ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra sorprendió en La jaula de la moda con un look ¡sin ropa interior!: "¿Te dicen péndulo a vos?"

El participante de Cantando 2020 no pudo escapar al estricto escrutinio visual de Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores.

24 de agosto 2020, 21:18hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y un divertido momento en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Este lunes La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo como invitado al actor de Sex Agustín Sierra, que respondió todas y cada una de las preguntas de los conductores y sorprendió con su look 'de entrecasa'. De hecho, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola prestaron atención a cada detalle de la vestimenta del participante de Cantando 2020 al punto de que le cambiaron el apodo de Cachete por el de 'péndulo'.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak le preguntó qué ropa usa para seducir en cuarentena y el actor confesó que siempre está 'de entrecasa'. "Me visto muy así: remera, siempre pantalón corto, muy de futbolero, y pantuflas de unicornio", dijo el actor mostrando su indumentaria.

"¿Ese pantalón no tiene suspensor o se usa sin ropa interior?, le consultó Medina Flores haciendo uso de su título de productor de moda. "Se usa sin ropa interior, pero tiene como una malla, como una agarre", contestó el actor y despertó la curiosidad de los especialistas que le pidieron que muestre.

"¿Cachete, te dicen péndulo a vos?", le preguntó Caprarola en vista de los acontecimientos, en tanto que Claudio Cosano afirmó que 'le dicen de otra manera, trípode me dijeron'.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit