ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se quebró al hablar del drama que vive en la pandemia: "Despedí a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia"

El actor no pudo evitar emocionarse mientras contaba su doloroso momento familiar.

02 de septiembre 2020, 08:50hs
Video Placeholder
La emoción de Agustín Sierra al hablar de las muertes de su padre y su abuelo en la pandemia
Seguinos en Google

El mundo atraviesa uno de sus momentos más difíciles debido a la pandemia del coronavirus y quienes más la están padeciendo son aquellos que perdieron a sus seres queridos. Agustín Sierra, lamentablemente, sufrió la muerte tanto de su papá como de su abuelo en los últimos meses y se emocionó al hablar de ellos en el Cantando 2020.

Luego de ser salvado por el voto secreto de Moria Casán en la sentencia del certamen, el actor agradeció las palabras de apoyo del jurado: “Tuvieron un gran gesto para conmigo. Gracias por el mimo que tuvieron conmigo ayer. La cuarentena es muy dura para todos y en lo personal fue muy dura”.

"Yo tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia. Son cosas difíciles que tocan vivir"

Al escucharlo, Ángel de Brito le brindó su apoyo y le preguntó si quería contar lo que había vivido. Conmovido, Agustín expresó: “Quiero mandarle un beso a mi vieja y a toda la familia que nos apoya. Todos tuvimos perdidas y momentos muy duros. Yo tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia. Son cosas difíciles que tocan vivir. Acá estamos, para seguir creciendo. Y está bueno mostrarlo con hechos”.

Con la voz quebrada, Agustín relató: “Cuando pasó lo de mi padre me fui a vivir con mi madre. Me caí con esta enfermedad que estamos viviendo. Ahora estoy en una casa de la familia en el mismo barrio que ella. Me pude mudar ahí, cerca de ella. No la puedo abrazar, es muy complicado. Era muy necesario para seguir en un momento así”.

Mirá el video con las emotivas palabras de Agustín Sierra en el Cantando 2020.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit