Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Agustín Sierra, muy incómodo cuando Ángel le preguntó por sus romances con Lali y China Suárez: "No vengas con eso"

El periodista quiso ahondar en el pasado amoroso del participante del Cantando, pero él fue tajante.

Incómoda reacción de Agustín Sierra cuando Ángel de Brito le preguntó por sus romances con Lali y la China Suárez

El debut de Agustín Sierra en el Cantando 2020 no fue lo que esperaba: obtuvo una baja puntuación y Moria Casán directamente ¿lo ignoró? al momento de dar su voto secreto.

Atento al accionar de la One, el actor le preguntó si algo de lo que hizo con su compañera le gustó, y la jurado dejó entrever que no, aunque destacó su larga trayectoria actoral.

"¿Es cierto que saliste con Lali y la China?", le preguntó Ángel. Sin ganas de hablar de algo tan retro, Sierra contestó: "No vengas con eso ahora, por favor. Hace 12 años, estábamos jugando".

En ese tenso marco, Ángel de Brito intervino, habló de la exigente formación artística de Agustín en las ficciones de Cris Morena y le preguntó por sus noviazgos con Lali Espósito y China Suárez.

"¿Es cierto que saliste con Lali y la China?", le consultó el conductor. Sin ganas de hablar de algo tan retro, Sierra lo sorprendió con su reacción: "No, pero no vengas con eso ahora, por favor". "Bueno, lo leí en un portal", retrucó De Brito. Y Sierra agregó, dando a entender que se trató de noviazgos pasajeros, entre niños: "Hace 12 años, estábamos jugando".

En mayo, cuando fue consultado por sus "romances" con Lali y China Suárez, cuando los tres trabajaron en Rincón de luz (2003) y Floricienta (2004), Agustín Sierra se explayó sobre el tema en la revista Pronto: "Era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas, y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano. Después crecimos y cada uno eligió diferente".