ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina de Bake Off presentó a su novio: "Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna"

La semifinalista del certamen de pastelería se mostró muy enamorada de Julián, con quien sale hace casi un año.

29 de julio 2020, 21:40hs
Agustina de Bake Off presentó a su novio: Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna
Agustina de Bake Off presentó a su novio: Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna
Seguinos en Google

Agustina Guz se convirtió en una de las participantes más queridas por los seguidores de Bake Off, el gran pastelero, que hubiesen deseado que fuera ella y no Samanta Casais la que llegara a la final con Damián Basile. Sin embargo, la sommelier salió muy bien parada de esta experiencia ya que no solo se hizo un nombre en el negocio de la pastelería sino que por esa época también conoció a Julián, su novio.

La joven de Ramos Mejía trabajaba con su hermana repartiendo las golosinas y snacks que fabrica su padre hasta que se le presentó la oportunidad de participar del ciclo que condujo Paula Chaves, y su suerte cambió en todos los sentidos, según le contó a Paparazzi. Es que allí trabó amistad con Damián, el campeón con quien conformó Espacio de a dos, una sociedad  con la que planean enseñar pastelería.

Pero al finalizar su participación en el certamen, Agustina conoció a Julián, con quien quiere compartir una 'cuarentena eterna', según escribió en una story de Instagram hace semanas, pese a que no viven juntos. “Yo no lo quiero exponer, pobre, por eso en mis redes sociales no estoy subiendo nada. Tampoco muestro a mis amigos ni a mis hermanos. Por eso cerré mi Instagram personal. No sé, preferí hacerlo así”, explicó.

Agus decidió revelar la identidad de su pareja debido a que detectó que circulaba información falsa en las redes. “Tampoco me causa mucha gracia hacer esto, pero como leí hace poco que en algunos lugares dijeron que no tengo novio, la realidad es otra. Si lo tengo. Pero hasta ahí llego. Mientras yo esté bien, él apoya todo lo que me haga feliz”, concluyó.

Agustina de Bake Off presentó a su novio: "Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna"
Agustina de Bake Off presentó a su novio: "Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Agustina Guz

Más notas sobre Espectáculos

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit