ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Casanova, a corazón abierto sobre cómo se maneja en el amor: "Aunque no parezca soy muy romántica"

La conductora y esposa del empresario Lautaro Mauro, se sinceró a la hora de hablar de su intimidad. Todas sus declaraciones.

08 de diciembre 2017, 19:12hs
Agustina Casanova, a corazón abierto sobre cómo se maneja en el amor: Aunque no parezca soy muy romántica
Agustina Casanova, a corazón abierto sobre cómo se maneja en el amor: Aunque no parezca soy muy romántica
Seguinos en Google

Dueña de una simpatía que enamora a su público y una notable belleza, Agustina Casanova (32) se ganó un lugar en los medios donde se desempeña como conductora y modelo. Pero, ¿cómo es ella en la intimidad?

En una entrevista íntima, la mujer de Lautaro Mauro (45) habló de su personalidad: "Soy muy romántica aunque no lo parece. Me encantan el amor, las demostraciones de cariño, los gestos. Me encanta recibir flores, me gustan los regalos, las cenas a la luz de las velas, las palabras delicadas. Me costaría estar casada con alguien frío. Cuando estás enamorado, el romanticismo existe, me parece que va de la mano", remarcó en diálogo con la revista Paparazzi. 

"Soy muy romántica aunque no lo parece. Me encantan el amor, las demostraciones de cariño, los gestos. Me encanta recibir flores, me gustan los regalos, las cenas a la luz de las velas, las palabras delicadas. Me costaría estar casada con alguien frío".

"No soy celosa a no ser que exista algún motivo para serlo. Celos por celos, no. No me va porque lleva a una situación tóxica absoluta. Pero el celo chiquitito está bien, tiene que ver con el interés, con el amor al otro", aclaró, sincera. 

Luego, dio detalles del gran presente que vive en lo laboral: "Estoy pasando por un gran momento profesional, muy contenta. Con mucho trabajo pero bien aplomada. Ya son varios años que trabajo en radio y tele, y lo que me entusiasma, lo que me gusta es que le meto tanto de mí, tanta pasión, que tanto trabajo se hace ameno".

"No soy celosa a no ser que exista algún motivo para serlo. Celos por celos, no. No me va porque lleva a una situación tóxica absoluta. Pero el celo chiquitito está bien, tiene que ver con el interés, con el amor al otro".

"Hay días en que uno puede estar más cansado que otro pero, en definitiva, el resultado es siempre positivo y el balance es bueno. Tengo ganas de encarar nuevos nuevos desafíos que se van presentando en el camino. Estoy en la edad para hacer todo y apostar a todo en esta carrera, que elegí hace muchos años y que me hace mantenerme en este medio, que es maravilloso. Uno nunca se imagina hasta dónde puede llegar, qué cosas se van a cumplir y cuáles quedarán en el tintero", cerró, feliz.

¡Agustina Casanova, una romántica con el corazón contento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Agustina CasanovaLautaro Mauro

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit