ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani, tajante ante la posibilidad de cruzarse a Cinthia Fernández: "Yo no ando careteando nada, es mejor así"

La participante del Cantando reflexionó en LAM acerca de la chance de un cara a cara con la mediática.

06 de agosto 2020, 14:16hs
Video Placeholder
La reacción de Agustina Agazzani cuando le preguntaron qué haría si se cruza con Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay un pasado en común que une a Cinthia Fernández y a Agustina Agazzani, y es que ambas fueron pareja de Martín Baclini. Por ese motivo, las chicas se sacaron chispas a través de los medios. Y si bien el debut de la modelo cordobesa en el Cantando 2020 le dio el pie a la panelista de El show del problema para afirmar que “cantó como el ort...”, ¿las peleas parecen haber quedado en el olvido?

Para poner a prueba esa cuestión, Yanina Latorre incomodó a Agazzani: “Hoy viene Cinthia conmigo al Cantando porque canta (mi hija) Lola”. Pero en ese momento, Agustina continuó respondiendo sobre Agustín Bernasconi, otro de sus exparejas al que casualmente Fernández había convocado para que lo acompañe en el Bailando: “A mí me encantaría que Agus cantara conmigo, pero creo que él no se sentiría cómodo”.

"Creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar".

Sin dejársela pasar, De Brito indagó: “¿Qué pasa si te cruzás a Cinthia en la pista?”. Despreocupada, Agazzani contestó: “Nada, cero. No hay problemas. Yo creo que hay cosas que se mal entienden en cámara, porque se trata de una cuestión de actitud sobre quién deja de cara a quién, y en persona se puede hablar mucho mejor”.

“Aparte, creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar. Que así como me muestro yo soy, no ando careteando nada. Creo que así es mejor”, concluyó Agustina Agazzani en modo zen sobre Cinthia Fernández.

Leé también

La picante crítica de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani tras su debut en el Cantando 2020

Cinthia Fernández y su explosivo análisis del debut de Agustina Agazzani en el Cantando: "Cantó como el ort..."

Agustina Agazzani, contundente ante la posibilidad de tomar un café con Cinthia Fernández

Agustina Agazzani, contundente ante la posibilidad de tomar un café con Cinthia Fernández: "Acá no hay nada que arreglar"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Agustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit