ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se reencontrará con Rocío Igarzábal, su excompañera en Casi Ángeles, en el ritmo en trío de Cantando 2020

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la artista acompañará al actor en el reality.

25 de septiembre 2020, 16:22hs
Video Placeholder
Agustín Cachete Sierra se reencontrará con Rocío Igarzabal para el ritmo en trio en el Cantando
Seguinos en Google

El ritmo en trío de Cantando 2020 dará la posibilidad a los participantes de incluir a artistas que además le sumen a sus performances, y el caso de Agustín Cachete Sierra es uno ejemplo de lo más evidente. El actor de Sex, viví tu experiencia, logró el aval de la producción del reality para convocar a una excompañera de Casi Ángeles.

Se trata de Rocío Igarzábal, la actriz y cantante que había integrado el selecto grupo de artistas teen. 

El anuncio corrió por cuenta de De Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde además contaron los acompañantes del resto de los famosos.

El plus es que además Rochi fue la elegida por Cris Morena cuando hace casi una década la China Suárez decidió abrirse de Teen Angels, grupo que a partir de la tira formaron Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

Así es que todo indicaría que con el aporte de Rocío Igarzabal a Cachete Sierra se le debería abrir el paso para consolidarse en el certamen, gracias al apoyo de los fanáticos de la ficción y los que cosecha día a día con su simpatía.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Agustín SierraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit