ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina de Bake Off presentó a su novio: "Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna"

La semifinalista del certamen de pastelería se mostró muy enamorada de Julián, con quien sale hace casi un año.

29 de julio 2020, 21:40hs
Agustina de Bake Off presentó a su novio: Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna
Agustina de Bake Off presentó a su novio: Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna
Seguinos en Google

Agustina Guz se convirtió en una de las participantes más queridas por los seguidores de Bake Off, el gran pastelero, que hubiesen deseado que fuera ella y no Samanta Casais la que llegara a la final con Damián Basile. Sin embargo, la sommelier salió muy bien parada de esta experiencia ya que no solo se hizo un nombre en el negocio de la pastelería sino que por esa época también conoció a Julián, su novio.

La joven de Ramos Mejía trabajaba con su hermana repartiendo las golosinas y snacks que fabrica su padre hasta que se le presentó la oportunidad de participar del ciclo que condujo Paula Chaves, y su suerte cambió en todos los sentidos, según le contó a Paparazzi. Es que allí trabó amistad con Damián, el campeón con quien conformó Espacio de a dos, una sociedad  con la que planean enseñar pastelería.

Pero al finalizar su participación en el certamen, Agustina conoció a Julián, con quien quiere compartir una 'cuarentena eterna', según escribió en una story de Instagram hace semanas, pese a que no viven juntos. “Yo no lo quiero exponer, pobre, por eso en mis redes sociales no estoy subiendo nada. Tampoco muestro a mis amigos ni a mis hermanos. Por eso cerré mi Instagram personal. No sé, preferí hacerlo así”, explicó.

Agus decidió revelar la identidad de su pareja debido a que detectó que circulaba información falsa en las redes. “Tampoco me causa mucha gracia hacer esto, pero como leí hace poco que en algunos lugares dijeron que no tengo novio, la realidad es otra. Si lo tengo. Pero hasta ahí llego. Mientras yo esté bien, él apoya todo lo que me haga feliz”, concluyó.

Agustina de Bake Off presentó a su novio: "Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna"
Agustina de Bake Off presentó a su novio: "Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna"

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Agustina Guz

Más notas sobre Espectáculos

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit