ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra reveló que empezó una relación con la partenaire de Jey Mammon: "Nos estamos conociendo"

El actor se confesó en La previa del Cantando y no escatimó en halagos para Carla del Huerto.

20 de octubre 2020, 23:09hs
Video Placeholder
Cachete Sierra contó en La previa del Cantando que empezó una relación con Carla del Huerto: "No estamos conociendo"
Seguinos en Google

Se posicionó como el soltero codiciado de Cantando 2020 y entre los pasillos del certamen la buena onda que onda que nació entre Agustín "Cachete" Sierra y Carla del Huerto -la partenaire de Jey Mammon-podría dar paso a algo más.

Así quedó claro en una nota que el participante dio para La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Justo pasó Carla del Huerto, la partenaire de Jey Mammon, que hizo un vivo en Instagram y dijo que sos hermoso y una bomba", observó el cronista Martín Salwe.

Fue entonces que Lourdes Sánchez intervino desde el estudio: "Pero también me lo dijo a mí, Cachete. Te lo aseguro, ¡le gustás!". Y al escucharla, Cachete se sinceró ante las cámaras: "Ella es una bomba. Estamos hablando con Carla del Huerto. Cada vez que nos cruzamos acá tenemos buena onda".

"Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos".

"Carla es una talentosa bárbara, es preciosa como mujer, me han dicho que es una muy buena mujer también, así que bueno… nos estamos conociendo de a poquito. Veremos", cerró, dejando la puerta abierta con la cantante.

¡Epa!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Agustín SierraCarla del Huerto

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit