ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se refirió con tristeza a la muerte de su papá y su abuelo: "Tuve que ponerme los pantalones y crecer de golpe"

El actor habló de las pérdidas que sufrió este año y remarcó lo difícil que fue haberse despedido de dos de las personas más importantes de su vida en plena pandemia.

22 de diciembre 2020, 07:54hs
Agustín lamentó la muerte de dos de las personas más importantes de su vida.
Agustín lamentó la muerte de dos de las personas más importantes de su vida.

Aunque su incorporación a Cantando 2020 (eltrece) lo volvió a poner en el centro de la escena y le sigue provocando inmensa felicidad, este último año para Agustín Sierra, al menos en lo personal, fue durísimo.

En 2020 a Agustín le tocó despedir a su queridísimo papá. En pleno duelo, un mes después también falleció otra de las personas más importantes de su vida. Sí, su abuelo. Todavía muy angustiado por estas dos irremediables pérdidas, reveló que su actitud frente a la vida cambió de la noche a la mañana.

“Hubo que ponerse los pantalones y crecer de golpe, son cosas que suceden y no estábamos preparados. Lo de mi padre fue repentino y fuerte, gracias a la pandemia yo me pude ir a lo de mi mamá. Mi abuelo ya estaba mal y falleció acá en casa por decisión mía y mi mamá", expresó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Hubo que ponerse los pantalones y crecer de golpe, son cosas que suceden y no estábamos preparados. Lo de mi padre fue repentino y fuerte, gracias a la pandemia yo me pude ir a lo de mi mamá. Mi abuelo ya estaba mal y falleció acá en casa por decisión mía y mi mamá".

Y siguió: "Uno no sabe lo fuerte que es hasta cuando lo único que te queda es ser fuerte porque mirás a tu familia. Tuve un padre que me acompañó durante 30 años, tuve una relación muy cercana y de amigos, fue el que me ayudó a tomas las decisiones laborales, el que me inculcó muchos valores. También fue un gran premio para ellos que yo tuviera una carrera definida a los 17 años”.

"Ahora hay que seguir bajo los valores que me inculcaron... Hace bien llorar, cada tanto bajo un poco, lo necesito también".

Antes de cerrar, el actor remarcó que seguirá caminando a paso firme pese a su angustia; poniendo al práctica las enseñanzas aprendidas de su papá y abuelo. "Ahora hay que seguir bajo los valores que me inculcaron... Hace bien llorar, cada tanto bajo un poco, lo necesito también", concluyó.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit