Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani oficializó su reconciliación súper hot con Agustín Bernasconi: "Jamás amé tanto a un ex"

La participante de Cantando 2020 compartió imágenes súper melosas junto al cantante cordobés.

Agustina Agazzani confirmó su reconciliación con Agustín Bernasconi con un video a los besos

El corazón de Agustina Agazzani (26) tiene un único dueño y es Agustín Bernasconi (24), con quien volvió a mostrarse súper enamorada en unos videos que compartió en Instagram Stories. La historia de Agustina y Agustín viene desde muy lejos, ya que se conocen desde su Córdoba natal y se podría decir que son novios "de toda la vida".

Separada hace tres meses de Martín Baclini, la participante de Cantando 2020 puso en imágenes la reconciliación que ya había anticipado enfática en la pista. Con un video, Agazzani se filmó a los besos sentada sobre el músico, y de fondo se escuchaba el hit de Camilo, Favorita: "Y tu boca mi comida favorita. Porque tú eres lo que yo necesito. Porque yo soy lo que tú necesitas".

La complicidad entre los jóvenes se da además porque viven en departamentos separados dentro de un complejo de torres, lo cual facilita que se puedan ver sin que implique una flagrante violación a la cuarentena.

"Más terror me daba quedarme con la duda de qué hubiese sido si lo intentaba una vez más".

De hecho, en noviembre de 2017, a poco de separarse de Gastón Soffritti, la modelo había sido vista mimosa con el cantante en la pileta del edificio y en ese momento se había justificado ante Ciudad: "Somos amigos desde hace mucho tiempo, no es nada nuevo que me vean con él".

Ya sola, Agazzani reflexionó sobre su retorno a los brazos de Bernasconi ante la pregunta de uno de sus seguidores: “Sé que dije que jamás volvería con un ex. Pero está claro que jamás amé a un ex tanto como amo a mi actual ‘no ex’”.

Al final, luego de mantener el misterio sobre quién dio el primer paso para el reencuentro, Agustina Agazzani blanqueó sus temores respecto a su nueva apuesta al amor con Agustín Bernasconi: “Obvio que da miedo porque nunca se sabe lo que puede pasar. Es el mismo miedo tanto para lo desconocido como para lo conocido. Pero más terror me daba quedarme con la duda de qué hubiese sido si lo intentaba una vez más. Con todo el amor que nos tenemos”.

Agustina Agazzani oficializó su reconciliación súper hot con Agustín Bernasconi: "Jamás amé tanto a un ex"

Agustina Agazzani oficializó su reconciliación súper hot con Agustín Bernasconi: "Jamás amé tanto a un ex"