ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra, sobre Laurita Fernández: "Está yendo y viniendo con Cabré, pero la ilusión nunca se pierde"

El actor habló de sus sentimientos y reconoció que le gusta la conductora de Cantando 2020.

26 de agosto 2020, 17:42hs
La confesión de Cachete Sierra sobre Laurita Fernández (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Cachete Sierra sobre Laurita Fernández (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A poco de separarse de Nicolás Cabré, Laurita Fernández debutó como conductora de Cantando 2020 donde las bromas sobre la posibilidad de conseguirle un nuevo candidato no tardaron de llegar.

Sin embargo, tras surgir un pícaro ida y vuelta con Agustín “Cachete” Sierra, la bailarina confesó que está intentando retomar su noviazgo con el actor.

Y lejos de quedar en el recuerdo, Cachete reconoció que Laurita había llamado su atención: “Vamos a ver. Ahora están todos como cupido en cuarentena. Me pasó en el Cantando. Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. Más que charlar, ¿qué querés que haga?”, expresó en diálogo con Mitre Live.

"Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle 'vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos'. Yo no descarto nada".

Además, dejó en claro que mantiene la esperanza latente de concretar un acercamiento con la presentadora: “La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver qué sucede entre ellos".

"El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle 'vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos'. Yo no descarto nada. Siempre positivo y siempre para bien“, cerró, dando a conocer sus intenciones.

¡Epa!

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit