ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se refirió con tristeza a la muerte de su papá y su abuelo: "Tuve que ponerme los pantalones y crecer de golpe"

El actor habló de las pérdidas que sufrió este año y remarcó lo difícil que fue haberse despedido de dos de las personas más importantes de su vida en plena pandemia.

22 de diciembre 2020, 07:54hs
Agustín lamentó la muerte de dos de las personas más importantes de su vida.
Agustín lamentó la muerte de dos de las personas más importantes de su vida.
Seguinos en Google

Aunque su incorporación a Cantando 2020 (eltrece) lo volvió a poner en el centro de la escena y le sigue provocando inmensa felicidad, este último año para Agustín Sierra, al menos en lo personal, fue durísimo.

En 2020 a Agustín le tocó despedir a su queridísimo papá. En pleno duelo, un mes después también falleció otra de las personas más importantes de su vida. Sí, su abuelo. Todavía muy angustiado por estas dos irremediables pérdidas, reveló que su actitud frente a la vida cambió de la noche a la mañana.

“Hubo que ponerse los pantalones y crecer de golpe, son cosas que suceden y no estábamos preparados. Lo de mi padre fue repentino y fuerte, gracias a la pandemia yo me pude ir a lo de mi mamá. Mi abuelo ya estaba mal y falleció acá en casa por decisión mía y mi mamá", expresó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Hubo que ponerse los pantalones y crecer de golpe, son cosas que suceden y no estábamos preparados. Lo de mi padre fue repentino y fuerte, gracias a la pandemia yo me pude ir a lo de mi mamá. Mi abuelo ya estaba mal y falleció acá en casa por decisión mía y mi mamá".

Y siguió: "Uno no sabe lo fuerte que es hasta cuando lo único que te queda es ser fuerte porque mirás a tu familia. Tuve un padre que me acompañó durante 30 años, tuve una relación muy cercana y de amigos, fue el que me ayudó a tomas las decisiones laborales, el que me inculcó muchos valores. También fue un gran premio para ellos que yo tuviera una carrera definida a los 17 años”.

"Ahora hay que seguir bajo los valores que me inculcaron... Hace bien llorar, cada tanto bajo un poco, lo necesito también".

Antes de cerrar, el actor remarcó que seguirá caminando a paso firme pese a su angustia; poniendo al práctica las enseñanzas aprendidas de su papá y abuelo. "Ahora hay que seguir bajo los valores que me inculcaron... Hace bien llorar, cada tanto bajo un poco, lo necesito también", concluyó.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit