ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra reveló su secreto para salir imponente en las fotos hot: "Lo que hacemos es que no salga chico"

Cachete contó en Los Ángeles de la Mañana cuál es la clave para lucir como un adonis en sus producciones.

07 de septiembre 2020, 13:54hs
Video Placeholder
Agustín Sierra reveló sus secretos para potenciar su lomazo antes de las fotos
Seguinos en Google

Si hay una revelación, o mejor dicho un redescubrimiento en Cantando 2020 es Agustín Sierra (29). Actor surgido de las huestes de Cris Morena, de chico Cachete se lució en Chiquititas, Rincón de Luz, Floricienta o Casi Ángeles. Pero Agustín creció abandonó el perfil de chico tierno e inocente para convertirse en un jugadísimo performer en Sex, viví tu experiencia.

Joven, talentoso y con un físico muy trabajado en el gimnasio, el participante del reality que conduce Ángel de Brito llamó la atención de Moria Casán por sus dotes.

Entonces, De Brito fue al hueso en Los Ángeles de la Mañana cuando le trasladó la duda de Moria: “¿Hay trampa o es todo ciento por ciento real?”.

"Lo despertamos un poco. Porque si vamos a hacer una foto sexy no la vamos a hacer sin mostrar nada. Hay que ponerle fantasía".

La pregunta de Ángel descolocó al invitado, quien pidió que se la repitan. Recién en la segunda opotunidad, Cachete se sinceró: “¿Si en las fotos hay trampa? No, no hay trampa para nada. Lo que hacemos es que no salga chiquito por así decirlo”.

Y si con eso no bastaba, Sierra remató: “Lo despertamos un poco. Porque si vamos a hacer una foto sexy no la vamos a hacer sin mostrar nada. Hay que ponerle fantasía”.

Para cerrar, Agustín Sierra compartió sus tips para salir como un verdadero adonis en sus fotos hot: “Tengo compañeros en Sex que se dedican a eso y me han dicho un par de cuestiones. Que si vamos a sacarnos fotos primero entrenarse con abdominales o flexiones de brazo para salir marcados”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit