ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani apoyó a Laurita Fernández en su pelea con Nacha Guevara: "Me sentí identificada"

La modelo, que ya no forma parte de Cantando 2020, aclaró que no le gusta cómo los miembros del jurado se refieren a las "chicas nuevas y jóvenes".

26 de agosto 2020, 10:07hs
Agustina, del lado de Laurita y contra Nacha.
Agustina, del lado de Laurita y contra Nacha.
Seguinos en Google

Si bien Agustina Agazzani y Facundo Mazzei lo dieron todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), no alcanzó para que siguieran compitiendo. Lamentablemente, quedaron eliminados. A pesar de la tristeza por no seguir en carrera, la modelo aprovechó su última nota en el estudio para aclarar que no llegó a sentirse cómoda, especialmente, cerca de los miembros del jurado: Nacha Guevara y Moria Casán.

En primer lugar, apuntó fuerte contra la One por un comentario que le hizo refiriéndose a su exrelación con Martín Baclini. "Siento que hubo una falta de respeto y no me quería ir sin decirlo, pero de la mejor manera posible porque hay que aprovechar el lugar que se tiene para dar un lindo mensaje. Lo digo por Moria, justamente por el comentario del leasing. Por lo general, está teniendo comentarios irrespetuosos con las chicas nuevas y jóvenes", afirmó, sin filtro.

"Siento que hubo una falta de respeto y no me quería ir sin decirlo".

Sin embargo, su descargo no terminó ahí. También se refirió al comentario que Nacha le hizo a Laurita Fernández, refiriéndose a su "historial" amoroso. La modelo se sumó a la ola de repudio que salpicó a la jurado, que fue tildada de "machista" por más de un usuario de Twitter.

"Me llamó mucho la atención lo que Nacha Guevara le dijo a Laura y me sentí muy identificada también con lo mismo. Es muy incómodo ese lugar. Es súper incómodo".

"Me llamó mucho la atención lo que Nacha Guevara le dijo a Laura y me sentí muy identificada también con lo mismo. Es muy incómodo ese lugar. Es súper incómodo", sentenció, claramente, poniéndose del lado de Laurita.

¡Sorora!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Laurita FernándezNacha GuevaraAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit