ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Brisel, expaciente de Aníbal Lotocki, fue amenazada por teléfono mientras hablaba en vivo en Intrusos: "Vas a ver que pronto te mando a callar"

La mediática trans, quien se trató con el polémico cirujano y lo defendió en los medios, reveló el mensaje que le mandaron al aire. Video.

08 de junio 2016, 16:36hs
Video Placeholder
La chica trans Agustina Brisel le mostró su celular al conductor, quien desafió al delincuente al aire.<br>
Seguinos en Google

Una insólita pretendida impunidad se hizo patente el miércoles, cuando una expaciente del polémico médico cirujano Aníbal Lotocki recibió una amenaza en vivo en Intrusos. En medio de la cruzada que Jorge Rial asumió como personal contra el exnovio de Pamela Sosa, el conductor celebró que el profesional "haya sido procesado por lesiones graves y embargado estafas" por su actuación en el caso de Gabriela Trenchi, llegaron mensajes intimidatorios al celular de la mediática Agustina Brisel.

La chica trans acudió a Intrusos con un audio en el que se escuchaba a Lotocki defenderse de las acusaciones de Sosa y la doctora Militto, y lanza temerarias afirmaciones: "Yo legalmente no tengo ningún problema, es todo mediático. Libre voy a salir cuando terminen los juicios. Pero ya me perjudicaron. Yo no quiero ni enterarme porque sino tengo que matar a dos o tres periodistas". Entonces, Rial miró a cámara y le habló a Lotocki: "¿No tenías ningún problema judicial? Ahora tenés uno, aunque mates dos o tres periodistas, con esa amenaza que estás haciendo, no vas a parar a la Justicia".

En ese preciso instante, la invitada se quebró en llanto y Marina Calabró explicó la situación: "Le están llegando amenazas en vivo". Acto seguido, Calabró leyó: "¡¿Ahora vos te ponés de la vereda de enfrente?! ¿Estás segura, vos que tanto lo defendías? Seguí jodiendo, ahora vos también vas a ver que pronto te mando a callar". El intento de amedrentamiento incluía la dirección del hogar de Brisel, quien hasta hace poco era una de las espadas mediáticas del médico.

Indignado y sin temor, Jorge Rial tomó el teléfono móvil de Agustina Brisel y llamó al intimidador desconocido en vivo.

Mirá el video.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Aníbal LotockiAgustina BriselJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit