiero, sino que te admiro más allá de tu trabajo por lo buena mina que sos. Lo que pasa es que soy tímida y a veces me cuesta demostrar lo que siento. Pero te adoro".

En voz alta leyó lo siguiente:

"Muchas veces en la vida pasa que los caminos de dos personas se cruzan. Pero pocas veces esas personas se conocen y llegan a quererse. Yo tuve la suerte de encontrarte y compartir con vos algunos momentos.

Hoy puedo decir con mucha seguridad que sos una persona especial. Lo digo desde lo más profundo de mí. Sos dulce, tierna y tenés esa mirada mágica que le roba una sonrisa a cualquiera. 

No pienses nunca que no te quiero, al contrario. No sólo te quiero, sino que te admiro más allá de tu trabajo, por lo buena mina que sos. Lo que pasa es que soy tímida y a veces me cuesta demostrar lo que siento. Pero te adoro. 

Ojalá crezcas feliz y siempre sea así. Que puedas hacer lo que te gusta y que después de Chiquititas, sigamos siendo amigas y volvamos a trabajar juntas. Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Ro".

Visiblemente emocionada, Cherri le contestó a Yan: "Gracias, Ro. Y sí, soy feliz, vivo de lo que me gusta y siempre vas a estar en mi corazón. Gracias, Ro. Gracias a todos", finalizó con una mano en el pecho y mirando para arriba.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Agustina CherriRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit