ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra recordó su romance teen con China Suárez: "Nos dimos unos besos; éramos niños enamorados"

El actor fue consultado por su pasado amoroso con la actriz, cuando ambos daban sus primeros pasos en TV.

04 de septiembre 2020, 10:09hs
Video Placeholder
¡Sus primeros besos! Agustín Sierra recordó su inocente romance con China Suárez
Seguinos en Google

Lejos del niño que dio sus primeros pasos actorales en Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas y Casi Ángeles, Agustín "Cachete" Sierra (26) profundizó su camino profesional y se animó a trabajos más osados, como la obra erótica Sex y Cantando 2020.

Sin embargo, la picardía que aún conserva hace que viejos romances infantiles vuelvan a ser tema, tras confesar que tuvo amoríos con Lali Espósito y China Suárez, más de 15 años atrás.

"Éramos muy chicos, estábamos jugando. Éramos niños, medio enamorados... Con la China nos dimos unos besos de niños".

Invitado a Mujeres de eltrece, el actor no eludió la consulta sobre el tema, dado que Luli Fernández se mostró muy curiosa al respecto. "Quiero que hablemos de romances, de la época de Casi Ángeles. Me contaron que tuviste un affaire con varias de nuestras estrellas argentinas", le dijo la panelista.

Aclarando los tantos y restándole peso a la palabra "romances", Agustín contestó: "Éramos muy chicos, estábamos jugando. Éramos niños, medio enamorados". Sin embargo Luli fue por más: "¿Fue con la China Suárez?". Y Agustín Sierra dio una breve respuesta: "Nos dimos unos besos de niños".

Leé también

La emoción de Agustín Sierra al hablar de las muertes de su padre y su abuelo en la pandemia

Agustín Sierra se quebró al hablar del drama que vive en la pandemia: "Despedí a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia"

Las más leídas

1

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

2

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

3

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit