ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani y Facu Mazzei, eliminados de Cantando 2020 frente a Laura Novoa y Patricio Arellano

La modelo, que llegó al certamen con grandes expectativas, perdió por 43,2% contra 56.8% de los votos.

25 de agosto 2020, 00:21hs
Video Placeholder
Agustina Agazzani no pudo con Laura Novoa y es la tercera eliminada de Cantando 2020
Seguinos en Google

La segunda gala de eliminación de Cantando 2020 enfrentó a tres parejas en el duelo: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Laura Novoa y Pato Arellano, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani . De estos dúos, Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepito Cibrián decidieron salvar al primero de ellos.

De esta manera, las dos parejas restantes quedaron a merced del voto popular que se registró a través de la página de eltrece. Ya en el final del programa Ángel de Brito anunció junto a Laurita Fernández al nuevo eliminado del certamen.

La modelo Agustina Agazzani y el bailarín Facu Mazzei se convirtieron así en la tercera pareja en dejar el reality tras la salida de Karina Jelinek y Manu Victoria, con el 43.2 por ciento de los votos contra el 56.8 por ciento.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Agustina AgazzaniLaura NovoaFacu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit