ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani, tajante ante la posibilidad de cruzarse a Cinthia Fernández: "Yo no ando careteando nada, es mejor así"

La participante del Cantando reflexionó en LAM acerca de la chance de un cara a cara con la mediática.

06 de agosto 2020, 14:16hs
Video Placeholder
La reacción de Agustina Agazzani cuando le preguntaron qué haría si se cruza con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Hay un pasado en común que une a Cinthia Fernández y a Agustina Agazzani, y es que ambas fueron pareja de Martín Baclini. Por ese motivo, las chicas se sacaron chispas a través de los medios. Y si bien el debut de la modelo cordobesa en el Cantando 2020 le dio el pie a la panelista de El show del problema para afirmar que “cantó como el ort...”, ¿las peleas parecen haber quedado en el olvido?

Para poner a prueba esa cuestión, Yanina Latorre incomodó a Agazzani: “Hoy viene Cinthia conmigo al Cantando porque canta (mi hija) Lola”. Pero en ese momento, Agustina continuó respondiendo sobre Agustín Bernasconi, otro de sus exparejas al que casualmente Fernández había convocado para que lo acompañe en el Bailando: “A mí me encantaría que Agus cantara conmigo, pero creo que él no se sentiría cómodo”.

"Creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar".

Sin dejársela pasar, De Brito indagó: “¿Qué pasa si te cruzás a Cinthia en la pista?”. Despreocupada, Agazzani contestó: “Nada, cero. No hay problemas. Yo creo que hay cosas que se mal entienden en cámara, porque se trata de una cuestión de actitud sobre quién deja de cara a quién, y en persona se puede hablar mucho mejor”.

“Aparte, creo que Cinthia puede conocerme desde otro lugar. Que así como me muestro yo soy, no ando careteando nada. Creo que así es mejor”, concluyó Agustina Agazzani en modo zen sobre Cinthia Fernández.

Leé también

La picante crítica de Cinthia Fernández a Agustina Agazzani tras su debut en el Cantando 2020

Cinthia Fernández y su explosivo análisis del debut de Agustina Agazzani en el Cantando: "Cantó como el ort..."

Agustina Agazzani, contundente ante la posibilidad de tomar un café con Cinthia Fernández

Agustina Agazzani, contundente ante la posibilidad de tomar un café con Cinthia Fernández: "Acá no hay nada que arreglar"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Agustina AgazzaniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit