ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra sorprendió en La jaula de la moda con un look ¡sin ropa interior!: "¿Te dicen péndulo a vos?"

El participante de Cantando 2020 no pudo escapar al estricto escrutinio visual de Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores.

24 de agosto 2020, 21:18hs
Video Placeholder
Agustín Sierra y un divertido momento en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Este lunes La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo como invitado al actor de Sex Agustín Sierra, que respondió todas y cada una de las preguntas de los conductores y sorprendió con su look 'de entrecasa'. De hecho, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola prestaron atención a cada detalle de la vestimenta del participante de Cantando 2020 al punto de que le cambiaron el apodo de Cachete por el de 'péndulo'.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak le preguntó qué ropa usa para seducir en cuarentena y el actor confesó que siempre está 'de entrecasa'. "Me visto muy así: remera, siempre pantalón corto, muy de futbolero, y pantuflas de unicornio", dijo el actor mostrando su indumentaria.

"¿Ese pantalón no tiene suspensor o se usa sin ropa interior?, le consultó Medina Flores haciendo uso de su título de productor de moda. "Se usa sin ropa interior, pero tiene como una malla, como una agarre", contestó el actor y despertó la curiosidad de los especialistas que le pidieron que muestre.

"¿Cachete, te dicen péndulo a vos?", le preguntó Caprarola en vista de los acontecimientos, en tanto que Claudio Cosano afirmó que 'le dicen de otra manera, trípode me dijeron'.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit