ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustín Sierra, incómodo cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cande Molfese: "No busques por ahí"

Ángel de Brito quiso saber si el actor inició un vínculo con una exconcursante del Cantando y tuvo respuesta.

21 de octubre 2020, 08:58hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Agustín Sierra cuando le preguntaron si estaba saliendo con Cande Molfese
Seguinos en Google

Desde que entró en el Cantando, Agustín "Cachete" Sierra cosecha suspiro y avanza gala a gala a base de esfuerzo y carisma, condiciones que habrían seducido a Carla del Huerto, la cantante que acompaña a Jey Mammon en el certamen.

Consultado en La previa del Cantando por Carla, Agustín no ocultó que es alguien que "le interesa" y destacó "nos estamos conociendo".

Sin embargo, cuando desembarcó en la pista del programa, Ángel de Brito le preguntó por el rumor de acercamiento con Cande Molfese, recientemente separada de Ruggero Pasquarelli, tras seis años de amor. Molfese fue parte del Cantando, pero prontamente quedó fuera de concurso.

"A Cande no la conocí acá, la conozco hace seis años. Cande es amiga y se acaba de separar. No busquen por ahí. La casa está en orden".

“¿Estás saliendo con alguien?”, le consultó el conductor. Y el actor respondió: “¡Con nadie!”. Automáticamente, Laurita Fernández le pidió que lea la cartulina que mostraba la producción, ya que había un nombre de mujer, y Sierra reaccionó: “Ah, me preguntaron por Carla del Huerto. ¿Y qué voy a decir de ella? Cosas lindas. Es una mujer hermosa, talentosa. Hemos hablado acá, cruzamos palabras. Nos estamos conociendo. Ahora, en el cantado conocí a mucha gente".

Pero el interrogatorio sentimental no quedó ahí y De Brito puso en escena a una famosa: "A mí me hablaron de otra que conociste en el Cantando, de Cande Molfese".

Incómodo con la aparición del nombre de Molfese en la pista, Agustín aclaró los tantos: "A Cande no la conocí acá, la conozco hace seis años. Cande es amiga y se acaba de separar. No busquen por ahí. La casa está en orden. Desde que estuvo acá, siempre hablamos. Es más, el otro día, que la vi en Pilar le mandé mensaje y le puse 'no avisás (que estás)'".

En una pausa de sus contundentes respuestas, Agustín "Cachete" Sierra subrayó: "Pero no hay pareja, solo buena onda".

Leé también

El sincericidio de Agustín Sierra sobre los piropos de Moria Casán en el Cantando (Fotos: Instagram)

El sincericidio de Agustín Sierra sobre los piropos de Moria Casán en el Cantando: "A veces me incomodan"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Agustín SierraCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit