Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Brisel, expaciente de Aníbal Lotocki, fue amenazada por teléfono mientras hablaba en vivo en Intrusos: "Vas a ver que pronto te mando a callar"

La mediática trans, quien se trató con el polémico cirujano y lo defendió en los medios, reveló el mensaje que le mandaron al aire. Video.

Amenazaron en vivo a una expaciente de Aníbal Lotocki en Intrusos

Una insólita pretendida impunidad se hizo patente el miércoles, cuando una expaciente del polémico médico cirujano Aníbal Lotocki recibió una amenaza en vivo en Intrusos. En medio de la cruzada que Jorge Rial asumió como personal contra el exnovio de Pamela Sosa, el conductor celebró que el profesional "haya sido procesado por lesiones graves y embargado estafas" por su actuación en el caso de Gabriela Trenchi, llegaron mensajes intimidatorios al celular de la mediática Agustina Brisel.

La chica trans acudió a Intrusos con un audio en el que se escuchaba a Lotocki defenderse de las acusaciones de Sosa y la doctora Militto, y lanza temerarias afirmaciones: "Yo legalmente no tengo ningún problema, es todo mediático. Libre voy a salir cuando terminen los juicios. Pero ya me perjudicaron. Yo no quiero ni enterarme porque sino tengo que matar a dos o tres periodistas". Entonces, Rial miró a cámara y le habló a Lotocki: "¿No tenías ningún problema judicial? Ahora tenés uno, aunque mates dos o tres periodistas, con esa amenaza que estás haciendo, no vas a parar a la Justicia".

En ese preciso instante, la invitada se quebró en llanto y Marina Calabró explicó la situación: "Le están llegando amenazas en vivo". Acto seguido, Calabró leyó: "¡¿Ahora vos te ponés de la vereda de enfrente?! ¿Estás segura, vos que tanto lo defendías? Seguí jodiendo, ahora vos también vas a ver que pronto te mando a callar". El intento de amedrentamiento incluía la dirección del hogar de Brisel, quien hasta hace poco era una de las espadas mediáticas del médico.

Indignado y sin temor, Jorge Rial tomó el teléfono móvil de Agustina Brisel y llamó al intimidador desconocido en vivo.

Mirá el video.