ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina de Bake Off presentó a su novio: "Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna"

La semifinalista del certamen de pastelería se mostró muy enamorada de Julián, con quien sale hace casi un año.

29 de julio 2020, 21:40hs
Agustina de Bake Off presentó a su novio: Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna
Agustina de Bake Off presentó a su novio: Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna
Seguinos en Google

Agustina Guz se convirtió en una de las participantes más queridas por los seguidores de Bake Off, el gran pastelero, que hubiesen deseado que fuera ella y no Samanta Casais la que llegara a la final con Damián Basile. Sin embargo, la sommelier salió muy bien parada de esta experiencia ya que no solo se hizo un nombre en el negocio de la pastelería sino que por esa época también conoció a Julián, su novio.

La joven de Ramos Mejía trabajaba con su hermana repartiendo las golosinas y snacks que fabrica su padre hasta que se le presentó la oportunidad de participar del ciclo que condujo Paula Chaves, y su suerte cambió en todos los sentidos, según le contó a Paparazzi. Es que allí trabó amistad con Damián, el campeón con quien conformó Espacio de a dos, una sociedad  con la que planean enseñar pastelería.

Pero al finalizar su participación en el certamen, Agustina conoció a Julián, con quien quiere compartir una 'cuarentena eterna', según escribió en una story de Instagram hace semanas, pese a que no viven juntos. “Yo no lo quiero exponer, pobre, por eso en mis redes sociales no estoy subiendo nada. Tampoco muestro a mis amigos ni a mis hermanos. Por eso cerré mi Instagram personal. No sé, preferí hacerlo así”, explicó.

Agus decidió revelar la identidad de su pareja debido a que detectó que circulaba información falsa en las redes. “Tampoco me causa mucha gracia hacer esto, pero como leí hace poco que en algunos lugares dijeron que no tengo novio, la realidad es otra. Si lo tengo. Pero hasta ahí llego. Mientras yo esté bien, él apoya todo lo que me haga feliz”, concluyó.

Agustina de Bake Off presentó a su novio: "Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna"
Agustina de Bake Off presentó a su novio: "Con esta compañía, dejame en cuarentena eterna"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Agustina Guz

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit