ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani apoyó a Laurita Fernández en su pelea con Nacha Guevara: "Me sentí identificada"

La modelo, que ya no forma parte de Cantando 2020, aclaró que no le gusta cómo los miembros del jurado se refieren a las "chicas nuevas y jóvenes".

26 de agosto 2020, 10:07hs
Agustina, del lado de Laurita y contra Nacha.
Agustina, del lado de Laurita y contra Nacha.
Seguinos en Google

Si bien Agustina Agazzani y Facundo Mazzei lo dieron todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), no alcanzó para que siguieran compitiendo. Lamentablemente, quedaron eliminados. A pesar de la tristeza por no seguir en carrera, la modelo aprovechó su última nota en el estudio para aclarar que no llegó a sentirse cómoda, especialmente, cerca de los miembros del jurado: Nacha Guevara y Moria Casán.

En primer lugar, apuntó fuerte contra la One por un comentario que le hizo refiriéndose a su exrelación con Martín Baclini. "Siento que hubo una falta de respeto y no me quería ir sin decirlo, pero de la mejor manera posible porque hay que aprovechar el lugar que se tiene para dar un lindo mensaje. Lo digo por Moria, justamente por el comentario del leasing. Por lo general, está teniendo comentarios irrespetuosos con las chicas nuevas y jóvenes", afirmó, sin filtro.

"Siento que hubo una falta de respeto y no me quería ir sin decirlo".

Sin embargo, su descargo no terminó ahí. También se refirió al comentario que Nacha le hizo a Laurita Fernández, refiriéndose a su "historial" amoroso. La modelo se sumó a la ola de repudio que salpicó a la jurado, que fue tildada de "machista" por más de un usuario de Twitter.

"Me llamó mucho la atención lo que Nacha Guevara le dijo a Laura y me sentí muy identificada también con lo mismo. Es muy incómodo ese lugar. Es súper incómodo".

"Me llamó mucho la atención lo que Nacha Guevara le dijo a Laura y me sentí muy identificada también con lo mismo. Es muy incómodo ese lugar. Es súper incómodo", sentenció, claramente, poniéndose del lado de Laurita.

¡Sorora!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Laurita FernándezNacha GuevaraAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley
  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit