ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra y una osada confesión: "En la intimidad llegué a estar con 6 personas al mismo tiempo"

El actor que se hizo conocido en Chiquititas y Casí Ángeles creció y sorprendió con datos de su vida sexual.

21 de mayo 2015, 15:17hs
Ex Casí Ángeles contó con cuántas personas tuvo sexo a la vez Foto: Web.
Ex Casí Ángeles contó con cuántas personas tuvo sexo a la vez Foto: Web.
Seguinos en Google

Ellos integran el elenco de Chicos Católicos, pero -en esta ocasión- el nombre de la obra teatral en la que actúan no implica que sean "santos" en su vida privada. Agustín Sierra (24) y Juan Manuel Guilera (29) se sometieron a una entrevista radial verdaderamente picante en Notirey y respondieron preguntas de índole sexual.

Sexo, ¿de a dos o más?: "Por lo general siempre es de a dos, pero bueno, si es de a tres, de a cuatro, está todo bien, mientras que haya confianza y esté bueno", dijo Agustín Sierra.

Ambos abrieron las puertas de su cuarto, pero el que sorprendió con una confesión hot fue el ex Casi Ángeles. "¿De a dos o más?", le preguntaron. Y Sierra respondió: "Por lo general siempre es de a dos, pero bueno, si es de a tres, de a cuatro, está todo bien, mientras que haya confianza y esté bueno". Luego precisó el número máximo de personas con las que tuvo sexo al mismo tiempo. "Éramos seis, dos hombres y cuatro mujeres. ¿Nunca hiciste dos contra dos con un amigo?". 

Por su parte, Guilera no se quedó atrás y asumió que también estuvo con más de una persona a la vez."Éramos tres en total".

Gozando de sus solterías, los jóvenes actores dieron más detalles de su intimidad y contaron cómo se van a la cama. "Yo duermo, si hace frio, en remera, y si hace calor duermo desnudo y nunca con bóxer, porque me molesta el elástico. Me gusta sentirme libre", dijo Juan Manuel. Y Agustín sumó: "Yo duermo con el pantalón de Racing, sin calzón y en cuero".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Agustín SierraJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit