ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra, muy incómodo cuando Ángel le preguntó por sus romances con Lali y China Suárez: "No vengas con eso"

El periodista quiso ahondar en el pasado amoroso del participante del Cantando, pero él fue tajante.

05 de agosto 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Incómoda reacción de Agustín Sierra cuando Ángel de Brito le preguntó por sus romances con Lali y la China Suárez
Seguinos en Google

El debut de Agustín Sierra en el Cantando 2020 no fue lo que esperaba: obtuvo una baja puntuación y Moria Casán directamente ¿lo ignoró? al momento de dar su voto secreto.

Atento al accionar de la One, el actor le preguntó si algo de lo que hizo con su compañera le gustó, y la jurado dejó entrever que no, aunque destacó su larga trayectoria actoral.

"¿Es cierto que saliste con Lali y la China?", le preguntó Ángel. Sin ganas de hablar de algo tan retro, Sierra contestó: "No vengas con eso ahora, por favor. Hace 12 años, estábamos jugando".

En ese tenso marco, Ángel de Brito intervino, habló de la exigente formación artística de Agustín en las ficciones de Cris Morena y le preguntó por sus noviazgos con Lali Espósito y China Suárez.

"¿Es cierto que saliste con Lali y la China?", le consultó el conductor. Sin ganas de hablar de algo tan retro, Sierra lo sorprendió con su reacción: "No, pero no vengas con eso ahora, por favor". "Bueno, lo leí en un portal", retrucó De Brito. Y Sierra agregó, dando a entender que se trató de noviazgos pasajeros, entre niños: "Hace 12 años, estábamos jugando".

En mayo, cuando fue consultado por sus "romances" con Lali y China Suárez, cuando los tres trabajaron en Rincón de luz (2003) y Floricienta (2004), Agustín Sierra se explayó sobre el tema en la revista Pronto: "Era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas, y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano. Después crecimos y cada uno eligió diferente".

Leé también

La picante coincidencia de Lali Espósito y Peter Lanzani cuando les preguntaron si habían tenido sexo en un lugar público

Fans de Lali Espósito y Peter Lanzani estallaron en Twitter con la "coincidencia hot" de la dupla sobre una experiencia sexual

Firme respuesta de Pampita al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez

Pampita, firme al ser consultada por el nacimiento del bebé de Benjamín Vicuña y China Suárez: "No voy a decir nada"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Agustín SierraLali EspósitoChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit