ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani sorprendió revelando su máxima ambición: "Mi mayor meta es llegar a ser como Pampita"

La flamante eliminada de Cantando 2020 habló de su futuro en los medios en una nota con Esto no es Hollywood.

27 de agosto 2020, 11:03hs
Agustina Agazzani se plantó tras el comentario de Nacha a Laurita: No hay problema si una tuvo mil novios
Agustina Agazzani se plantó tras el comentario de Nacha a Laurita: No hay problema si una tuvo mil novios
Seguinos en Google

El breve paso de Agustina Agazzani por Cantando 2020 le generó una gran decepción a la modelo, quien afirmó que le había puesto el alma a la preparación para el certamen. Así lo expresó la modelo, novia de Agustín Bernasconi, luego de repasar sus fricciones en el estudio con Moria Casán.

“En la última gala me pasó que Moria dijo que no sabía mi nombre, y me pareció como despectivo que no sepa mi nombre. Es lógico que con tanta trayectoria de tantos años tal vez no se acuerden de cuando fueron jovencitas y recién estaban empezando. Es lo más lógico porque pasaron de trayectoria más que la edad que tenían al empezar”, reflexionó con ironía en Esto no es Hollywood.

Al evaluar su paso por la pista, Agustina reveló: "Me fui bastante triste, porque si lo hubiera tomado a chiste o para jorobar un rato, armar quilombos o previas que distraiga del canto era una cosa. Pero como sé que todos los días le ponía todo el esfuerzo del alma, me dolió. Soy una re creyente de que lo que sucede, conviene. Y si pasan las cosas es por algo”.

"Soy una re creyente de que lo que sucede, conviene. Y si pasan las cosas es por algo”.

En esa misma nota, Agazzani blanqueó cuál es su objetivo: “Mi mayor meta es llegar a ser como Pampita. Yo la admiro mucho, no como fanática sino como modelo, cómo hizo su carrera y logró todo siendo tan diferente a los estereotipos que se planteaban en ese momento”.

Por eso, aportó otra similitud con la conductora de Pampita online: “Yo conduzco un programa en Disney, me considero conductora de otro público, para niños. A mí me gusta mucho la conducción, aunque yo soy modelo que se preparó para conducir y actuar. Pero mi eje es ser modelo”.

Por otra parte, la cordobesa dio su opinión sobre el desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández por su historial amoroso: “Un comentario así ya no es ofensivo, ni siquiera nos tendríamos que enojar. No lo tendríamos que tomar como algo para hacerle frente. Porque no hay ningún problema si una tuvo mil novios. ¿Cuál sería el drama? Me pareció correcto que si a Laurita no le pareció ubicado, que se lo diga a Nacha. No está de más aclararlo. Pero creo que no hay que tomarlo como algo ofensivo porque sino seguimos alimentando a que somos más o menos mujeres de acuerdo a cuántos novios tuvimos”.

Al final, reflexionó sobre el exabrupto de Moria Casán cuando le preguntó si Martín Baclini la había alquilado como novia: “Siempre respondí tranquila y riéndome porque no me parece ofensivo. En mi caso ni siquiera tuve muchos novios. Ese tipo de comentarios me pasan por el costado”.

Leé también

Firme reclamo de Agustina Agazzani tras ser eliminada de Cantando 2020

Agustina Agazzani, tras ser eliminada del Cantando: "Soy nueva, pero que la gente con trayectoria recuerde que estuvo en mi lugar"

Moria Casán, picante con Agustina Agazzani: "Mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre"

Picante ninguneo de Moria Casán a Agustina Agazzani: "Mirá si te voy a stalkear a vos que no sé ni tu nombre"

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Agustina AgazzaniPampitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit