ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani, tajante ante la posibilidad de cruzarse a Cinthia Fernández: "Yo no ando careteando nada, es mejor así"

La participante del Cantando reflexionó en LAM acerca de la chance de un cara a cara con la mediática.

06 de agosto 2020, 14:16hs
Video Placeholder
La reacción de Agustina Agazzani cuando le preguntaron qué haría si se cruza con Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay un pasado en común que une a Cinthia Fernández y a Agustina Agazzani, y es que ambas fueron pareja de Martín Baclini. Por ese motivo, las chicas se sacaron chispas a través de los medios. Y si bien el debut de la modelo cordobesa en el Cantando 2020 le dio el pie a la panelista de El show del problema para afirmar que “cantó como el ort...”, ¿las peleas parecen haber quedado en el olvido?

Para poner a prueba esa cuestión, Yanina Latorre incomodó a Agazzani: “Hoy viene Cinthia conmigo al Cantando porque canta (mi hija) Lola”. Pero en ese momento, Agustina continuó respondiendo sobre Agustín Bernasconi, otro de sus exparejas al que casualmente Fernández había convocado para que lo acompañe en el Bailando: “A mí me encantaría que Agus cantara conmigo, pero creo que él no se sentiría cómodo”.

"Creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar".

Sin dejársela pasar, De Brito indagó: “¿Qué pasa si te cruzás a Cinthia en la pista?”. Despreocupada, Agazzani contestó: “Nada, cero. No hay problemas. Yo creo que hay cosas que se mal entienden en cámara, porque se trata de una cuestión de actitud sobre quién deja de cara a quién, y en persona se puede hablar mucho mejor”.

“Aparte, creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar. Que así como me muestro yo soy, no ando careteando nada. Creo que así es mejor”, concluyó Agustina Agazzani en modo zen sobre Cinthia Fernández.

Leé también

La picante crítica de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani tras su debut en el Cantando 2020

Cinthia Fernández y su explosivo análisis del debut de Agustina Agazzani en el Cantando: "Cantó como el ort..."

Agustina Agazzani, contundente ante la posibilidad de tomar un café con Cinthia Fernández

Agustina Agazzani, contundente ante la posibilidad de tomar un café con Cinthia Fernández: "Acá no hay nada que arreglar"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Agustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Zámolo, Pampita y Julieta Puente en una cena solidaria (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial

La imperdible reacción de Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro de la Música (Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”

Por Majo Vitale
María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento
QUÉ DIJO

María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricky Maravilla celebra 50 años de carrera con un show histórico en la calle Corrientes: cuándo es y entradas
  • De Pampita y Julieta Puente a Sofía Zámolo: todos los looks de gala para una noche especial
  • Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”
  • María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit