Agustín Sierra y una osada confesión: "En la intimidad llegué a estar con 6 personas al mismo tiempo"

El actor que se hizo conocido en Chiquititas y Casí Ángeles creció y sorprendió con datos de su vida sexual.

Ellos integran el elenco de Chicos Católicos, pero -en esta ocasión- el nombre de la obra teatral en la que actúan no implica que sean "santos" en su vida privada. Agustín Sierra (24) y Juan Manuel Guilera (29) se sometieron a una entrevista radial verdaderamente picante en Notirey y respondieron preguntas de índole sexual.

Sexo, ¿de a dos o más?: "Por lo general siempre es de a dos, pero bueno, si es de a tres, de a cuatro, está todo bien, mientras que haya confianza y esté bueno", dijo Agustín Sierra.

Ambos abrieron las puertas de su cuarto, pero el que sorprendió con una confesión hot fue el ex Casi Ángeles. "¿De a dos o más?", le preguntaron. Y Sierra respondió: "Por lo general siempre es de a dos, pero bueno, si es de a tres, de a cuatro, está todo bien, mientras que haya confianza y esté bueno". Luego precisó el número máximo de personas con las que tuvo sexo al mismo tiempo. "Éramos seis, dos hombres y cuatro mujeres. ¿Nunca hiciste dos contra dos con un amigo?"

Por su parte, Guilera no se quedó atrás y asumió que también estuvo con más de una persona a la vez."Éramos tres en total".

Gozando de sus solterías, los jóvenes actores dieron más detalles de su intimidad y contaron cómo se van a la cama. "Yo duermo, si hace frio, en remera, y si hace calor duermo desnudo y nunca con bóxer, porque me molesta el elástico. Me gusta sentirme libre", dijo Juan Manuel. Y Agustín sumó: "Yo duermo con el pantalón de Racing, sin calzón y en cuero".