ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra y una osada confesión: "En la intimidad llegué a estar con 6 personas al mismo tiempo"

El actor que se hizo conocido en Chiquititas y Casí Ángeles creció y sorprendió con datos de su vida sexual.

21 de mayo 2015, 15:17hs
Ex Casí Ángeles contó con cuántas personas tuvo sexo a la vez Foto: Web.
Ex Casí Ángeles contó con cuántas personas tuvo sexo a la vez Foto: Web.
Seguinos en

Ellos integran el elenco de Chicos Católicos, pero -en esta ocasión- el nombre de la obra teatral en la que actúan no implica que sean "santos" en su vida privada. Agustín Sierra (24) y Juan Manuel Guilera (29) se sometieron a una entrevista radial verdaderamente picante en Notirey y respondieron preguntas de índole sexual.

Sexo, ¿de a dos o más?: "Por lo general siempre es de a dos, pero bueno, si es de a tres, de a cuatro, está todo bien, mientras que haya confianza y esté bueno", dijo Agustín Sierra.

Ambos abrieron las puertas de su cuarto, pero el que sorprendió con una confesión hot fue el ex Casi Ángeles. "¿De a dos o más?", le preguntaron. Y Sierra respondió: "Por lo general siempre es de a dos, pero bueno, si es de a tres, de a cuatro, está todo bien, mientras que haya confianza y esté bueno". Luego precisó el número máximo de personas con las que tuvo sexo al mismo tiempo. "Éramos seis, dos hombres y cuatro mujeres. ¿Nunca hiciste dos contra dos con un amigo?". 

Por su parte, Guilera no se quedó atrás y asumió que también estuvo con más de una persona a la vez."Éramos tres en total".

Gozando de sus solterías, los jóvenes actores dieron más detalles de su intimidad y contaron cómo se van a la cama. "Yo duermo, si hace frio, en remera, y si hace calor duermo desnudo y nunca con bóxer, porque me molesta el elástico. Me gusta sentirme libre", dijo Juan Manuel. Y Agustín sumó: "Yo duermo con el pantalón de Racing, sin calzón y en cuero".

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Agustín SierraJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit