ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra, sobre Laurita Fernández: "Está yendo y viniendo con Cabré, pero la ilusión nunca se pierde"

El actor habló de sus sentimientos y reconoció que le gusta la conductora de Cantando 2020.

26 de agosto 2020, 17:42hs
La confesión de Cachete Sierra sobre Laurita Fernández (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Cachete Sierra sobre Laurita Fernández (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A poco de separarse de Nicolás Cabré, Laurita Fernández debutó como conductora de Cantando 2020 donde las bromas sobre la posibilidad de conseguirle un nuevo candidato no tardaron de llegar.

Sin embargo, tras surgir un pícaro ida y vuelta con Agustín “Cachete” Sierra, la bailarina confesó que está intentando retomar su noviazgo con el actor.

Y lejos de quedar en el recuerdo, Cachete reconoció que Laurita había llamado su atención: “Vamos a ver. Ahora están todos como cupido en cuarentena. Me pasó en el Cantando. Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. Más que charlar, ¿qué querés que haga?”, expresó en diálogo con Mitre Live.

"Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle 'vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos'. Yo no descarto nada".

Además, dejó en claro que mantiene la esperanza latente de concretar un acercamiento con la presentadora: “La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver qué sucede entre ellos".

"El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle 'vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos'. Yo no descarto nada. Siempre positivo y siempre para bien“, cerró, dando a conocer sus intenciones.

¡Epa!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit