ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri compartió una foto junto a su hija ¡y sorprendió a sus seguidores con su increíble parecido!

La actriz revolucionó las redes al publicar una imagen acompañada de Muna, su pequeña de 11 años. ¡Mirá!

20 de junio 2020, 13:42hs
La foto de Agustina Cherri con su hija Muna que sorprendió a sus seguidores (Fotos: Instagram)
La foto de Agustina Cherri con su hija Muna que sorprendió a sus seguidores (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Cada vez que Agustina Cherri comparte en las redes un momento de intimidad junto a Muna (la hija de 11 años que tuvo con Gastón Pauls, con quien también tiene Nilo, de 8), la reacción es unánime: el enorme parecido que tienen madre e hija.

En esta oportunidad, la actriz -que está en pareja con Pepo Vera y fruto de ese amor nació Alba- volvió a causar sensación en Instagram al mostrarse nuevamente con su niña: “¡Hoy jugamos a maquillarnos! Ah re (diría mi hija)”, escribió Agustina, con humor, contando cómo atraviesan el aislamiento obligatorio en su hogar.

Fue entonces que el posteo, que superó los 200 mil corazoncitos y muchos mensajes dulces de sus seguidores, se convirtió en blanco de mensajes hablando de lo idénticas que son.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Agustina CherriMuna Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit