ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se refirió con tristeza a la muerte de su papá y su abuelo: "Tuve que ponerme los pantalones y crecer de golpe"

El actor habló de las pérdidas que sufrió este año y remarcó lo difícil que fue haberse despedido de dos de las personas más importantes de su vida en plena pandemia.

22 de diciembre 2020, 07:54hs
Agustín lamentó la muerte de dos de las personas más importantes de su vida.
Agustín lamentó la muerte de dos de las personas más importantes de su vida.
Seguinos en Google

Aunque su incorporación a Cantando 2020 (eltrece) lo volvió a poner en el centro de la escena y le sigue provocando inmensa felicidad, este último año para Agustín Sierra, al menos en lo personal, fue durísimo.

En 2020 a Agustín le tocó despedir a su queridísimo papá. En pleno duelo, un mes después también falleció otra de las personas más importantes de su vida. Sí, su abuelo. Todavía muy angustiado por estas dos irremediables pérdidas, reveló que su actitud frente a la vida cambió de la noche a la mañana.

“Hubo que ponerse los pantalones y crecer de golpe, son cosas que suceden y no estábamos preparados. Lo de mi padre fue repentino y fuerte, gracias a la pandemia yo me pude ir a lo de mi mamá. Mi abuelo ya estaba mal y falleció acá en casa por decisión mía y mi mamá", expresó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Hubo que ponerse los pantalones y crecer de golpe, son cosas que suceden y no estábamos preparados. Lo de mi padre fue repentino y fuerte, gracias a la pandemia yo me pude ir a lo de mi mamá. Mi abuelo ya estaba mal y falleció acá en casa por decisión mía y mi mamá".

Y siguió: "Uno no sabe lo fuerte que es hasta cuando lo único que te queda es ser fuerte porque mirás a tu familia. Tuve un padre que me acompañó durante 30 años, tuve una relación muy cercana y de amigos, fue el que me ayudó a tomas las decisiones laborales, el que me inculcó muchos valores. También fue un gran premio para ellos que yo tuviera una carrera definida a los 17 años”.

"Ahora hay que seguir bajo los valores que me inculcaron... Hace bien llorar, cada tanto bajo un poco, lo necesito también".

Antes de cerrar, el actor remarcó que seguirá caminando a paso firme pese a su angustia; poniendo al práctica las enseñanzas aprendidas de su papá y abuelo. "Ahora hay que seguir bajo los valores que me inculcaron... Hace bien llorar, cada tanto bajo un poco, lo necesito también", concluyó.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit