ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se reencontrará con Rocío Igarzábal, su excompañera en Casi Ángeles, en el ritmo en trío de Cantando 2020

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la artista acompañará al actor en el reality.

25 de septiembre 2020, 16:22hs
Video Placeholder
Agustín Cachete Sierra se reencontrará con Rocío Igarzabal para el ritmo en trio en el Cantando
Seguinos en Google

El ritmo en trío de Cantando 2020 dará la posibilidad a los participantes de incluir a artistas que además le sumen a sus performances, y el caso de Agustín Cachete Sierra es uno ejemplo de lo más evidente. El actor de Sex, viví tu experiencia, logró el aval de la producción del reality para convocar a una excompañera de Casi Ángeles.

Se trata de Rocío Igarzábal, la actriz y cantante que había integrado el selecto grupo de artistas teen. 

El anuncio corrió por cuenta de De Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde además contaron los acompañantes del resto de los famosos.

El plus es que además Rochi fue la elegida por Cris Morena cuando hace casi una década la China Suárez decidió abrirse de Teen Angels, grupo que a partir de la tira formaron Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

Así es que todo indicaría que con el aporte de Rocío Igarzabal a Cachete Sierra se le debería abrir el paso para consolidarse en el certamen, gracias al apoyo de los fanáticos de la ficción y los que cosecha día a día con su simpatía.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Agustín SierraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Ale Maglietti con su hijo Manu (Foto: captura El Nueve)
ENORME

Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos
  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit