ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Brisel, expaciente de Aníbal Lotocki, fue amenazada por teléfono mientras hablaba en vivo en Intrusos: "Vas a ver que pronto te mando a callar"

La mediática trans, quien se trató con el polémico cirujano y lo defendió en los medios, reveló el mensaje que le mandaron al aire. Video.

08 de junio 2016, 16:36hs
Video Placeholder
La chica trans Agustina Brisel le mostró su celular al conductor, quien desafió al delincuente al aire.<br>
Seguinos en

Una insólita pretendida impunidad se hizo patente el miércoles, cuando una expaciente del polémico médico cirujano Aníbal Lotocki recibió una amenaza en vivo en Intrusos. En medio de la cruzada que Jorge Rial asumió como personal contra el exnovio de Pamela Sosa, el conductor celebró que el profesional "haya sido procesado por lesiones graves y embargado estafas" por su actuación en el caso de Gabriela Trenchi, llegaron mensajes intimidatorios al celular de la mediática Agustina Brisel.

La chica trans acudió a Intrusos con un audio en el que se escuchaba a Lotocki defenderse de las acusaciones de Sosa y la doctora Militto, y lanza temerarias afirmaciones: "Yo legalmente no tengo ningún problema, es todo mediático. Libre voy a salir cuando terminen los juicios. Pero ya me perjudicaron. Yo no quiero ni enterarme porque sino tengo que matar a dos o tres periodistas". Entonces, Rial miró a cámara y le habló a Lotocki: "¿No tenías ningún problema judicial? Ahora tenés uno, aunque mates dos o tres periodistas, con esa amenaza que estás haciendo, no vas a parar a la Justicia".

En ese preciso instante, la invitada se quebró en llanto y Marina Calabró explicó la situación: "Le están llegando amenazas en vivo". Acto seguido, Calabró leyó: "¡¿Ahora vos te ponés de la vereda de enfrente?! ¿Estás segura, vos que tanto lo defendías? Seguí jodiendo, ahora vos también vas a ver que pronto te mando a callar". El intento de amedrentamiento incluía la dirección del hogar de Brisel, quien hasta hace poco era una de las espadas mediáticas del médico.

Indignado y sin temor, Jorge Rial tomó el teléfono móvil de Agustina Brisel y llamó al intimidador desconocido en vivo.

Mirá el video.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Aníbal LotockiAgustina BriselJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit