ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra y una osada confesión: "En la intimidad llegué a estar con 6 personas al mismo tiempo"

El actor que se hizo conocido en Chiquititas y Casí Ángeles creció y sorprendió con datos de su vida sexual.

21 de mayo 2015, 15:17hs
Ex Casí Ángeles contó con cuántas personas tuvo sexo a la vez Foto: Web.
Ex Casí Ángeles contó con cuántas personas tuvo sexo a la vez Foto: Web.
Seguinos en

Ellos integran el elenco de Chicos Católicos, pero -en esta ocasión- el nombre de la obra teatral en la que actúan no implica que sean "santos" en su vida privada. Agustín Sierra (24) y Juan Manuel Guilera (29) se sometieron a una entrevista radial verdaderamente picante en Notirey y respondieron preguntas de índole sexual.

Sexo, ¿de a dos o más?: "Por lo general siempre es de a dos, pero bueno, si es de a tres, de a cuatro, está todo bien, mientras que haya confianza y esté bueno", dijo Agustín Sierra.

Ambos abrieron las puertas de su cuarto, pero el que sorprendió con una confesión hot fue el ex Casi Ángeles. "¿De a dos o más?", le preguntaron. Y Sierra respondió: "Por lo general siempre es de a dos, pero bueno, si es de a tres, de a cuatro, está todo bien, mientras que haya confianza y esté bueno". Luego precisó el número máximo de personas con las que tuvo sexo al mismo tiempo. "Éramos seis, dos hombres y cuatro mujeres. ¿Nunca hiciste dos contra dos con un amigo?". 

Por su parte, Guilera no se quedó atrás y asumió que también estuvo con más de una persona a la vez."Éramos tres en total".

Gozando de sus solterías, los jóvenes actores dieron más detalles de su intimidad y contaron cómo se van a la cama. "Yo duermo, si hace frio, en remera, y si hace calor duermo desnudo y nunca con bóxer, porque me molesta el elástico. Me gusta sentirme libre", dijo Juan Manuel. Y Agustín sumó: "Yo duermo con el pantalón de Racing, sin calzón y en cuero".

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Agustín SierraJuan Manuel Guilera

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit