ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Basaldúa, la argentina que encandiló a Mick Jagger: "Intercambiamos teléfonos, fuimos a comer y después me invitó al hotel con todo un grupo, pero no pasó nada más"

Ciudad.com habló con la modelo que deslumbró al líder de los Rolling Stones en la fiesta organizada en la casa de Marcela Tinayre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de febrero 2016, 21:38hs
Mick Jagger y Agustina Basaldua, la morocha argentina que lo enamoró. (Foto: Instagram)
Mick Jagger y Agustina Basaldua, la morocha argentina que lo enamoró. (Foto: Instagram)

Los Rolling Stones ya están en Uruguay para seguir con su histórica gira por Sudamérica, pero en la Argentina dejaron mucha tela para cortar.

Durante su estadía en Buenos Aires, los integrantes de la banda participaron de una fiesta privada que les organizaron en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque, ya que el productor artístico Federico Gastaldi, hermano de Marcos Gastaldi, tiene una amistad de años con Mick Jagger (72). Entre los famosos invitados al evento VIP había varias bellas mujeres, pero sólo una despertó el interés del cantante.

La chica en cuestión es la modelo y psicóloga Agustina Basaldúa (27), quien el jueves por la noche charló con el líder de la banda en un perfecto inglés, tal como demuestra la foto que ella misma compartió en su Instagram. "Acá, meta charla con mis nuevos amigos", comentó Basaldúa en la imagen en la que está hablando con el cantante de los Stones, mientras Ron Wood estaba sentado a su izquierda.

Esa foto, sumada a un video de una cena que la propia Agustina subió al día siguiente, de la que también participó Jagger, desembocó en el rumor de que entre Mick y Agustina habría pasado algo más que una charla amena y una velada alegre. Según Clarin.com, intercambiaron teléfonos, Jagger la invitó al Palacio Duhau Park Hyatt (hotel donde se hospedó durante sus 11 días en Buenos Aires) y si bien "no hubo sexo", habrían existido los "besos intentos y muchos mimos calientes".

Ciudad.com habló con Agustina Basaldúa, quién contó (algunos) detalles de su encuentro con la leyenda del rock.

-¿Cómo conociste a Mick Jagger?

-Fue el jueves en la fiesta de la casa de los Tinayre. Estoy sorprendida por todo esto, no sé bien por qué se empezó a hablar tanto.

-¿Siguieron en contacto después?

-Sí, intercambiamos los números de teléfono, hablamos y el viernes fuimos a cenar con un grupo de amigos a Casa Cavia.

-¿Después de ahí te invitó a su hotel?

-Sí, pero no me quedé en el hotel. Sólo fuimos después de la comida con todo el grupo a tomar algo.

-¿Hubo besos?

-No, no paso nada más.

-¿No intentó conquistarte en un momento de privacidad?

-Te repito: no paso nada más. Sólo nos conocimos el jueves, intercambiamos teléfonos y fuimos a comer en grupo el viernes.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mick JaggerAgustina Basaldua

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
DURÍSIMA

Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez
  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit