ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra reveló que empezó una relación con la partenaire de Jey Mammon: "Nos estamos conociendo"

El actor se confesó en La previa del Cantando y no escatimó en halagos para Carla del Huerto.

20 de octubre 2020, 23:09hs
Video Placeholder
Cachete Sierra contó en La previa del Cantando que empezó una relación con Carla del Huerto: "No estamos conociendo"
Seguinos en Google

Se posicionó como el soltero codiciado de Cantando 2020 y entre los pasillos del certamen la buena onda que onda que nació entre Agustín "Cachete" Sierra y Carla del Huerto -la partenaire de Jey Mammon-podría dar paso a algo más.

Así quedó claro en una nota que el participante dio para La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Justo pasó Carla del Huerto, la partenaire de Jey Mammon, que hizo un vivo en Instagram y dijo que sos hermoso y una bomba", observó el cronista Martín Salwe.

Fue entonces que Lourdes Sánchez intervino desde el estudio: "Pero también me lo dijo a mí, Cachete. Te lo aseguro, ¡le gustás!". Y al escucharla, Cachete se sinceró ante las cámaras: "Ella es una bomba. Estamos hablando con Carla del Huerto. Cada vez que nos cruzamos acá tenemos buena onda".

"Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos".

"Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos", cerró, dejando la puerta abierta con la cantante.

¡Epa!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Agustín SierraCarla del Huerto

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit