Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra se refirió con tristeza a la muerte de su papá y su abuelo: "Tuve que ponerme los pantalones y crecer de golpe"

El actor habló de las pérdidas que sufrió este año y remarcó lo difícil que fue haberse despedido de dos de las personas más importantes de su vida en plena pandemia.

Agustín lamentó la muerte de dos de las personas más importantes de su vida.
Agustín lamentó la muerte de dos de las personas más importantes de su vida.

Aunque su incorporación a Cantando 2020 (eltrece) lo volvió a poner en el centro de la escena y le sigue provocando inmensa felicidad, este último año para Agustín Sierra, al menos en lo personal, fue durísimo.

En 2020 a Agustín le tocó despedir a su queridísimo papá. En pleno duelo, un mes después también falleció otra de las personas más importantes de su vida. Sí, su abuelo. Todavía muy angustiado por estas dos irremediables pérdidas, reveló que su actitud frente a la vida cambió de la noche a la mañana.

“Hubo que ponerse los pantalones y crecer de golpe, son cosas que suceden y no estábamos preparados. Lo de mi padre fue repentino y fuerte, gracias a la pandemia yo me pude ir a lo de mi mamá. Mi abuelo ya estaba mal y falleció acá en casa por decisión mía y mi mamá", expresó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Hubo que ponerse los pantalones y crecer de golpe, son cosas que suceden y no estábamos preparados. Lo de mi padre fue repentino y fuerte, gracias a la pandemia yo me pude ir a lo de mi mamá. Mi abuelo ya estaba mal y falleció acá en casa por decisión mía y mi mamá".

Y siguió: "Uno no sabe lo fuerte que es hasta cuando lo único que te queda es ser fuerte porque mirás a tu familia. Tuve un padre que me acompañó durante 30 años, tuve una relación muy cercana y de amigos, fue el que me ayudó a tomas las decisiones laborales, el que me inculcó muchos valores. También fue un gran premio para ellos que yo tuviera una carrera definida a los 17 años”.

"Ahora hay que seguir bajo los valores que me inculcaron... Hace bien llorar, cada tanto bajo un poco, lo necesito también".

Antes de cerrar, el actor remarcó que seguirá caminando a paso firme pese a su angustia; poniendo al práctica las enseñanzas aprendidas de su papá y abuelo. "Ahora hay que seguir bajo los valores que me inculcaron... Hace bien llorar, cada tanto bajo un poco, lo necesito también", concluyó.

¡Mucha fuerza!