ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra, sobre Laurita Fernández: "Está yendo y viniendo con Cabré, pero la ilusión nunca se pierde"

El actor habló de sus sentimientos y reconoció que le gusta la conductora de Cantando 2020.

26 de agosto 2020, 17:42hs
La confesión de Cachete Sierra sobre Laurita Fernández (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Cachete Sierra sobre Laurita Fernández (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A poco de separarse de Nicolás Cabré, Laurita Fernández debutó como conductora de Cantando 2020 donde las bromas sobre la posibilidad de conseguirle un nuevo candidato no tardaron de llegar.

Sin embargo, tras surgir un pícaro ida y vuelta con Agustín “Cachete” Sierra, la bailarina confesó que está intentando retomar su noviazgo con el actor.

Y lejos de quedar en el recuerdo, Cachete reconoció que Laurita había llamado su atención: “Vamos a ver. Ahora están todos como cupido en cuarentena. Me pasó en el Cantando. Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. Más que charlar, ¿qué querés que haga?”, expresó en diálogo con Mitre Live.

"Sabemos que Laurita está yendo y viniendo con Cabré. Vamos a ser respetuosos. El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle 'vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos'. Yo no descarto nada".

Además, dejó en claro que mantiene la esperanza latente de concretar un acercamiento con la presentadora: “La ilusión nunca se pierde, hay que saber esperar. La vida son momentos. Este es un momento para ser caballero, respetuoso, y ver qué sucede entre ellos".

"El día de mañana será otro momento. Quizás para decirle 'vamos a tomar una cerveza, vamos a caminar juntos'. Yo no descarto nada. Siempre positivo y siempre para bien“, cerró, dando a conocer sus intenciones.

¡Epa!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustín SierraNico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit