ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani y Facu Mazzei, eliminados de Cantando 2020 frente a Laura Novoa y Patricio Arellano

La modelo, que llegó al certamen con grandes expectativas, perdió por 43,2% contra 56.8% de los votos.

25 de agosto 2020, 00:21hs
Video Placeholder
Agustina Agazzani no pudo con Laura Novoa y es la tercera eliminada de Cantando 2020
Seguinos en Google

La segunda gala de eliminación de Cantando 2020 enfrentó a tres parejas en el duelo: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Laura Novoa y Pato Arellano, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani . De estos dúos, Moria Casán, Nacha Guevara, Karina la Princesita y Pepito Cibrián decidieron salvar al primero de ellos.

De esta manera, las dos parejas restantes quedaron a merced del voto popular que se registró a través de la página de eltrece. Ya en el final del programa Ángel de Brito anunció junto a Laurita Fernández al nuevo eliminado del certamen.

La modelo Agustina Agazzani y el bailarín Facu Mazzei se convirtieron así en la tercera pareja en dejar el reality tras la salida de Karina Jelinek y Manu Victoria, con el 43.2 por ciento de los votos contra el 56.8 por ciento.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Agustina AgazzaniLaura NovoaFacu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit