ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova, a corazón abierto sobre cómo se maneja en el amor: "Aunque no parezca soy muy romántica"

La conductora y esposa del empresario Lautaro Mauro, se sinceró a la hora de hablar de su intimidad. Todas sus declaraciones.

08 de diciembre 2017, 19:12hs
Agustina Casanova, a corazón abierto sobre cómo se maneja en el amor: Aunque no parezca soy muy romántica
Agustina Casanova, a corazón abierto sobre cómo se maneja en el amor: Aunque no parezca soy muy romántica

Dueña de una simpatía que enamora a su público y una notable belleza, Agustina Casanova (32) se ganó un lugar en los medios donde se desempeña como conductora y modelo. Pero, ¿cómo es ella en la intimidad?

En una entrevista íntima, la mujer de Lautaro Mauro (45) habló de su personalidad: "Soy muy romántica aunque no lo parece. Me encantan el amor, las demostraciones de cariño, los gestos. Me encanta recibir flores, me gustan los regalos, las cenas a la luz de las velas, las palabras delicadas. Me costaría estar casada con alguien frío. Cuando estás enamorado, el romanticismo existe, me parece que va de la mano", remarcó en diálogo con la revista Paparazzi. 

"Soy muy romántica aunque no lo parece. Me encantan el amor, las demostraciones de cariño, los gestos. Me encanta recibir flores, me gustan los regalos, las cenas a la luz de las velas, las palabras delicadas. Me costaría estar casada con alguien frío".

"No soy celosa a no ser que exista algún motivo para serlo. Celos por celos, no. No me va porque lleva a una situación tóxica absoluta. Pero el celo chiquitito está bien, tiene que ver con el interés, con el amor al otro", aclaró, sincera. 

Luego, dio detalles del gran presente que vive en lo laboral: "Estoy pasando por un gran momento profesional, muy contenta. Con mucho trabajo pero bien aplomada. Ya son varios años que trabajo en radio y tele, y lo que me entusiasma, lo que me gusta es que le meto tanto de mí, tanta pasión, que tanto trabajo se hace ameno".

"No soy celosa a no ser que exista algún motivo para serlo. Celos por celos, no. No me va porque lleva a una situación tóxica absoluta. Pero el celo chiquitito está bien, tiene que ver con el interés, con el amor al otro".

"Hay días en que uno puede estar más cansado que otro pero, en definitiva, el resultado es siempre positivo y el balance es bueno. Tengo ganas de encarar nuevos nuevos desafíos que se van presentando en el camino. Estoy en la edad para hacer todo y apostar a todo en esta carrera, que elegí hace muchos años y que me hace mantenerme en este medio, que es maravilloso. Uno nunca se imagina hasta dónde puede llegar, qué cosas se van a cumplir y cuáles quedarán en el tintero", cerró, feliz.

¡Agustina Casanova, una romántica con el corazón contento!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Agustina CasanovaLautaro Mauro

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit