ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra reveló que empezó una relación con la partenaire de Jey Mammon: "Nos estamos conociendo"

El actor se confesó en La previa del Cantando y no escatimó en halagos para Carla del Huerto.

20 de octubre 2020, 23:09hs
Video Placeholder
Cachete Sierra contó en La previa del Cantando que empezó una relación con Carla del Huerto: "No estamos conociendo"
Seguinos en Google

Se posicionó como el soltero codiciado de Cantando 2020 y entre los pasillos del certamen la buena onda que onda que nació entre Agustín "Cachete" Sierra y Carla del Huerto -la partenaire de Jey Mammon-podría dar paso a algo más.

Así quedó claro en una nota que el participante dio para La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Justo pasó Carla del Huerto, la partenaire de Jey Mammon, que hizo un vivo en Instagram y dijo que sos hermoso y una bomba", observó el cronista Martín Salwe.

Fue entonces que Lourdes Sánchez intervino desde el estudio: "Pero también me lo dijo a mí, Cachete. Te lo aseguro, ¡le gustás!". Y al escucharla, Cachete se sinceró ante las cámaras: "Ella es una bomba. Estamos hablando con Carla del Huerto. Cada vez que nos cruzamos acá tenemos buena onda".

"Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos".

"Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos", cerró, dejando la puerta abierta con la cantante.

¡Epa!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Agustín SierraCarla del Huerto

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit