ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina, de Bake Off, se mostró sexy y contó quién es 'más allá del programa': "La chica detrás del delantal"

La pastelera posteó una foto muy sensual y se animó a abrir las puertas de su intimidad: ¿quién es "detrás de sus dulces"?

15 de julio 2020, 10:32hs
Agustina se mostró sexy y habló de su vida privada en Instagram.
Agustina se mostró sexy y habló de su vida privada en Instagram.
Seguinos en Google

Bake Off Argentina ya terminó, pero algunos de sus participantes siguen en el centro de la escena gracias a sus fans. Una de las pasteleras amateurs que conquistó a los televidentes fue Agustina Guz que, por primera vez, abrió las puertas de su intimidad.

Agus sorprendió con una foto sensual, ¡nada de tortas ni pastelitos! En la cocina, tras haber dejado de lado el delantal, se mostró sexy y contó quién es "Agustina de Bake Off", más allá del programa que fue furor.

"Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa... La chica atrás de cada dulce que hago. Soy Agustina Guz, tengo 31 años, mis papás son Dani y Lucy; mis hermanos son Lucas, Gonza y Mica. Somos una familia feliz y unida que como todas pasamos cosas muy difíciles. Parte judía, parte tana, sin religión pero fiel creyente en Dios. Enamorada de mi novio y de la vida", empezó contando.

"Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa... La chica atrás de cada dulce que hago".

Y detalló de qué trabaja: "Con mi hermana en una pequeña distribuidora de snacks, bebidas, golosinas y demás. Amo el mundo del vino y de la coctelería, me encanta aprender sobre los productos para luego entender qué es lo que bebo".

Además, reveló algunos de sus gustos. "Mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el café, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas y lo que más disfruto es pasar tiempo con mis amigos y cocinar para ellos", siguió.

En la misma línea, contó cómo la apodaron: "Me dicen 'La tía' porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrío también. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un carácter fuerte y suelo vivir de buen humor".

"Me encanta haber formado esta comunidad, compartir con ustedes tips y recetas, que me manden las fotos de lo que hacen...".

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Guz👩‍🍳 (@agustinaguz.ok)

¡Otra faceta!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Agustina Guz

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit