ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, ¿le espía el celular a su novio?: "No lo miro, pero me molesta que tenga muchas charlas de WhatsApp abiertas"

La actriz se refirió al vínculo de su pareja, Pepo Vera, con la tecnología y reconoció sus pícaras curiosidades.

25 de abril 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Agustina Cherri, ¿le espía el celular a su novio?
Seguinos en Google

La tecnología y el uso desmedido de los celulares atraviesa y condiciona las relaciones personales. Con esa premisa, Vero Lozano inició su mano a mano con Agustina Cherri (34), una de las protagonistas de la obra Perfectos desconocidos, pieza teatral que, justamente, aborda esa temática. 

Dispuesta a confesarse, la conductora le preguntó a la actriz por el modo en el que usa su novio, Tomás "Pepo" Vera (32), el celular. Y Cherri expuso algunas de sus intimidades en Cortá por Lozano: 

Vero: -¿Te agarró alguna vez pispeándole el celular? 

Agustina: -A él no. Lo he hecho mil veces, pero él llegó tarde a mi vida, yo ya estaba en un momento de maduración personal, con lo cual no se lo he hecho. Aparte él tiene un teléfono viejo... Está un paso atrás en la tecnología.

"A él no le revisó el celular. Lo he hecho mil veces, pero Pepo llegó tarde a mi vida, yo ya estaba en un momento de maduración personal".

Vero: -¿Tiene clave? 

Agustina: -Tiene clave, pero no la sé. Bueno, ¡me hago la que no! Pero me molesta mucho que tenga muchas charlas de WhatsApp abiertas. Vos mirás y tiene 25 personas. ¡¿Con quién carajo hablás?! 

Vero: -Y qué imagina una mente controladora...

Agustina: -No sé, pero mucho chat de grupo varonil. Se mandan muchos videos. Y ahí si me gustaría ver. 

"Tiene mucho chat de grupo varonil. Se mandan muchos videos y él guarda todo en el carrete, está la foto tuya, dándote un beso, y un culo".

Vero: -¿Video erótico? 

Agustina: -No sé. No lo descubrí. 

Vero: -¿Pero él guarda en el carrete lo que llega?  

Agustina: -Sí, guarda en el carrete. Está la foto tuya, dándote un beso, y un culo. Eso es triste... Pero él es bastante desapegado con el celular y se queda mucho sin batería. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Agustina CherriPepo VeraTomás Pepo Vera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit