Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra recordó su romance teen con China Suárez: "Nos dimos unos besos; éramos niños enamorados"

El actor fue consultado por su pasado amoroso con la actriz, cuando ambos daban sus primeros pasos en TV.

¡Sus primeros besos! Agustín Sierra recordó su inocente romance con China Suárez

Lejos del niño que dio sus primeros pasos actorales en Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas y Casi Ángeles, Agustín "Cachete" Sierra (26) profundizó su camino profesional y se animó a trabajos más osados, como la obra erótica Sex y Cantando 2020.

Sin embargo, la picardía que aún conserva hace que viejos romances infantiles vuelvan a ser tema, tras confesar que tuvo amoríos con Lali Espósito y China Suárez, más de 15 años atrás.

"Éramos muy chicos, estábamos jugando. Éramos niños, medio enamorados... Con la China nos dimos unos besos de niños".

Invitado a Mujeres de eltrece, el actor no eludió la consulta sobre el tema, dado que Luli Fernández se mostró muy curiosa al respecto. "Quiero que hablemos de romances, de la época de Casi Ángeles. Me contaron que tuviste un affaire con varias de nuestras estrellas argentinas", le dijo la panelista.

Aclarando los tantos y restándole peso a la palabra "romances", Agustín contestó: "Éramos muy chicos, estábamos jugando. Éramos niños, medio enamorados". Sin embargo Luli fue por más: "¿Fue con la China Suárez?". Y Agustín Sierra dio una breve respuesta: "Nos dimos unos besos de niños".