ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra sorprendió en La jaula de la moda con un look ¡sin ropa interior!: "¿Te dicen péndulo a vos?"

El participante de Cantando 2020 no pudo escapar al estricto escrutinio visual de Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores.

24 de agosto 2020, 21:18hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y un divertido momento en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Este lunes La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo como invitado al actor de Sex Agustín Sierra, que respondió todas y cada una de las preguntas de los conductores y sorprendió con su look 'de entrecasa'. De hecho, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola prestaron atención a cada detalle de la vestimenta del participante de Cantando 2020 al punto de que le cambiaron el apodo de Cachete por el de 'péndulo'.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak le preguntó qué ropa usa para seducir en cuarentena y el actor confesó que siempre está 'de entrecasa'. "Me visto muy así: remera, siempre pantalón corto, muy de futbolero, y pantuflas de unicornio", dijo el actor mostrando su indumentaria.

"¿Ese pantalón no tiene suspensor o se usa sin ropa interior?, le consultó Medina Flores haciendo uso de su título de productor de moda. "Se usa sin ropa interior, pero tiene como una malla, como una agarre", contestó el actor y despertó la curiosidad de los especialistas que le pidieron que muestre.

"¿Cachete, te dicen péndulo a vos?", le preguntó Caprarola en vista de los acontecimientos, en tanto que Claudio Cosano afirmó que 'le dicen de otra manera, trípode me dijeron'.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit