ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani apoyó a Laurita Fernández en su pelea con Nacha Guevara: "Me sentí identificada"

La modelo, que ya no forma parte de Cantando 2020, aclaró que no le gusta cómo los miembros del jurado se refieren a las "chicas nuevas y jóvenes".

26 de agosto 2020, 10:07hs
Agustina, del lado de Laurita y contra Nacha.
Agustina, del lado de Laurita y contra Nacha.
Seguinos en Google

Si bien Agustina Agazzani y Facundo Mazzei lo dieron todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), no alcanzó para que siguieran compitiendo. Lamentablemente, quedaron eliminados. A pesar de la tristeza por no seguir en carrera, la modelo aprovechó su última nota en el estudio para aclarar que no llegó a sentirse cómoda, especialmente, cerca de los miembros del jurado: Nacha Guevara y Moria Casán.

En primer lugar, apuntó fuerte contra la One por un comentario que le hizo refiriéndose a su exrelación con Martín Baclini. "Siento que hubo una falta de respeto y no me quería ir sin decirlo, pero de la mejor manera posible porque hay que aprovechar el lugar que se tiene para dar un lindo mensaje. Lo digo por Moria, justamente por el comentario del leasing. Por lo general, está teniendo comentarios irrespetuosos con las chicas nuevas y jóvenes", afirmó, sin filtro.

"Siento que hubo una falta de respeto y no me quería ir sin decirlo".

Sin embargo, su descargo no terminó ahí. También se refirió al comentario que Nacha le hizo a Laurita Fernández, refiriéndose a su "historial" amoroso. La modelo se sumó a la ola de repudio que salpicó a la jurado, que fue tildada de "machista" por más de un usuario de Twitter.

"Me llamó mucho la atención lo que Nacha Guevara le dijo a Laura y me sentí muy identificada también con lo mismo. Es muy incómodo ese lugar. Es súper incómodo".

"Me llamó mucho la atención lo que Nacha Guevara le dijo a Laura y me sentí muy identificada también con lo mismo. Es muy incómodo ese lugar. Es súper incómodo", sentenció, claramente, poniéndose del lado de Laurita.

¡Sorora!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Laurita FernándezNacha GuevaraAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit