ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra, incómodo cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cande Molfese: "No busques por ahí"

Ángel de Brito quiso saber si el actor inició un vínculo con una exconcursante del Cantando y tuvo respuesta.

21 de octubre 2020, 08:58hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Agustín Sierra cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cande Molfese
Seguinos en Google

Desde que entró en el Cantando, Agustín "Cachete" Sierra cosecha suspiro y avanza gala a gala a base de esfuerzo y carisma, condiciones que habrían seducido a Carla del Huerto, la cantante que acompaña a Jey Mammon en el certamen.

Consultado en La previa del Cantando por Carla, Agustín no ocultó que es alguien que "le interesa" y destacó "nos estamos conociendo".

Sin embargo, cuando desembarcó en la pista del programa, Ángel de Brito le preguntó por el rumor de acercamiento con Cande Molfese, recientemente separada de Ruggero Pasquarelli, tras seis años de amor. Molfese fue parte del Cantando, pero prontamente quedó fuera de concurso.

"A Cande no la conocí acá, la conozco hace seis años. Cande es amiga y se acaba de separar. No busquen por ahí. La casa está en orden".

“¿Estás saliendo con alguien?”, le consultó el conductor. Y el actor respondió: “¡Con nadie!”. Automáticamente, Laurita Fernández le pidió que lea la cartulina que mostraba la producción, ya que había un nombre de mujer, y Sierra reaccionó: “Ah, me preguntaron por Carla del Huerto. ¿Y qué voy a decir de ella? Cosas lindas. Es una mujer hermosa, talentosa. Hemos hablado acá, cruzamos palabras. Nos estamos conociendo. Ahora, en el cantado conocí a mucha gente".

Pero el interrogatorio sentimental no quedó ahí y De Brito puso en escena a una famosa: "A mí me hablaron de otra que conociste en el Cantando, de Cande Molfese".

Incómodo con la aparición del nombre de Molfese en la pista, Agustín aclaró los tantos: "A Cande no la conocí acá, la conozco hace seis años. Cande es amiga y se acaba de separar. No busquen por ahí. La casa está en orden. Desde que estuvo acá, siempre hablamos. Es más, el otro día, que la vi en Pilar le mandé mensaje y le puse 'no avisás (que estás)'".

En una pausa de sus contundentes respuestas, Agustín "Cachete" Sierra subrayó: "Pero no hay pareja, solo buena onda".

Leé también

El sincericidio de Agustín Sierra sobre los piropos de Moria Casán en el Cantando (Fotos: Instagram)

El sincericidio de Agustín Sierra sobre los piropos de Moria Casán en el Cantando: "A veces me incomodan"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Agustín SierraCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit