ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, ¿le espía el celular a su novio?: "No lo miro, pero me molesta que tenga muchas charlas de WhatsApp abiertas"

La actriz se refirió al vínculo de su pareja, Pepo Vera, con la tecnología y reconoció sus pícaras curiosidades.

25 de abril 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Agustina Cherri, ¿le espía el celular a su novio?
Seguinos en

La tecnología y el uso desmedido de los celulares atraviesa y condiciona las relaciones personales. Con esa premisa, Vero Lozano inició su mano a mano con Agustina Cherri (34), una de las protagonistas de la obra Perfectos desconocidos, pieza teatral que, justamente, aborda esa temática. 

Dispuesta a confesarse, la conductora le preguntó a la actriz por el modo en el que usa su novio, Tomás "Pepo" Vera (32), el celular. Y Cherri expuso algunas de sus intimidades en Cortá por Lozano: 

Vero: -¿Te agarró alguna vez pispeándole el celular? 

Agustina: -A él no. Lo he hecho mil veces, pero él llegó tarde a mi vida, yo ya estaba en un momento de maduración personal, con lo cual no se lo he hecho. Aparte él tiene un teléfono viejo... Está un paso atrás en la tecnología.

"A él no le revisó el celular. Lo he hecho mil veces, pero Pepo llegó tarde a mi vida, yo ya estaba en un momento de maduración personal".

Vero: -¿Tiene clave? 

Agustina: -Tiene clave, pero no la sé. Bueno, ¡me hago la que no! Pero me molesta mucho que tenga muchas charlas de WhatsApp abiertas. Vos mirás y tiene 25 personas. ¡¿Con quién carajo hablás?! 

Vero: -Y qué imagina una mente controladora...

Agustina: -No sé, pero mucho chat de grupo varonil. Se mandan muchos videos. Y ahí si me gustaría ver. 

"Tiene mucho chat de grupo varonil. Se mandan muchos videos y él guarda todo en el carrete, está la foto tuya, dándote un beso, y un culo".

Vero: -¿Video erótico? 

Agustina: -No sé. No lo descubrí. 

Vero: -¿Pero él guarda en el carrete lo que llega?  

Agustina: -Sí, guarda en el carrete. Está la foto tuya, dándote un beso, y un culo. Eso es triste... Pero él es bastante desapegado con el celular y se queda mucho sin batería. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Agustina CherriPepo VeraTomás Pepo Vera

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit