ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra reveló que empezó una relación con la partenaire de Jey Mammon: "Nos estamos conociendo"

El actor se confesó en La previa del Cantando y no escatimó en halagos para Carla del Huerto.

20 de octubre 2020, 23:09hs
Video Placeholder
Cachete Sierra contó en La previa del Cantando que empezó una relación con Carla del Huerto: "No estamos conociendo"
Seguinos en Google

Se posicionó como el soltero codiciado de Cantando 2020 y entre los pasillos del certamen la buena onda que onda que nació entre Agustín "Cachete" Sierra y Carla del Huerto -la partenaire de Jey Mammon-podría dar paso a algo más.

Así quedó claro en una nota que el participante dio para La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Justo pasó Carla del Huerto, la partenaire de Jey Mammon, que hizo un vivo en Instagram y dijo que sos hermoso y una bomba", observó el cronista Martín Salwe.

Fue entonces que Lourdes Sánchez intervino desde el estudio: "Pero también me lo dijo a mí, Cachete. Te lo aseguro, ¡le gustás!". Y al escucharla, Cachete se sinceró ante las cámaras: "Ella es una bomba. Estamos hablando con Carla del Huerto. Cada vez que nos cruzamos acá tenemos buena onda".

"Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos".

"Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos", cerró, dejando la puerta abierta con la cantante.

¡Epa!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Agustín SierraCarla del Huerto

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit