ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra se quebró al hablar del drama que vive en la pandemia: "Despedí a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia"

El actor no pudo evitar emocionarse mientras contaba su doloroso momento familiar.

02 de septiembre 2020, 08:50hs
Video Placeholder
La emoción de Agustín Sierra al hablar de las muertes de su padre y su abuelo en la pandemia
Seguinos en Google

El mundo atraviesa uno de sus momentos más difíciles debido a la pandemia del coronavirus y quienes más la están padeciendo son aquellos que perdieron a sus seres queridos. Agustín Sierra, lamentablemente, sufrió la muerte tanto de su papá como de su abuelo en los últimos meses y se emocionó al hablar de ellos en el Cantando 2020.

Luego de ser salvado por el voto secreto de Moria Casán en la sentencia del certamen, el actor agradeció las palabras de apoyo del jurado: “Tuvieron un gran gesto para conmigo. Gracias por el mimo que tuvieron conmigo ayer. La cuarentena es muy dura para todos y en lo personal fue muy dura”.

"Yo tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia. Son cosas difíciles que tocan vivir"

Al escucharlo, Ángel de Brito le brindó su apoyo y le preguntó si quería contar lo que había vivido. Conmovido, Agustín expresó: “Quiero mandarle un beso a mi vieja y a toda la familia que nos apoya. Todos tuvimos perdidas y momentos muy duros. Yo tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia. Son cosas difíciles que tocan vivir. Acá estamos, para seguir creciendo. Y está bueno mostrarlo con hechos”.

Con la voz quebrada, Agustín relató: “Cuando pasó lo de mi padre me fui a vivir con mi madre. Me caí con esta enfermedad que estamos viviendo. Ahora estoy en una casa de la familia en el mismo barrio que ella. Me pude mudar ahí, cerca de ella. No la puedo abrazar, es muy complicado. Era muy necesario para seguir en un momento así”.

Mirá el video con las emotivas palabras de Agustín Sierra en el Cantando 2020.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit