ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Basaldúa, la argentina que encandiló a Mick Jagger: "Intercambiamos teléfonos, fuimos a comer y después me invitó al hotel con todo un grupo, pero no pasó nada más"

Ciudad.com habló con la modelo que deslumbró al líder de los Rolling Stones en la fiesta organizada en la casa de Marcela Tinayre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de febrero 2016, 21:38hs
Mick Jagger y Agustina Basaldua, la morocha argentina que lo enamoró. (Foto: Instagram)
Mick Jagger y Agustina Basaldua, la morocha argentina que lo enamoró. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Los Rolling Stones ya están en Uruguay para seguir con su histórica gira por Sudamérica, pero en la Argentina dejaron mucha tela para cortar.

Durante su estadía en Buenos Aires, los integrantes de la banda participaron de una fiesta privada que les organizaron en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque, ya que el productor artístico Federico Gastaldi, hermano de Marcos Gastaldi, tiene una amistad de años con Mick Jagger (72). Entre los famosos invitados al evento VIP había varias bellas mujeres, pero sólo una despertó el interés del cantante.

La chica en cuestión es la modelo y psicóloga Agustina Basaldúa (27), quien el jueves por la noche charló con el líder de la banda en un perfecto inglés, tal como demuestra la foto que ella misma compartió en su Instagram. "Acá, meta charla con mis nuevos amigos", comentó Basaldúa en la imagen en la que está hablando con el cantante de los Stones, mientras Ron Wood estaba sentado a su izquierda.

Esa foto, sumada a un video de una cena que la propia Agustina subió al día siguiente, de la que también participó Jagger, desembocó en el rumor de que entre Mick y Agustina habría pasado algo más que una charla amena y una velada alegre. Según Clarin.com, intercambiaron teléfonos, Jagger la invitó al Palacio Duhau Park Hyatt (hotel donde se hospedó durante sus 11 días en Buenos Aires) y si bien "no hubo sexo", habrían existido los "besos intentos y muchos mimos calientes".

Ciudad.com habló con Agustina Basaldúa, quién contó (algunos) detalles de su encuentro con la leyenda del rock.

-¿Cómo conociste a Mick Jagger?

-Fue el jueves en la fiesta de la casa de los Tinayre. Estoy sorprendida por todo esto, no sé bien por qué se empezó a hablar tanto.

-¿Siguieron en contacto después?

-Sí, intercambiamos los números de teléfono, hablamos y el viernes fuimos a cenar con un grupo de amigos a Casa Cavia.

-¿Después de ahí te invitó a su hotel?

-Sí, pero no me quedé en el hotel. Sólo fuimos después de la comida con todo el grupo a tomar algo.

-¿Hubo besos?

-No, no paso nada más.

-¿No intentó conquistarte en un momento de privacidad?

-Te repito: no paso nada más. Sólo nos conocimos el jueves, intercambiamos teléfonos y fuimos a comer en grupo el viernes.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Mick JaggerAgustina Basaldua

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit