ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri, ¿le espía el celular a su novio?: "No lo miro, pero me molesta que tenga muchas charlas de WhatsApp abiertas"

La actriz se refirió al vínculo de su pareja, Pepo Vera, con la tecnología y reconoció sus pícaras curiosidades.

25 de abril 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Agustina Cherri, ¿le espía el celular a su novio?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tecnología y el uso desmedido de los celulares atraviesa y condiciona las relaciones personales. Con esa premisa, Vero Lozano inició su mano a mano con Agustina Cherri (34), una de las protagonistas de la obra Perfectos desconocidos, pieza teatral que, justamente, aborda esa temática. 

Dispuesta a confesarse, la conductora le preguntó a la actriz por el modo en el que usa su novio, Tomás "Pepo" Vera (32), el celular. Y Cherri expuso algunas de sus intimidades en Cortá por Lozano: 

Vero: -¿Te agarró alguna vez pispeándole el celular? 

Agustina: -A él no. Lo he hecho mil veces, pero él llegó tarde a mi vida, yo ya estaba en un momento de maduración personal, con lo cual no se lo he hecho. Aparte él tiene un teléfono viejo... Está un paso atrás en la tecnología.

"A él no le revisó el celular. Lo he hecho mil veces, pero Pepo llegó tarde a mi vida, yo ya estaba en un momento de maduración personal".

Vero: -¿Tiene clave? 

Agustina: -Tiene clave, pero no la sé. Bueno, ¡me hago la que no! Pero me molesta mucho que tenga muchas charlas de WhatsApp abiertas. Vos mirás y tiene 25 personas. ¡¿Con quién carajo hablás?! 

Vero: -Y qué imagina una mente controladora...

Agustina: -No sé, pero mucho chat de grupo varonil. Se mandan muchos videos. Y ahí si me gustaría ver. 

"Tiene mucho chat de grupo varonil. Se mandan muchos videos y él guarda todo en el carrete, está la foto tuya, dándote un beso, y un culo".

Vero: -¿Video erótico? 

Agustina: -No sé. No lo descubrí. 

Vero: -¿Pero él guarda en el carrete lo que llega?  

Agustina: -Sí, guarda en el carrete. Está la foto tuya, dándote un beso, y un culo. Eso es triste... Pero él es bastante desapegado con el celular y se queda mucho sin batería. 

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Agustina CherriPepo VeraTomás Pepo Vera

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit