ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina, de Bake Off, se mostró sexy y contó quién es 'más allá del programa': "La chica detrás del delantal"

La pastelera posteó una foto muy sensual y se animó a abrir las puertas de su intimidad: ¿quién es "detrás de sus dulces"?

15 de julio 2020, 10:32hs
Agustina se mostró sexy y habló de su vida privada en Instagram.
Agustina se mostró sexy y habló de su vida privada en Instagram.
Seguinos en Google

Bake Off Argentina ya terminó, pero algunos de sus participantes siguen en el centro de la escena gracias a sus fans. Una de las pasteleras amateurs que conquistó a los televidentes fue Agustina Guz que, por primera vez, abrió las puertas de su intimidad.

Agus sorprendió con una foto sensual, ¡nada de tortas ni pastelitos! En la cocina, tras haber dejado de lado el delantal, se mostró sexy y contó quién es "Agustina de Bake Off", más allá del programa que fue furor.

"Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa... La chica atrás de cada dulce que hago. Soy Agustina Guz, tengo 31 años, mis papás son Dani y Lucy; mis hermanos son Lucas, Gonza y Mica. Somos una familia feliz y unida que como todas pasamos cosas muy difíciles. Parte judía, parte tana, sin religión pero fiel creyente en Dios. Enamorada de mi novio y de la vida", empezó contando.

"Yo, la de atrás del delantal, la persona más allá del programa... La chica atrás de cada dulce que hago".

Y detalló de qué trabaja: "Con mi hermana en una pequeña distribuidora de snacks, bebidas, golosinas y demás. Amo el mundo del vino y de la coctelería, me encanta aprender sobre los productos para luego entender qué es lo que bebo".

Además, reveló algunos de sus gustos. "Mi deporte es el golf, mi color favorito (aunque ni se si es color) es el blanco, me gusta el café, los habanos, el chocolate y las frutas. Tengo la fortuna de rodearme de personas hermosas y lo que más disfruto es pasar tiempo con mis amigos y cocinar para ellos", siguió.

En la misma línea, contó cómo la apodaron: "Me dicen 'La tía' porque soy sobreprotectora, cuido a las personas de mi entorno y los malcrío también. Intento ayudar siempre que puedo, tengo un carácter fuerte y suelo vivir de buen humor".

"Me encanta haber formado esta comunidad, compartir con ustedes tips y recetas, que me manden las fotos de lo que hacen...".

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Guz👩‍🍳 (@agustinaguz.ok)

¡Otra faceta!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Agustina Guz

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit