ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani, tajante ante la posibilidad de cruzarse a Cinthia Fernández: "Yo no ando careteando nada, es mejor así"

La participante del Cantando reflexionó en LAM acerca de la chance de un cara a cara con la mediática.

06 de agosto 2020, 14:16hs
Video Placeholder
La reacción de Agustina Agazzani cuando le preguntaron qué haría si se cruza con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Hay un pasado en común que une a Cinthia Fernández y a Agustina Agazzani, y es que ambas fueron pareja de Martín Baclini. Por ese motivo, las chicas se sacaron chispas a través de los medios. Y si bien el debut de la modelo cordobesa en el Cantando 2020 le dio el pie a la panelista de El show del problema para afirmar que “cantó como el ort...”, ¿las peleas parecen haber quedado en el olvido?

Para poner a prueba esa cuestión, Yanina Latorre incomodó a Agazzani: “Hoy viene Cinthia conmigo al Cantando porque canta (mi hija) Lola”. Pero en ese momento, Agustina continuó respondiendo sobre Agustín Bernasconi, otro de sus exparejas al que casualmente Fernández había convocado para que lo acompañe en el Bailando: “A mí me encantaría que Agus cantara conmigo, pero creo que él no se sentiría cómodo”.

"Creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar".

Sin dejársela pasar, De Brito indagó: “¿Qué pasa si te cruzás a Cinthia en la pista?”. Despreocupada, Agazzani contestó: “Nada, cero. No hay problemas. Yo creo que hay cosas que se mal entienden en cámara, porque se trata de una cuestión de actitud sobre quién deja de cara a quién, y en persona se puede hablar mucho mejor”.

“Aparte, creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar. Que así como me muestro yo soy, no ando careteando nada. Creo que así es mejor”, concluyó Agustina Agazzani en modo zen sobre Cinthia Fernández.

Leé también

La picante crítica de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani tras su debut en el Cantando 2020

Cinthia Fernández y su explosivo análisis del debut de Agustina Agazzani en el Cantando: "Cantó como el ort..."

Agustina Agazzani, contundente ante la posibilidad de tomar un café con Cinthia Fernández

Agustina Agazzani, contundente ante la posibilidad de tomar un café con Cinthia Fernández: "Acá no hay nada que arreglar"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Agustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit