Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustina Agazzani apoyó a Laurita Fernández en su pelea con Nacha Guevara: "Me sentí identificada"

La modelo, que ya no forma parte de Cantando 2020, aclaró que no le gusta cómo los miembros del jurado se refieren a las "chicas nuevas y jóvenes".

Agustina, del lado de Laurita y contra Nacha.
Agustina, del lado de Laurita y contra Nacha.

Si bien Agustina Agazzani y Facundo Mazzei lo dieron todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), no alcanzó para que siguieran compitiendo. Lamentablemente, quedaron eliminados. A pesar de la tristeza por no seguir en carrera, la modelo aprovechó su última nota en el estudio para aclarar que no llegó a sentirse cómoda, especialmente, cerca de los miembros del jurado: Nacha Guevara y Moria Casán.

En primer lugar, apuntó fuerte contra la One por un comentario que le hizo refiriéndose a su exrelación con Martín Baclini. "Siento que hubo una falta de respeto y no me quería ir sin decirlo, pero de la mejor manera posible porque hay que aprovechar el lugar que se tiene para dar un lindo mensaje. Lo digo por Moria, justamente por el comentario del leasing. Por lo general, está teniendo comentarios irrespetuosos con las chicas nuevas y jóvenes", afirmó, sin filtro.

"Siento que hubo una falta de respeto y no me quería ir sin decirlo".

Sin embargo, su descargo no terminó ahí. También se refirió al comentario que Nacha le hizo a Laurita Fernández, refiriéndose a su "historial" amoroso. La modelo se sumó a la ola de repudio que salpicó a la jurado, que fue tildada de "machista" por más de un usuario de Twitter.

"Me llamó mucho la atención lo que Nacha Guevara le dijo a Laura y me sentí muy identificada también con lo mismo. Es muy incómodo ese lugar. Es súper incómodo".

"Me llamó mucho la atención lo que Nacha Guevara le dijo a Laura y me sentí muy identificada también con lo mismo. Es muy incómodo ese lugar. Es súper incómodo", sentenció, claramente, poniéndose del lado de Laurita.

¡Sorora!