Agustina Cherri, ¿le espía el celular a su novio?: "No lo miro, pero me molesta que tenga muchas charlas de WhatsApp abiertas"

La actriz se refirió al vínculo de su pareja, Pepo Vera, con la tecnología y reconoció sus pícaras curiosidades.

Agustina Cherri, ¿le espía el celular a su novio?

La tecnología y el uso desmedido de los celulares atraviesa y condiciona las relaciones personales. Con esa premisa, Vero Lozano inició su mano a mano con Agustina Cherri (34), una de las protagonistas de la obra Perfectos desconocidos, pieza teatral que, justamente, aborda esa temática. 

Dispuesta a confesarse, la conductora le preguntó a la actriz por el modo en el que usa su novio, Tomás "Pepo" Vera (32), el celular. Y Cherri expuso algunas de sus intimidades en Cortá por Lozano

Vero: -¿Te agarró alguna vez pispeándole el celular? 

Agustina: -A él no. Lo he hecho mil veces, pero él llegó tarde a mi vida, yo ya estaba en un momento de maduración personal, con lo cual no se lo he hecho. Aparte él tiene un teléfono viejo... Está un paso atrás en la tecnología.

"A él no le revisó el celular. Lo he hecho mil veces, pero Pepo llegó tarde a mi vida, yo ya estaba en un momento de maduración personal".

Vero: -¿Tiene clave? 

Agustina: -Tiene clave, pero no la sé. Bueno, ¡me hago la que no! Pero me molesta mucho que tenga muchas charlas de WhatsApp abiertas. Vos mirás y tiene 25 personas. ¡¿Con quién carajo hablás?! 

Vero: -Y qué imagina una mente controladora...

Agustina: -No sé, pero mucho chat de grupo varonil. Se mandan muchos videos. Y ahí si me gustaría ver. 

"Tiene mucho chat de grupo varonil. Se mandan muchos videos y él guarda todo en el carrete, está la foto tuya, dándote un beso, y un culo".

Vero: -¿Video erótico? 

Agustina: -No sé. No lo descubrí. 

Vero: -¿Pero él guarda en el carrete lo que llega?  

Agustina: -Sí, guarda en el carrete. Está la foto tuya, dándote un beso, y un culo. Eso es triste... Pero él es bastante desapegado con el celular y se queda mucho sin batería.