Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani, tajante ante la posibilidad de cruzarse a Cinthia Fernández: "Yo no ando careteando nada, es mejor así"

La participante del Cantando reflexionó en LAM acerca de la chance de un cara a cara con la mediática.

La reacción de Agustina Agazzani cuando le preguntaron qué haría si se cruza con Cinthia Fernández

Hay un pasado en común que une a Cinthia Fernández y a Agustina Agazzani, y es que ambas fueron pareja de Martín Baclini. Por ese motivo, las chicas se sacaron chispas a través de los medios. Y si bien el debut de la modelo cordobesa en el Cantando 2020 le dio el pie a la panelista de El show del problema para afirmar que “cantó como el ort...”, ¿las peleas parecen haber quedado en el olvido?

Para poner a prueba esa cuestión, Yanina Latorre incomodó a Agazzani: “Hoy viene Cinthia conmigo al Cantando porque canta (mi hija) Lola”. Pero en ese momento, Agustina continuó respondiendo sobre Agustín Bernasconi, otro de sus exparejas al que casualmente Fernández había convocado para que lo acompañe en el Bailando: “A mí me encantaría que Agus cantara conmigo, pero creo que él no se sentiría cómodo”.

"Creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar".

Sin dejársela pasar, De Brito indagó: “¿Qué pasa si te cruzás a Cinthia en la pista?”. Despreocupada, Agazzani contestó: “Nada, cero. No hay problemas. Yo creo que hay cosas que se mal entienden en cámara, porque se trata de una cuestión de actitud sobre quién deja de cara a quién, y en persona se puede hablar mucho mejor”.

“Aparte, creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar. Que así como me muestro yo soy, no ando careteando nada. Creo que así es mejor”, concluyó Agustina Agazzani en modo zen sobre Cinthia Fernández.