Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra se reencontrará con Rocío Igarzábal, su excompañera en Casi Ángeles, en el ritmo en trío de Cantando 2020

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la artista acompañará al actor en el reality.

Agustín Cachete Sierra se reencontrará con Rocío Igarzabal para el ritmo en trio en el Cantando

El ritmo en trío de Cantando 2020 dará la posibilidad a los participantes de incluir a artistas que además le sumen a sus performances, y el caso de Agustín Cachete Sierra es uno ejemplo de lo más evidente. El actor de Sex, viví tu experiencia, logró el aval de la producción del reality para convocar a una excompañera de Casi Ángeles.

Se trata de Rocío Igarzábal, la actriz y cantante que había integrado el selecto grupo de artistas teen. 

El anuncio corrió por cuenta de De Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde además contaron los acompañantes del resto de los famosos.

El plus es que además Rochi fue la elegida por Cris Morena cuando hace casi una década la China Suárez decidió abrirse de Teen Angels, grupo que a partir de la tira formaron Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

Así es que todo indicaría que con el aporte de Rocío Igarzabal a Cachete Sierra se le debería abrir el paso para consolidarse en el certamen, gracias al apoyo de los fanáticos de la ficción y los que cosecha día a día con su simpatía.