ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra recordó su romance teen con China Suárez: "Nos dimos unos besos; éramos niños enamorados"

El actor fue consultado por su pasado amoroso con la actriz, cuando ambos daban sus primeros pasos en TV.

04 de septiembre 2020, 10:09hs
Video Placeholder
¡Sus primeros besos! Agustín Sierra recordó su inocente romance con China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos del niño que dio sus primeros pasos actorales en Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas y Casi Ángeles, Agustín "Cachete" Sierra (26) profundizó su camino profesional y se animó a trabajos más osados, como la obra erótica Sex y Cantando 2020.

Sin embargo, la picardía que aún conserva hace que viejos romances infantiles vuelvan a ser tema, tras confesar que tuvo amoríos con Lali Espósito y China Suárez, más de 15 años atrás.

"Éramos muy chicos, estábamos jugando. Éramos niños, medio enamorados... Con la China nos dimos unos besos de niños".

Invitado a Mujeres de eltrece, el actor no eludió la consulta sobre el tema, dado que Luli Fernández se mostró muy curiosa al respecto. "Quiero que hablemos de romances, de la época de Casi Ángeles. Me contaron que tuviste un affaire con varias de nuestras estrellas argentinas", le dijo la panelista.

Aclarando los tantos y restándole peso a la palabra "romances", Agustín contestó: "Éramos muy chicos, estábamos jugando. Éramos niños, medio enamorados". Sin embargo Luli fue por más: "¿Fue con la China Suárez?". Y Agustín Sierra dio una breve respuesta: "Nos dimos unos besos de niños".

Leé también

La emoción de Agustín Sierra al hablar de las muertes de su padre y su abuelo en la pandemia

Agustín Sierra se quebró al hablar del drama que vive en la pandemia: "Despedí a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit