ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra, incómodo cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cande Molfese: "No busques por ahí"

Ángel de Brito quiso saber si el actor inició un vínculo con una exconcursante del Cantando y tuvo respuesta.

21 de octubre 2020, 08:58hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Agustín Sierra cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cande Molfese

Desde que entró en el Cantando, Agustín "Cachete" Sierra cosecha suspiro y avanza gala a gala a base de esfuerzo y carisma, condiciones que habrían seducido a Carla del Huerto, la cantante que acompaña a Jey Mammon en el certamen.

Consultado en La previa del Cantando por Carla, Agustín no ocultó que es alguien que "le interesa" y destacó "nos estamos conociendo".

Sin embargo, cuando desembarcó en la pista del programa, Ángel de Brito le preguntó por el rumor de acercamiento con Cande Molfese, recientemente separada de Ruggero Pasquarelli, tras seis años de amor. Molfese fue parte del Cantando, pero prontamente quedó fuera de concurso.

"A Cande no la conocí acá, la conozco hace seis años. Cande es amiga y se acaba de separar. No busquen por ahí. La casa está en orden".

“¿Estás saliendo con alguien?”, le consultó el conductor. Y el actor respondió: “¡Con nadie!”. Automáticamente, Laurita Fernández le pidió que lea la cartulina que mostraba la producción, ya que había un nombre de mujer, y Sierra reaccionó: “Ah, me preguntaron por Carla del Huerto. ¿Y qué voy a decir de ella? Cosas lindas. Es una mujer hermosa, talentosa. Hemos hablado acá, cruzamos palabras. Nos estamos conociendo. Ahora, en el cantado conocí a mucha gente".

Pero el interrogatorio sentimental no quedó ahí y De Brito puso en escena a una famosa: "A mí me hablaron de otra que conociste en el Cantando, de Cande Molfese".

Incómodo con la aparición del nombre de Molfese en la pista, Agustín aclaró los tantos: "A Cande no la conocí acá, la conozco hace seis años. Cande es amiga y se acaba de separar. No busquen por ahí. La casa está en orden. Desde que estuvo acá, siempre hablamos. Es más, el otro día, que la vi en Pilar le mandé mensaje y le puse 'no avisás (que estás)'".

En una pausa de sus contundentes respuestas, Agustín "Cachete" Sierra subrayó: "Pero no hay pareja, solo buena onda".

Leé también

El sincericidio de Agustín Sierra sobre los piropos de Moria Casán en el Cantando (Fotos: Instagram)

El sincericidio de Agustín Sierra sobre los piropos de Moria Casán en el Cantando: "A veces me incomodan"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

2

Final explicado de ‘G20’, la película de la ganadora del Oscar Viola Davis que es furor en Max

3

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

4

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

5

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Temas de la nota

Agustín SierraCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece.
DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

Video: Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV
LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar unos riñones salteados con una guarnición distinta
  • La receta que transforma un clásico de la pastelería italiana en la estrella de tu picada
  • A amasar: la receta para hacer unos tortellini caseros que te harán transportarte a Italia
  • El paso a paso para preparar en tu casa las mejores pastas caseras libres de gluten

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit