ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Agazzani apoyó a Laurita Fernández en su pelea con Nacha Guevara: "Me sentí identificada"

La modelo, que ya no forma parte de Cantando 2020, aclaró que no le gusta cómo los miembros del jurado se refieren a las "chicas nuevas y jóvenes".

26 de agosto 2020, 10:07hs
Agustina, del lado de Laurita y contra Nacha.
Agustina, del lado de Laurita y contra Nacha.
Seguinos en Google

Si bien Agustina Agazzani y Facundo Mazzei lo dieron todo en la pista de Cantando 2020 (eltrece), no alcanzó para que siguieran compitiendo. Lamentablemente, quedaron eliminados. A pesar de la tristeza por no seguir en carrera, la modelo aprovechó su última nota en el estudio para aclarar que no llegó a sentirse cómoda, especialmente, cerca de los miembros del jurado: Nacha Guevara y Moria Casán.

En primer lugar, apuntó fuerte contra la One por un comentario que le hizo refiriéndose a su exrelación con Martín Baclini. "Siento que hubo una falta de respeto y no me quería ir sin decirlo, pero de la mejor manera posible porque hay que aprovechar el lugar que se tiene para dar un lindo mensaje. Lo digo por Moria, justamente por el comentario del leasing. Por lo general, está teniendo comentarios irrespetuosos con las chicas nuevas y jóvenes", afirmó, sin filtro.

"Siento que hubo una falta de respeto y no me quería ir sin decirlo".

Sin embargo, su descargo no terminó ahí. También se refirió al comentario que Nacha le hizo a Laurita Fernández, refiriéndose a su "historial" amoroso. La modelo se sumó a la ola de repudio que salpicó a la jurado, que fue tildada de "machista" por más de un usuario de Twitter.

"Me llamó mucho la atención lo que Nacha Guevara le dijo a Laura y me sentí muy identificada también con lo mismo. Es muy incómodo ese lugar. Es súper incómodo".

"Me llamó mucho la atención lo que Nacha Guevara le dijo a Laura y me sentí muy identificada también con lo mismo. Es muy incómodo ese lugar. Es súper incómodo", sentenció, claramente, poniéndose del lado de Laurita.

¡Sorora!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Laurita FernándezNacha GuevaraAgustina Agazzani

Más notas sobre Espectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho
  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit