Agustina Cherri y una conmovedora carta que le escribió Romina Yan cuando trabajaban juntas en Chiquititas

La actriz leyó en voz alta un escrito de puño y letra de la hija de Cris Morena, cuando trabajan juntas en la tira infantil. 

Agustina Cherri y una conmovedora carta que le escribió Romina Yan cuando trabajan juntas en Chiquititas

La China Suárez, Peter Lanzani, Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Benjamín Rojas, Jorgelina Aruzzi. Son muchas las figuras que quisieron rendir su homenaje a Romina Yan en el evento que se llevó a cabo en el Gran Rex, bajo el lema #ViveRo, un show solidario que se llevó a cabo en el día que la actriz cumpliría 44 años. 

Y uno de los personajes que más acaparó la atención del público fue el de Milagros, la dulce niña que interpretó Agustina Cherri en Chiquititas, la recordada tira infantil que encabezó la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich

En una noche a pura emoción, Agustina compartió con el público una carta que le escribió Romina Yan cuando trabajaban juntas en el programa.

"No sólo te quiero, sino que te admiro más allá de tu trabajo por lo buena mina que sos. Lo que pasa es que soy tímida y a veces me cuesta demostrar lo que siento. Pero te adoro".

En voz alta leyó lo siguiente:

"Muchas veces en la vida pasa que los caminos de dos personas se cruzan. Pero pocas veces esas personas se conocen y llegan a quererse. Yo tuve la suerte de encontrarte y compartir con vos algunos momentos.

Hoy puedo decir con mucha seguridad que sos una persona especial. Lo digo desde lo más profundo de mí. Sos dulce, tierna y tenés esa mirada mágica que le roba una sonrisa a cualquiera. 

No pienses nunca que no te quiero, al contrario. No sólo te quiero, sino que te admiro más allá de tu trabajo, por lo buena mina que sos. Lo que pasa es que soy tímida y a veces me cuesta demostrar lo que siento. Pero te adoro. 

Ojalá crezcas feliz y siempre sea así. Que puedas hacer lo que te gusta y que después de Chiquititas, sigamos siendo amigas y volvamos a trabajar juntas. Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Ro".

Visiblemente emocionada, Cherri le contestó a Yan: "Gracias, Ro. Y sí, soy feliz, vivo de lo que me gusta y siempre vas a estar en mi corazón. Gracias, Ro. Gracias a todos", finalizó con una mano en el pecho y mirando para arriba.