ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani y Facu Mazzei, eliminados de Cantando 2020 frente a Laura Novoa y Patricio Arellano

La modelo, que llegó al certamen con grandes expectativas, perdió por 43,2% contra 56.8% de los votos.

25 de agosto 2020, 00:21hs
Video Placeholder
Agustina Agazzani no pudo con Laura Novoa y es la tercera eliminada de Cantando 2020
Seguinos en Google

La segunda gala de eliminación de Cantando 2020 enfrentó a tres parejas en el duelo: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Laura Novoa y Pato Arellano, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani . De estos dúos, Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepito Cibrián decidieron salvar al primero de ellos.

De esta manera, las dos parejas restantes quedaron a merced del voto popular que se registró a través de la página de eltrece. Ya en el final del programa Ángel de Brito anunció junto a Laurita Fernández al nuevo eliminado del certamen.

La modelo Agustina Agazzani y el bailarín Facu Mazzei se convirtieron así en la tercera pareja en dejar el reality tras la salida de Karina Jelinek y Manu Victoria, con el 43.2 por ciento de los votos contra el 56.8 por ciento.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Agustina AgazzaniLaura NovoaFacu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit