Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra reveló su secreto para salir imponente en las fotos hot: "Lo que hacemos es que no salga chico"

Cachete contó en Los Ángeles de la Mañana cuál es la clave para lucir como un adonis en sus producciones.

Agustín Sierra reveló sus secretos para potenciar su lomazo antes de las fotos

Si hay una revelación, o mejor dicho un redescubrimiento en Cantando 2020 es Agustín Sierra (29). Actor surgido de las huestes de Cris Morena, de chico Cachete se lució en Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta o Casi Ángeles. Pero Agustín creció abandonó el perfil de chico tierno e inocente para convertirse en un jugadísimo performer en Sex, viví tu experiencia.

Joven, talentoso y con un físico muy trabajado en el gimnasio, el participante del reality que conduce Ángel de Brito llamó la atención de Moria Casán por sus dotes.

Entonces, De Brito fue al hueso en Los Ángeles de la Mañana cuando le trasladó la duda de Moria: “¿Hay trampa o es todo ciento por ciento real?”.

"Lo despertamos un poco. Porque si vamos a hacer una foto sexy no la vamos a hacer sin mostrar nada. Hay que ponerle fantasía".

La pregunta de Ángel descolocó al invitado, quien pidió que se la repitan. Recién en la segunda opotunidad, Cachete se sinceró: “¿Si en las fotos hay trampa? No, no hay trampa para nada. Lo que hacemos es que no salga chiquito por así decirlo”.

Y si con eso no bastaba, Sierra remató: “Lo despertamos un poco. Porque si vamos a hacer una foto sexy no la vamos a hacer sin mostrar nada. Hay que ponerle fantasía”.

Para cerrar, Agustín Sierra compartió sus tips para salir como un verdadero adonis en sus fotos hot: “Tengo compañeros en Sex que se dedican a eso y me han dicho un par de cuestiones. Que si vamos a sacarnos fotos primero entrenarse con abdominales o flexiones de brazo para salir marcados”.