ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se reencontrará con Rocío Igarzábal, su excompañera en Casi Ángeles, en el ritmo en trío de Cantando 2020

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la artista acompañará al actor en el reality.

25 de septiembre 2020, 16:22hs
Video Placeholder
Agustín Cachete Sierra se reencontrará con Rocío Igarzabal para el ritmo en trio en el Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ritmo en trío de Cantando 2020 dará la posibilidad a los participantes de incluir a artistas que además le sumen a sus performances, y el caso de Agustín Cachete Sierra es uno ejemplo de lo más evidente. El actor de Sex, viví tu experiencia, logró el aval de la producción del reality para convocar a una excompañera de Casi Ángeles.

Se trata de Rocío Igarzábal, la actriz y cantante que había integrado el selecto grupo de artistas teen. 

El anuncio corrió por cuenta de De Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde además contaron los acompañantes del resto de los famosos.

El plus es que además Rochi fue la elegida por Cris Morena cuando hace casi una década la China Suárez decidió abrirse de Teen Angels, grupo que a partir de la tira formaron Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

Así es que todo indicaría que con el aporte de Rocío Igarzabal a Cachete Sierra se le debería abrir el paso para consolidarse en el certamen, gracias al apoyo de los fanáticos de la ficción y los que cosecha día a día con su simpatía.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Agustín SierraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit