Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani sorprendió revelando su máxima ambición: "Mi mayor meta es llegar a ser como Pampita"

La flamante eliminada de Cantando 2020 habló de su futuro en los medios en una nota con Esto no es Hollywood.

Agustina Agazzani se plantó tras el comentario de Nacha a Laurita: No hay problema si una tuvo mil novios
Agustina Agazzani se plantó tras el comentario de Nacha a Laurita: No hay problema si una tuvo mil novios

El breve paso de Agustina Agazzani por Cantando 2020 le generó una gran decepción a la modelo, quien afirmó que le había puesto el alma a la preparación para el certamen. Así lo expresó la modelo, novia de Agustín Bernasconi, luego de repasar sus fricciones en el estudio con Moria Casán.

“En la última gala me pasó que Moria dijo que no sabía mi nombre, y me pareció como despectivo que no sepa mi nombre. Es lógico que con tanta trayectoria de tantos años tal vez no se acuerden de cuando fueron jovencitas y recién estaban empezando. Es lo más lógico porque pasaron de trayectoria más que la edad que tenían al empezar”, reflexionó con ironía en Esto no es Hollywood.

Al evaluar su paso por la pista, Agustina reveló: "Me fui bastante triste, porque si lo hubiera tomado a chiste o para jorobar un rato, armar quilombos o previas que distraiga del canto era una cosa. Pero como sé que todos los días le ponía todo el esfuerzo del alma, me dolió. Soy una re creyente de que lo que sucede, conviene. Y si pasan las cosas es por algo”.

"Soy una re creyente de que lo que sucede, conviene. Y si pasan las cosas es por algo”.

En esa misma nota, Agazzani blanqueó cuál es su objetivo: “Mi mayor meta es llegar a ser como Pampita. Yo la admiro mucho, no como fanática sino como modelo, cómo hizo su carrera y logró todo siendo tan diferente a los estereotipos que se planteaban en ese momento”.

Por eso, aportó otra similitud con la conductora de Pampita online: “Yo conduzco un programa en Disney, me considero conductora de otro público, para niños. A mí me gusta mucho la conducción, aunque yo soy modelo que se preparó para conducir y actuar. Pero mi eje es ser modelo”.

Por otra parte, la cordobesa dio su opinión sobre el desubicado comentario de Nacha Guevara a Laurita Fernández por su historial amoroso: “Un comentario así ya no es ofensivo, ni siquiera nos tendríamos que enojar. No lo tendríamos que tomar como algo para hacerle frente. Porque no hay ningún problema si una tuvo mil novios. ¿Cuál sería el drama? Me pareció correcto que si a Laurita no le pareció ubicado, que se lo diga a Nacha. No está de más aclararlo. Pero creo que no hay que tomarlo como algo ofensivo porque sino seguimos alimentando a que somos más o menos mujeres de acuerdo a cuántos novios tuvimos”.

Al final, reflexionó sobre el exabrupto de Moria Casán cuando le preguntó si Martín Baclini la había alquilado como novia: “Siempre respondí tranquila y riéndome porque no me parece ofensivo. En mi caso ni siquiera tuve muchos novios. Ese tipo de comentarios me pasan por el costado”.