ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Brisel, expaciente de Aníbal Lotocki, fue amenazada por teléfono mientras hablaba en vivo en Intrusos: "Vas a ver que pronto te mando a callar"

La mediática trans, quien se trató con el polémico cirujano y lo defendió en los medios, reveló el mensaje que le mandaron al aire. Video.

08 de junio 2016, 16:36hs
Video Placeholder
La chica trans Agustina Brisel le mostró su celular al conductor, quien desafió al delincuente al aire.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una insólita pretendida impunidad se hizo patente el miércoles, cuando una expaciente del polémico médico cirujano Aníbal Lotocki recibió una amenaza en vivo en Intrusos. En medio de la cruzada que Jorge Rial asumió como personal contra el exnovio de Pamela Sosa, el conductor celebró que el profesional "haya sido procesado por lesiones graves y embargado estafas" por su actuación en el caso de Gabriela Trenchi, llegaron mensajes intimidatorios al celular de la mediática Agustina Brisel.

La chica trans acudió a Intrusos con un audio en el que se escuchaba a Lotocki defenderse de las acusaciones de Sosa y la doctora Militto, y lanza temerarias afirmaciones: "Yo legalmente no tengo ningún problema, es todo mediático. Libre voy a salir cuando terminen los juicios. Pero ya me perjudicaron. Yo no quiero ni enterarme porque sino tengo que matar a dos o tres periodistas". Entonces, Rial miró a cámara y le habló a Lotocki: "¿No tenías ningún problema judicial? Ahora tenés uno, aunque mates dos o tres periodistas, con esa amenaza que estás haciendo, no vas a parar a la Justicia".

En ese preciso instante, la invitada se quebró en llanto y Marina Calabró explicó la situación: "Le están llegando amenazas en vivo". Acto seguido, Calabró leyó: "¡¿Ahora vos te ponés de la vereda de enfrente?! ¿Estás segura, vos que tanto lo defendías? Seguí jodiendo, ahora vos también vas a ver que pronto te mando a callar". El intento de amedrentamiento incluía la dirección del hogar de Brisel, quien hasta hace poco era una de las espadas mediáticas del médico.

Indignado y sin temor, Jorge Rial tomó el teléfono móvil de Agustina Brisel y llamó al intimidador desconocido en vivo.

Mirá el video.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Aníbal LotockiAgustina BriselJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit