ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se reencontrará con Rocío Igarzábal, su excompañera en Casi Ángeles, en el ritmo en trío de Cantando 2020

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la artista acompañará al actor en el reality.

25 de septiembre 2020, 16:22hs
Video Placeholder
Agustín Cachete Sierra se reencontrará con Rocío Igarzabal para el ritmo en trio en el Cantando
Seguinos en Google

El ritmo en trío de Cantando 2020 dará la posibilidad a los participantes de incluir a artistas que además le sumen a sus performances, y el caso de Agustín Cachete Sierra es uno ejemplo de lo más evidente. El actor de Sex, viví tu experiencia, logró el aval de la producción del reality para convocar a una excompañera de Casi Ángeles.

Se trata de Rocío Igarzábal, la actriz y cantante que había integrado el selecto grupo de artistas teen. 

El anuncio corrió por cuenta de De Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde además contaron los acompañantes del resto de los famosos.

El plus es que además Rochi fue la elegida por Cris Morena cuando hace casi una década la China Suárez decidió abrirse de Teen Angels, grupo que a partir de la tira formaron Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

Así es que todo indicaría que con el aporte de Rocío Igarzabal a Cachete Sierra se le debería abrir el paso para consolidarse en el certamen, gracias al apoyo de los fanáticos de la ficción y los que cosecha día a día con su simpatía.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Agustín SierraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit